preload
basicPlayer

Dos partidos de sancion para Lass

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 16:59   Título del mensaje: Dos partidos de sancion para Lass Responder citando

Dos partidos de sanción a Lass

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Lass Bangoura con dos partidos de suspensión tras su expulsión del pasado viernes frente al Levante. A pesar del posible recurso del Rayo Vallecano, el jugador guineano se perderá con casi toda seguridad los partidos frente al Málaga en La Rosaleda y al FC Barcelona en el Estadio de Vallecas. La sanción de dos partidos se corresponde con los artículos 123 y 114.1 del Código Disciplinario de la RFEF.

114.1 – Expulsión directa
La expulsión directa durante eltranscurso de un partido acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente. En aquellos casos en que la expulsión delterreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos.

123 – Violencia en el juego
Producirse demanera violenta conocasióndel juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo,pero nose produzcan con secuencias daños o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o portiempo de hasta un mes.

http://www.rayoherald.com/35323-dos-partidos-de-sancion-a-lass.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Dos que le han puesto la LFP, pero otros 5 que le va a poner su entrenador, el que le hizo responsable en gran parte de su última derrota y al que amenazó con tomar las medidas que fueran necesarias, para evitar que un jugador hiciera daño al club.

Yo lo he vendido y 4 kilos que me echado al bolsillo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues puede pasar lo que dices, pero por aqui pensamos que eso fue mas fruto del calenton de Jemez, no creo que una simple roja (aunque fuera por agresion) le suponga al jugador todo lo que dijo el mister de hasta a tomar medidas el propio club.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se, pero Jemez no parece de los que hablan por hablar.
Yo por si acaso lo vendi al dia siguiente por 3 kilitos y medio muy ricos que me ayudaron a hacerme con Beñat
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Petuniado,no creo que haya castigo mas alla de alguna multa economica del club.Lass es de lo mejorcito del equipo por un error no van a defenestrarlo cuando hace falta al equipo,seria de tontos,y mas con la lesion de Iago Falque.Como mucho empezar al siguiente desde el banquillo.

Lo que hizo Lass fue un error y perjudico al equipo pero no nos volvamos locos tampoco mato a nadie,cosas parecidas se ven a menudo en primera.Ademas Lass no es reincidente en estos temas tampoco.

Jemez se hace respetar y le podemos calificar como entrenador duro y con caracter pero tampoco siempre ha cumplido sus amenazas eh.Dijo que si alguien provocaba amarillas para pasar limpios y asegurarse jugar contra el Barcelona o Madrid(todo un escaparate) no jugarian esos partidos,Piti lo hizo el año pasado y no paso nada de nada.Es normal,al final tiene que mirar por lo mejor para el equipo y el equipo con Lass es mejor.

Solo mi opinion basada en la logica.Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya lo vendi tb, es la hora de viera...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 08:25   Título del mensaje: Responder citando

el q diga q jemez no se lo va a tener en cuenta a lass es q no conoce a jemez, soy cordobesista y conozco bien a este entrenador durante sus temporadas en el cordoba como su continuacion en el rayo. Y si jemez dice eso, q vaya comprando lass una almohadilla para el banquillo porque sino va a criar almorranas

Consejo: vendedlo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 08:32   Título del mensaje: Responder citando

kby escribió:
el q diga q jemez no se lo va a tener en cuenta a lass es q no conoce a jemez, soy cordobesista y conozco bien a este entrenador durante sus temporadas en el cordoba como su continuacion en el rayo. Y si jemez dice eso, q vaya comprando lass una almohadilla para el banquillo porque sino va a criar almorranas

Consejo: vendedlo

¿¿¿¿¿¿ Es la hora Nery Castillo ??????
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 08:54   Título del mensaje: Responder citando

En Comunio puede que lo más inteligente sea venderlo (siempre que necesiteis pasta y/o vayais sobrados de delantros)

Pero como bien dicen petuniado y Albervk, el chaval no ha matado a nadie. Pagará la multa, cumplirá la sanción y luego, si se lo gana jugará
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1