| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 18:12 Título del mensaje: Post rumores y fichajes Real Betis 13/14 |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico, ¿no metes a Chuli entre los fichajes confirmados?
Ya está totalmente hecho al parecer, los documentos redactados y debidamente rubricados por las distintas partes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
buen trabajo titobético, esto es estar al día... habrá que ver las salidas que habrá para ir incorporando efectivos al equipo. Y también si el equipo va a uefa o no, eso hay que tenerlo en cuenta, no crees?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Titobetico, ¿no metes a Chuli entre los fichajes confirmados?
Ya está totalmente hecho al parecer, los documentos redactados y debidamente rubricados por las distintas partes... |
Yo también creo que está prácticamente hecho, pero no lo he puesto aún porque no está muy claro el montante de la operación, ni si entra algún jugador de por medio al final ni nada. Pero vamos, que sí, que se podría contar a Chuli también.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 May 2013 21:17 Título del mensaje: |
|
|
Pon a Chuli ya como confirmado porque está más que hecho
600.000 euros son fijos más algún jugador. El Recre quiere la cesión de Jonathan Pereira.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Y con Pabon tiene opcion de compra?
Titobetico, eres un crac k
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| alfredyto escribió: |
buen trabajo titobético, esto es estar al día... habrá que ver las salidas que habrá para ir incorporando efectivos al equipo. Y también si el equipo va a uefa o no, eso hay que tenerlo en cuenta, no crees?
Un saludo. |
Salidas, por el momento están las de Casto, Fabricio, Adrián (todo indica que no va a renovar), Ángel, Cañas, Beñat (hay que venderlo este verano sí o sí), Pozuelo (aunque no sé como terminará su caso, pero difícil veo que se quede), y luego ya los cedidos Molins (que este es como si no hubiera estado), Pabón (imposible que se quede), Juan Carlos, Campbell y Rubén Pérez (que con estos tres se van a intentar quedar).
Obviamente sí que los jugadores que venga dependerán de si nos metemos en Uefa o no, aunque ya tenemos a tres atados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Pon a Chuli ya como confirmado porque está más que hecho
600.000 euros son fijos más algún jugador. El Recre quiere la cesión de Jonathan Pereira. |
Yo también creo que está hecho, así que sí, lo pondré. Lo que no sé yo es si Pereira querrá volver de nuevo a segunda o a otro equipo que no sea el Celta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
Y con Pabon tiene opcion de compra?
Titobetico, eres un crac k |
Monterrey lo tiene fichado para la próxima temporada por 4 millones de euros, así que está totalmente imposible que se quede aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico, lo primero y antes que nada agradecerte la gran labor que has realizado esta campaña...
Lo segundo, tanto si entramos en uefa o no, gran temporada del betis este año. Los béticos nos tenemos que sentir orgullos..
En cuanto a los fichajes, siempre que termina la temporada hago una pequeña reflexión y pienso con quienes me quedaría por linea.
Amaya, Perquis, Alex Martinez, Nosa, Salva Sevilla, Vadillo, R.Castro, J.Molina. Y por supuesto con Pepe Mel que ha sido nuestro mejor fichaje estas últimas temporadas.
A si es que se espera un verano movidito de entradas y salidas. A ver como escapamos...De momento las tres entradas son positivas.
Chao Titobetico!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2013 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| davilex escribió: |
Buenas titobetico, lo primero y antes que nada agradecerte la gran labor que has realizado esta campaña...
Lo segundo, tanto si entramos en uefa o no, gran temporada del betis este año. Los béticos nos tenemos que sentir orgullos..
En cuanto a los fichajes, siempre que termina la temporada hago una pequeña reflexión y pienso con quienes me quedaría por linea.
Amaya, Perquis, Alex Martinez, Nosa, Salva Sevilla, Vadillo, R.Castro, J.Molina. Y por supuesto con Pepe Mel que ha sido nuestro mejor fichaje estas últimas temporadas.
A si es que se espera un verano movidito de entradas y salidas. A ver como escapamos...De momento las tres entradas son positivas.
Chao Titobetico!!! |
Yo me quedaría con los cuatro centrales, la portería se ha dejado a cero en 12 de las las 35 jornadas jugadas hasta el momento. A Nacho me lo quedaba también, que además ya sería su último año de contrato y cuando juega cumple. Luego lo que hay que tener en cuenta también es que Nono y Vilarchao tendrán ficha del primer equipo la próxima temporada, y que vuelven Agra y Matilla. A Pereira y Ezequiel no los cuento porque prácticamente seguro no se quedarán en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| alfredyto escribió: |
Un saludo. |
Salidas, por el momento están las de Casto, Fabricio, Adrián (todo indica que no va a renovar), Ángel, Cañas, Beñat (hay que venderlo este verano sí o sí), Pozuelo (aunque no sé como terminará su caso, pero difícil veo que se quede), y luego ya los cedidos Molins (que este es como si no hubiera estado), Pabón (imposible que se quede), Juan Carlos, Campbell y Rubén Pérez (que con estos tres se van a intentar quedar).
Obviamente sí que los jugadores que venga dependerán de si nos metemos en Uefa o no, aunque ya tenemos a tres atados. |
El club se mueve para que siga Rubén Pérez
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Sitúan a Altidore en la órbita del Betis y el Sevilla
Si les hablamos de Jozy Altidore, la mayoría lo recordará como una joven promesa del fútbol norteamericano que no terminó de romper durante su paso por el Villarreal. Sin embargo a sus 24 años el delantero ha logrado rendir lo que sus condiciones presagiaban cuando apenas era un niño.
En concreto ha sido en Holanda, en el AZ Alkmaar, donde sus goles empiezan a llamar la atención. 19 dianas la pasada temporada y 24 en esta, le sitúan en la órbita de ligas más competitivas en Europa, entre ellas la española.
El Aston Villa en la Premier, el Parma o Catania en el Calcio y... el Betis o el Sevilla en España. Esos son los equipos a los que vinculan a Altidore, cuya intención es salir de Holanda tras estos dos años bastante positivos en su madurez como futbolista. Obviamente su posible llegada a Nervión se vincula directamente con una hipotética salida de Negredo, mientras que en el Villamarín no se necesita ninguna salida. El Betis busca un delantero que compita con Rubén Castro, Jorge Molina y presumiblemente Chuli.
http://www.eldesmarque.com/betis/53024-situan-a-altidore-en-la-orbita-del-betis-y-el-sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
PINA, DE MOMENTO, SE VA DE PRECIO: 3 MILLONES
El Betis está por la labor de fichar al mediocentro del Mallorca Tomás Pina para sustituir a Cañas. Habrá que madurar mucho este fichaje, pues el jugador, de momento, se va de precio. En Mallorca apuntan que por menos de 3 millones Pina no saldría del club bermellón, aunque aquí hay todavía mucho que discutir, pues la situación puede cambiar en breve.
Y puede cambiar en breve nada menos que por un descenso a Segunda, el que se puede certificar pronto como los de Manzano no lo ganen todo. Si se confirma el descalabro, la necesidad económica del Mallorca será máxima. Además, el Betis ya ha tenido contactos con Pina y se ha encontrado con muy buena disposición del jugador. De cerrar el acuerdo con el futbolista lograría una baza muy fuerte para presionar.
Tres millones es una cifra que el Betis no va a pagar por nadie, salvo que Bosch Valero abra la mano, cosa que no parece probable. La pasada campaña el Betis se gastó un millón en todos los fichajes, aproximadamente. Este verano no va a cambiar el panorama. Bosch ya ha manifestado que pese a entrar en Europa la inversión será parecida.
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=15894
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Abraham del Alcorcón lo tiene prácticamente hecho con el Espanyol así que mejor porque me gustan más otros nombres de los que hay ahí (aunque fijo que viene alguno que los periodicos ni saquen) y Beñat parece que va al Athletic por 8+4 en variables, me parece buena noticia, veo buena cantidad sobre todo si esos variables se cumples
Viendo la lista hay muchos nombres interesantes (Pina) y otros menos (Juan Rodríguez?? uff) ojala vengan los mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
¿Un recambio a Beñat?
La dirección deportiva tiene en cartera al mexicano Jonathan dos Santos ante la casi segura salida del vasco este verano. Las buenas relaciones con el Barcelona facilitarían la operación.
La dirección deportiva verdiblanca tiene avanzada la planificación de la próxima temporada, con tres fichajes ya cerrados -Juanfran, Andersen y Chuli-, pero también cuenta con un plan alternativo ante la posible venta de Beñat. Ahí es donde entra en acción el mexicano Jonathan dos Santos, el centrocampista del Barcelona, que apenas ha contado con oportunidades en esta temporada, y que es uno de los nombres preferidos por los técnicos para sustituir al vasco.
Dos Santos, que también fue sondeado por el club verdiblanco la pasada temporada, decidió permanecer a las órdenes de Tito Vilanova, pero su nula incidencia en el equipo azulgrana lo hará cambiar de opinión el próximo verano, en el que sí se planteará cambiar de club. Las buenas relaciones entre los dirigentes de ambos equipos, afianzadas en la Feria, cuando el presidente, Miguel Guillén, ejerció de anfitrión de su homólogo azulgrana, Sandro Rosell, facilitaría la llegada del joven mexicano, de tan sólo 22 años, que tendría muy en cuenta la propuesta verdiblanca, sobre todo si finalmente accede a una competición europea, algo que ahora mismo parece muy factible.
Dos Santos sólo ha disputado 46 minutos en el campeonato liguero, repartidos en dos partidos en los que salió de suplente, y 123 en la Copa del Rey, divididos en los dos partidos de la eliminatoria ante el Alavés y en el partido de vuelta ante el Córdoba. "Quiero jugar más. Pensaba que podía tener más minutos, no me esperaba jugar tan poco. El año que viene es un año importante para mí. No me quiero estancar, quiero jugar. A final de temporada se tendrá que hablar que es lo mejor para mí y para el club", manifestó recientemente el mexicano sobre su futuro.
Otro de los nombres que se ha puesto encima de la mesa es el de Rafinha Alcántara,hermano de Thiago e hijo también de Mazinho, que ha disputado 33 partidos y anotado diez goles en el filial azulgrana. La intención del Barcelona pasa por renovar su contrato que finaliza la próxima temporada y cederlo a un equipo de Primera, con la intención de que adquiera rodaje en la máxima categoría. En el Betis se valora esta opción, aunque para sustituir a Beñat se prefiere a Jonathan dos Santos, una alternativa más económica a Granero, el preferido de Mel.
La primera condición para la llegada de uno de los jóvenes del Barcelona pasa por el traspaso del centrocampista vasco. Una emisora local aseguró este miércoles que el Betis habría aceptado una oferta del Athletic de ocho millones más otros cuatro por incentivos por Beñat, aunque fuentes del club verdiblanco aseguraron este miércoles a este periódico que no se ha recibido todavía una propuesta formal por el centrocampista y que su futuro se decidirá cuando finalice la temporada. Ahora bien, Beñat sí tendría ya un acuerdo pactado con el club vizcaíno, supeditado a que éste cierre su traspaso con el Betis, en una negociación en la que los dirigentes béticos ya no se aferran a la cláusula de rescisión de 20 millones.
Ante este panorama, la dirección deportiva verdiblanca está moviendo ficha para buscar un sustituto al vasco y el nombre de Jonathan dos Santos aparece bien colocado en la agenda de los técnicos. El centrocampista mexicano, que también cuenta con otras propuestas tanto de España como del extranjero, vería con buenos ojos la opción del Betis, que aceptaría su cesión.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1524410/recambio/benat.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Personalmente, prefiero a Jonathan Dos Santos como recambio de Beñat, a que se gasten un pastizal por traer a Granero (ya sea pagando un traspaso o con una ficha elevada).
Hay que seguir con la política de austeridad, y los posibles fichajes de Jonathan Dos Santos y Tomás Pina como sustitutos de Cañas y Beñat permitirían seguir en esta línea (aunque se pague un traspaso, seguro que será mucho menos de lo cobrado por Beñat).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Personalmente, prefiero a Jonathan Dos Santos como recambio de Beñat, a que se gasten un pastizal por traer a Granero (ya sea pagando un traspaso o con una ficha elevada).
Hay que seguir con la política de austeridad, y los posibles fichajes de Jonathan Dos Santos y Tomás Pina como sustitutos de Cañas y Beñat permitirían seguir en esta línea (aunque se pague un traspaso, seguro que será mucho menos de lo cobrado por Beñat). |
El problema es que Jonathan Dos Santos vendría cedido y el recambio de Beñat debe ser alguien en propiedad. De todas formas, yo creo que el recambio de Beñat está ya en el equipo y es nigeriano..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
El problema es que Jonathan Dos Santos vendría cedido y el recambio de Beñat debe ser alguien en propiedad. De todas formas, yo creo que el recambio de Beñat está ya en el equipo y es nigeriano..  |
Estoy de acuerdo, Nosa haciendo pretemporada puede ser un filón, distinto a Beñat pero no por ello peor. A mi Jonathan Dos Santos no me gusta nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Nosa debe de ser el nuevo motor del equipo y cualidades no le faltan y sino tambien tenemos a Nono que puede ser un pelotero de mucho cuidado.
A otra cosa, Jonathan Pereira no puede entrar en ninguna operacion porque es propiedad del villareal que lo ha comprado por lo que les debiamos asi que un problema menos.
Molins? ese es un chaval asi rapaito que va a entrenar con la plantilla? oju que fichaje de invierno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 08:52 Título del mensaje: |
|
|
Gio llegaría junto a Pina
El mexicano sería el fichaje estrella de la próxima temporada Stosic, que jugó en el Mallorca y tuvo a Serra como entrenador y director deportivo, clave.
Tomás Pina podría no ser el único futbolista del Mallorca que recalase en el Betis con vistas a la próxima temporada. El medio centro manchego, a través de sus representantes, pertenecientes a la misma agencia que el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ya sabe que el Betis apostará por su fichaje y, por supuesto, ha dado el sí para que se entablen las negociaciones entre los clubes.
Empero, hay otro futbolista en las filas bermellonas cuya incorporación se antoja igual de sugerente para los técnicos verdiblancos que la de Pina. Se trata de Giovani dos Santos, a quien ya la pasada temporada le tiraron los tejos sin éxito. De hecho, a finales de agosto de 2012 fue el Mallorca quien logró su fichaje del Tottenham.
Si la llegada de Pina no depende más que de un acuerdo entre el Mallorca y el Betis, el de Gio entraña más dificultades: es un futbolista más caro, el club balear comparte los derechos de una futura venta con su antiguo club inglés y, además, el Betis debería obtener ingresos para abordar su contratación, toda vez que con Chuli y el propio Pina -Andersen y Juanfran llegan como agentes libres- el presupuesto quedaría casi cubierto.
Es decir, el fichaje de Giovani sería factible siempre que el Betis traspasase a Beñat e ingresase una cantidad importante que le permitiese emplear el dinero en el atacante mexicano y en otro medio centro que relevase al vasco, léase Granero, Jonathan dos Santos (el hermano menor de Gio)..., toda vez que Pina se encuadra más bien como recambio de Cañas.
Aunque pudiera parecer muy costosa la operación de Giovani, no lo sería tanto si el Mallorca descendiese a Segunda División, situación que podría propiciar el propio Betis si lo derrota el lunes en el Iberostar -en caso contrario, sería difícil incluso que pudiese firmar a Pina-. Y es que el propio Mallorca ha admitido que en caso de descenso debería renunciar a estos dos futbolistas y, seguramente, al israelí Hemed y a Javi Márquez.
El Tottenham pagó al Barcelona 6 millones de euros (incluyó otros 5 en variables) por Giovani en 2008, pero el atacante zurdo no triunfó y fue cedido sucesivamente a Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander, hasta que el pasado verano recaló en el Mallorca. El club palmesano pagó un millón de euros, porque sólo le quedaba un año de contrato con el Tottenham, pero éste se reservó la mitad de sus derechos económicos. Es decir, el Mallorca, sólo vendiéndolo por dos millones, recuperaría su inversión. Y además está obligado, pues la ficha de Giovani es de 1,2 millones de euros.
El hombre clave en esta operación es el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, con el beneplácito de Mel, a quien gusta mucho el futbolista. No sólo jugó en el Mallorca, sino que tuvo al hoy propietario del club, Lorenzo Serra, como entrenador en el Betis, en la primera etapa de éste, y también fue miembro de su secretaría técnica cuando el de Sa Pobla no sólo entrenó en su segunda etapa bética sino que relegó a Manuel Momparlet y asumió el mando deportivo total.
Este fin de semana ambos se verán las caras con motivo del partido del lunes y, tras las primeras conversaciones, sentarán las bases de futuros acuerdos.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1525148/gio/llegaria/junto/pina.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Oriol Riera lo dudo, lo tiene atado mi Getafe.
Francamente, si conseguís a Pina y a Gio, os envidiaría. Así cualquiera llega a Europa League
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 12:17 Título del mensaje: |
|
|
"Si no fuera por la economía, Granero ya estaría en el Betis"
Carlo Cutropía, representante de Esteban Granero, ha ofrecido los pormenores de la situación que vive en estos momentos el jugador madrileño en el Queens Park Rangers, equipo con el que ha descendido a la First División en Inglaterra.
Cutropía, además, ha vuelto a dejar clara la predilección de Granero por el Betis y por la ciudad de Sevilla. "Tiene predilección por Sevilla como ciudad", ha admitido el agente en Onda Cero, al tiempo que ha admitido que no hay aún negociación alguna con el Betis pensando en la próxima temporada.
Eso sí, Pepe Mel sí que ha dado ya pasos. "Mel desde hace tiempo ha mostrado tener cariño hacia Esteban y de hecho estuvimos a punto de cerrar su llegada en enero, aunque no este año sino el anterior". Es más, ha afirmado el representante que, si por Granero fuera y se dieran otras circunstancias económicas, ya sería verdiblanco: "Evidentemente, si el Betis, y el fútbol español en general, tuviera una economía diferente, Granero ya estaría en el Betis".
El futuro dirá, pero lo que parece evidente es que Granero no quiere jugar en la segunda inglesa. "No es el que él no quiera jugar en Segunda, es que cualquiera que entienda de fútbol sabe que no es jugador de Segunda. La temporada todavía no ha acabado en Inglaterra y tampoco en España, de modo que no hay prisas".
http://www.eldesmarque.com/betis/53067-qsi-no-fuera-por-la-economia-granero-ya-estaria-en-el-betisq
En otras palabras: no va a venir. Se dará mucho bombo a los rumores, pero al final se irá a un equipo que le pague los 4 kilos que gana.
|
|
|