preload
basicPlayer

Nos hemos equivocado - Plus player - Pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 08:55   Título del mensaje: Nos hemos equivocado - Plus player - Pro player Responder citando

Buenos dias,

Nos hemos dado de alta como plus player, pensando que era para nuestra comunidad (para tener más jugadores para fichar) y ahora vemos que no es así que debe ser pro player, existe la posibilidad de pagar la diferencia? lo hemos hecho hace 10 minutos.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 09:24   Título del mensaje: Responder citando

No tengo claro, como funciona.

Sólo queremos tener más jugadores en el mercado de fichajes en la comunidad

¿Plus? o ¿Pro?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

con se un miembro de la comunidad jugador plus player ya tendreis disponible la opcion que mencionas
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 09:26   Título del mensaje: Error plus - pro Responder citando

Buenos dias, he tenido una confusion con el tipo de cuenta. Yo queria ser plus player para poder disponer de mas jugadores en el mercado, pero no entendimos bien las caracteristicas de cada cuenta y me hice plus player. Ahora han bloqueado todas las cuentas de los usuarios de mi comunidad (sallent) de la cual soy administrador. ¿Hay alguna forma de poder pasarme a plus player y desbloquear las cuentas de los otros jugadores?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Has hecho a tu comunidad pro player, por eso te ha pasado esto. Hay un post fijo en administracion de usuario que trata este tema, creo que se llama comunidades pro por error o algo asi en cuanto lo ceas sabras cual es, escribe alli y cuando comunia lo vea os quitara la comunidad pro y te dejara a ti como plus
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1