preload
basicPlayer

Nery Castillo recuperado de la lesión

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 12:25   Título del mensaje: Nery Castillo recuperado de la lesión Responder citando

Nery Castillo supera lesión
http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2013/nery-castillo-supera-lesion-967081.html

Gran noticia! El Rayo necesita sus goles y creo que se impondrá como delantero titular.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando la noticia y que no puedo abrir post...

es aconsejable este jugador? acaba de salir en el mercado por 160.000, me parece raro que valga tan poco estando recuperado ya.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 20:15   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:

es aconsejable este jugador? acaba de salir en el mercado por 160.000, me parece raro que valga tan poco estando recuperado ya.

Muchas gracias.

Yo lo tengo en 2 ligas y espero mucho de él, hace tiempo me encantaba este futbolista aunque lo que ha jugado en el rayo la verdad es que ha estado a un nivel más bien bajo, espero que remonte y vuelva a ser el que fue. Por 160k además poco vas a perder, yo me tiraria a por él sin duda, además por lo menos hasta que en Enero traigan otro delantero/MP su competencia tampoco es que lo este haciendo bien (Larrivey y Bueno).
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 00:23   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

tenissa escribió:

Muchas gracias.

Yo lo tengo en 2 ligas y espero mucho de él, hace tiempo me encantaba este futbolista aunque lo que ha jugado en el rayo la verdad es que ha estado a un nivel más bien bajo, espero que remonte y vuelva a ser el que fue. Por 160k además poco vas a perder, yo me tiraria a por él sin duda, además por lo menos hasta que en Enero traigan otro delantero/MP su competencia tampoco es que lo este haciendo bien (Larrivey y Bueno).

+1907
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 01:45   Título del mensaje: Responder citando

fichaloooo
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 08:02   Título del mensaje: Responder citando

+160.000€ hoy.

Parece q la gente se está animando a ficharlo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1