preload
basicPlayer

Un par de sugerencias

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 18:15   Título del mensaje: Un par de sugerencias Responder citando

Buenas!

Me gustaría sugerir un par de cosas que podrían servir para mejorar un poco Comunio

- Hacer limpiezas de miembros inactivos: son muchos los casos en los que un usuario abandona el juego, y estaría bien que por ejemplo después de 3 meses sin entrar fuesen borrados automáticamente liberando así bastante peso de los servidores (porque me temo que hay muchos equipos abandonados actualmente).

Y en otro orden de cosas totalmente distinto:

- Poder incluir a jugadores dentro de las ofertas a otros equipos: ya sea para proponer un intercambio de jugadores, o un 2x1 o jugador + dinero a cambio de otro... Creo que agilizaría mucho las negociaciones que se hacen en este formato (bastantes en mi opinión).

Bueno, ahí queda eso... Espero que al menos lo leáis

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 19:03   Título del mensaje: Responder citando

La primera segun tengo entendido ya se realiza en cierto modo durante el cambio de temporada, cada año.
Se eliminan las comunidades inactivas segun nos Comento Comunia en una ocasion.

Y la otra sugerencia me temo que sea compleja de llevar a cabo de manera "oficial", es decir, que el juego te de esa opcion de incluir 2 jugadores en un trato.
Sin embargo, es algo que puedes hacer facilmente hablandolo con la otra persona implicada.
Simplemente teneis que poneros de acuerdo en el trato.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Claro, claro... Si precisamente mientras lo escribía estaba haciendo un trato de esa manera

Pero estando en comunidades con desconocidos no sería mala idea, y no tendrías que publicar tu oferta en el tablón a la vista de todos para que le llegue al otro entrenador

Y lo que comentas de los inactivos, yo me refiero más a jugadores que ha comunidades, aunque si se hace lo que comentas sería suficiente ya que en una comunidad activa el propio administrador podría borrar a los que no participan.

En cualquier caso no dejan de ser un par de ideas sin mayores pretensiones

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

a mi lo segundo me pareceria genial, pero si decis q aora lo haceis como se hace?¿es decir como haceis para ofrecer dos jugadores o un jugador y dinero x otro?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1