preload
basicPlayer

problemas con diferencias entre web no recomendable y comunioapp

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 23:41   Título del mensaje: problemas con diferencias entre web no recomendable y comunioapp Responder citando

Hola buenas noches. Somos un grupo muy reciente con tres jornadas solo. Y ya tenemos un problema. Pensabamos que el dinero de cada uno se controlaba por web no recomendable y resulta que no. A algunos nos coincide el dinero al actua de web no recomendable con la de la app pero a otros resulta q en web no recomendable pone q tengo 1millon y en la app me aparece -2.000.000millones!! El problema es que resulta que ya no me dara tiempo a llegar a positivo a la jornada!! Mi pregunta es.¿porque no coinciden los valores a algunos miembros y a otros si?cual es la correcta?¿como lo solucionamos porque cada uno tiene su parte de razon?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Web no recomedable me refiero a web no recomendable (yo he puesto web no recomendable porque me lo cambiais a web no recomendable si el enlace es directo de uestra aplicacion)si no es recomendable pues no lo pongais digo yo!)
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Esa pagina no es oficial, asi que no nos hacemos responsable de lo que alli salga. Lo unico oficial es lo que sale en la web de comunio asi que si no coinciden quejate a ellos
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Si no es oficial y no va bien para q se enlaza cn la app?bueno gracias de todos modos porlo menos ya sabems x cual guiarnos.jiji. de todas formas os aconsejaria q eliminarais los enlaces directos de la aplicacion para q no halla confusiones en otros jugadores. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2015 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Entonces la app que usas no es la oficial de comunio
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 08:31   Título del mensaje: Responder citando

No es la oficial?joder yo pensaba que si.cual es la oficial?me la podrias decir?gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

La oficial se llama comunio, a mi me sale la 1° en el play store al poner comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1