preload
basicPlayer

SARABIA ENTRA EN LA CONVOCATORIA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 15:17   Título del mensaje: SARABIA ENTRA EN LA CONVOCATORIA Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

No soy capaz de entender que es lo que le pasa o ha pasado a Sarabia. El otro dia en Twitter dice que en tres semanas estara de vuelta... Ayer se entreno con el equipo segun leo en el As.
Si va a necesitar 3 semanas para volver como se va a entrenar y es mas, si necesita 3 semanas como entra en una convocatoria cuando aun no se ha cumplido ni una de esas 3 semanas, contando desde el dia en el que el dice que volvera en 3 semanas claro.

Yo no lo voy a poner porque es un partido complicado, pero la verdad no entiendo que lesion tiene y de tenerla no entiendo que entre en la convocatoria.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Conclusión: Humo, siempre humo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

os habeis parado a mirar q el twetter en el que se dice q sarabia estara 3 semanas de baja no tiene el check que paga todo el mundo con tal de demostrar que sea esa su unica y verdadera cuenta oficial? esa cuenta se la habra creado alguien haciendose pasar por el, pienso yo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 18:57   Título del mensaje: Responder citando

xamanet escribió:
os habeis parado a mirar q el twetter en el que se dice q sarabia estara 3 semanas de baja no tiene el check que paga todo el mundo con tal de demostrar que sea esa su unica y verdadera cuenta oficial? esa cuenta se la habra creado alguien haciendose pasar por el, pienso yo.

si es su cuenta oficial, tiene fotos personales y los compañeros de la sub21 le mencionan con esa cuenta.

https://twitter.com/Pablosarabia92
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1