preload
basicPlayer

La FIFA quita tres puntos al Mallorca por no ceder a Gio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 00:49   Título del mensaje: La FIFA quita tres puntos al Mallorca por no ceder a Gio Responder citando

La FIFA quita tres puntos al Mallorca por no ceder a Gio

La Federación Mexicana gana la demanda interpuesta al club bermellón por no ceder a Gio para un amistoso y la FIFA retira los tres puntos logrados en junio ante el Valladolid.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/13/segunda/1379102573_287981.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 09:30   Título del mensaje: Responder citando

pues a buenas horas porque si llega a mantener la categoria el mallorca se monta un pollo importante ya que la liga va por la 4 jornada aunque creo que esto sale ahora porque el mallorca descendio.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 11:54   Título del mensaje: Responder citando

La FIFA ha aprovechado el descenso del Mallorca para cogerlo como conejillo de indias y sirva como precedente, aunque creo que solo lo harán con equipos pequeños, los grandes tienen mucho más poder como para presionar y "disimular" las renuncias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
La FIFA ha aprovechado el descenso del Mallorca para cogerlo como conejillo de indias y sirva como precedente, aunque creo que solo lo harán con equipos pequeños, los grandes tienen mucho más poder como para presionar y "disimular" las renuncias.

Exactamente, como conejillo de indias y conocedores de que la decisión no tiene transcendencia en cuanto a la competición, porque ya estaba descendido. Si se hubiera salvado no les habrían sancionado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Una vez mas veo coobardia (se atreven solo con los pequeños), pereza (digo yo que podrian haberlo decidido antes) y oportunismo (como bien decis si no hubiera descendido habria que ver si la disposicion era la misma)

Desde mi punto de vista vergüenza una vez mas
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 09:29   Título del mensaje: Responder citando

menuda fantochada de la FIFA, otra mas, retira puntos sabiendo que no sirve para nada, como para decir creo un precedente que aplicare cuando yo quiera.
retira 3 puntos al newteen equipo de Oliver Aton
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2013 00:45   Título del mensaje: Responder citando

a que cojones viene esto ahora, si ya saben que no vale absolutamente para nada.... para que lo dicen.
Menuda panda de aburridos lo de la FIFA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1