preload
basicPlayer

Tengo un problema con un usuario bastante complejo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2015 16:33   Título del mensaje: Tengo un problema con un usuario bastante complejo. Responder citando

Hola, buenas tardes.

Soy un usuario de comunio donde tengo una comunidad con 12 participantes. Iré al grano.

Messi estaba en el mercado de fichajes, ya sé que las webs de ver el dinero de los rivales no tiene nada que ver y que últimamente la web del web no recomendable da fallo y te da números desorbitados en la economía de cada usuario, pero hay otra si mal no me equivoco era comunio donde ahí si que me dio el dinero correcto de todos los usuarios, bien, el máximo que tenian, era un usuario con 22 millones.

Esta mañana me dado cuenta de que han fichado a Messi otro usuario que no era ese por 29 millones, le pregunto como lo ha hecho y me responde que le ha dejado pujar la puja máxima sin tener ese dinero.

Eso es imposible porque desde este año que yo sepa no puedes pujar más de lo que tienes. La cuestión es que me ha pasado que todavía el anda en positivo con 6mil pero en la web de dinero, me sale de que el está con 18millones en rojo. No me cuadran las cosas, el mismo reconoce que no tenia esos 29 millones pero que ha podido hacer puja máxima hasta llegar a esa cifra.

¿Alguien me podría dar alguna explicación y que medidas tomar?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

El dia que pujo por messi, acepto alguna oferta que tenia?? Al aceptarla se le sube la puja maxima al momento y puede pujar mas. Y no te fies de otras paginas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1