preload
basicPlayer

Confusion con tema de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 10:01   Título del mensaje: Confusion con tema de fichajes Responder citando

Buenos días,
Después de no saber como poder configurar nuestra liga para poder pujar por encima de nuestro saldo, es decir poder quedarnos en negativo, y tras varios correos enviado a la direccion de correo de info preguntando si al registrar un miembro plus player se solucionaria, me gustaría preguntarles: Por que ayer, sin modificar ningun valor en admin de la comunidad, me dice que he cambiado los ajustes y que ahora si que puedo pujar por un cuarto del valor del equipo? no hemos registrado ningún miembro plus player. Tambien juego en otras comunidades en las que no hay miembros plus player y sí que podemos pujar por encima de nuestro saldo. En otra de las comunidades en las que juego si que soy plus player, y tambien puedo pujar por encima de los fondos de mi cuenta. Podriais echarme una mano con este tema?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Aunque tu no lo sepas, puede que alguno de tus compañeros ha pagado el plus player, y por eso puedes quitarlas
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

No, puedo asegurarte que ninguno de los miembros de la comunidad ha pagado, hay un miembro plus player pero porque se incorporo hace menos de un mes y supongo que es plus player de prueba, pero hoy otra vez ya no nos permite pujar por encima de los fondos de la cuenta, solo nos permite por el dinero que tenemos, es decir esos cambios que nadie ha hecho han sido efectivos durante medio dia solo....que consejo me das para que se pueda mantener el que podamos quedarnos en negativo para toda la temporada? pagar plus player? aun así, reitero que tengo conocidos que sin pagar plus player pueden pujar por encima de su saldo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa la unica forma es pagando el plus player, desconozco si hay algo que permita quedarte en negativo
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, y para que en el mecado salgan mas de 4 jugadores ?? ( soy plus player y administrador) y me siguen saliendo 4 jugadores en el mercado.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Debes realizar el pago y despues lo podras cambiar en el menu administrador
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

ya realice el pago.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1