preload
basicPlayer

Palanca - Real Madrid.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2009 23:51   Título del mensaje: Palanca - Real Madrid. Responder citando

Buenas.

Resulta que al crearme el equipo aleatoriamente, me ha "metido" a Palanca del Real Madrid en la plantilla, jugador que no tiene ficha en el primer equipo del Madrid, la tiene en el filial.

Yo creo que Palanca no debería aparecer como jugador seleccionable.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ago 2009 00:31   Título del mensaje: Re: Palanca - Real Madrid. Responder citando

Sergio00 escribió:
Buenas.

Resulta que al crearme el equipo aleatoriamente, me ha "metido" a Palanca del Real Madrid en la plantilla, jugador que no tiene ficha en el primer equipo del Madrid, la tiene en el filial.

Yo creo que Palanca no debería aparecer como jugador seleccionable.

Esta tarde juraría que lo he quitado del juego y ha vuelto a estar activo....Lo he vuelto a quitar, ha sido cedido al Castellón.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2009 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Ahora Palanca me sale con el símbolo Osea no seleccionable, pero no deberían habermelo "cambiado" por otro jugador? Es que de 6 centrocampistas me he quedado con 5 y la pérdida económica.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ago 2009 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Sergio00 escribió:
Ahora Palanca me sale con el símbolo Osea no seleccionable, pero no deberían habermelo "cambiado" por otro jugador? Es que de 6 centrocampistas me he quedado con 5 y la pérdida económica.

No, no te lo cambian por otro jugador, esa opción no la tiene este juego. Lo que puedes hacer es ponerlo a la venta y el computer te hará una oferta algo más alta o más baja que el valor de mercado que tenga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1