preload
basicPlayer

Nelson , “listo” para la llamada de Francisco (ALMERÍA)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 10 Sep 2013 13:20   Título del mensaje: Nelson , “listo” para la llamada de Francisco (ALMERÍA) Responder citando

Nelson, “listo” para la llamada de Francisco

Recuperado para estrenarse en el Almería



Nelson ya está con fuerzas para jugar. El lateral, al que le fue detectada anemia, al igual que Torsiglieri, ha entrenado toda la semana con el grupo y le ha venido bien la minipretemporada que preparó el cuerpo técnico. Cada entrenamiento es como un partido para el futbolista cedido por el Palermo, que busca los primeros minutos como rojiblanco: “Necesito aprovechar el tiempo para mejorar mi forma física y estar listo para que me convoque el entrenador. Sabe que llegué un poco limitado pero ya me encuentro mejor”.

Sistema En el Betis ya demostró ser un lateral con vocación ofensiva. Su rapidez se amolda a lo que pide Francisco en este Almería. Desde la grada, ha comprobado que acertó en su elección de venir al Mediterráneo: “El club apostó por mí y cada día me doy cuenta de que la filosofía se adapta a mi estilo de juego. Tengo unas ganas tremendas de debutar en Liga”.
La mayoría de aficionados que siguen al Almería, coinciden en que dos puntos son insuficientes comprobando los méritos del rival. Nelson comenta que todos disfrutan con el juego, aunque necesitan puntos: “Me ha encantado la forma de juego del equipo. Podríamos tener más puntos en la tabla pero la gente disfruta con su equipo y eso es muy importante”.
Poco a poco van quedando atrás los problemas de salud que arrastraban Nelson y Torsiglieri. Ambos, junto a Barbosa, podrán estar disponibles para visitar el Vicente Calderón el sábado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 10 Sep 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

El Almería inicia la cuenta atrás para el asalto al Calderón

Raúl García y Nelson, los candidatos a cubrir en la convocatoria la baja de Dubarbier



Completada la semana de descanso, en lo que a competir se refiere, el Almería ha vuelto al trabajo en lo que va a ser el inicio de la cuenta atrás del once almeriense para llegar en las mejores condiciones al intento de asalto de Vicente Calderón. No es ninguna quimera pensar y tener fe en la victoria de los pupilos de Francisco en el feudo colchonero. Mirando atrás hay más motivos para el optimismo que para pensar en la derrota.

Goleador En los tres encuentros disputados el cuadro que dirige Francisco ha logrado marcar seis goles, una cifra de Champions a estas alturas de campaña ya que en este capítulo sólo le superan Barcelona con 11, At. de Madrid con 10 y Villarreal con 8. En la cuarta plaza de equipos más realizadores empatan aseis el Real Madrid y el Almería, lo que sin duda pone en valor el trabajo ofensivo del equipo almeriense. El partido del sábado en el Vicente Calderón promete, por los antecedentes realizadores de ambos conjuntos, espectáculo del bueno en el aspecto ofensivo.

Encajador Sólo un equipo, el Levante, ha encjado más goles que el Almería en las tres primeras jornadas. Los valencianos han recibido 8 goles por 7 los almeriense, los mismos que han encajado Rayo y Osasuna. Ese dato juega en contra de los rojiblancos, ya que los colchoneros sólo han recibido dos.
Pero si se tiene en cuenta cuando y cómo se han padecido los goles en contra, las diferencias se acortan. De las siete ocasiones en las que esférico ha besado las mallas de la meta almeriense sólo dos han sido antes del minuto 80 y en circunstancias especiales: Uno de Dubarbier en propia meta y otro de penalti ante el Elche. El grueso de los goles en contra, cinco, han llegado en los últimos diez minutos y cuando el equipo ya había hecho los cambios.

Optimismo En líneas generales el rendimiento del once base en este inicio liguero puede ser calificado con notable, el problema ha venido cuando se han hecho los cambios y, como en el último partido, por la inferioridad del once almeriense frente al ilicitano por la expulsión del lateral zurdo rojiblanco.
Aunque el fútbol no se rige por las normas exactas de las Matemáticas, si que se mueve dentro de una lógica relativa y ésta da pie a mirar el futuro con optimismo si los técnicos consiguen que el equipo no se resienta en su rendimiento con las sustituciones.

Cambios Francisco tendrá que hacer al menos un cambio en lista que viaje a Madrid. No estará entre los seleccionados Dubarbier, que está castigado con un partido tres su expulsión por doble amonestación en el choque ante el Elche. De los jugadores que ha venido citando hasta ahora Francisco sólo dos son específicamente laterales, Christian en la izquierda y Rafita en la derecha.
Por lo tanto Francisco tiene la posibilidad de citar a un segundo izquierdo o uno derecho. Salvo mejor decisión del entrenador cabe pensar que van a ser dos futbolistas los que aspiren con más posibilidades a sustituir al lateral argentino. Raúl García, si la opción elegida es un recambio zurdo y Nelson si se decide por un diestro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Feinho no te olvides de poner los enlaces en las noticias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group