preload
basicPlayer

Un gran Trochowski no evita la derrota del Sevilla en Córdob

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 09:02   Título del mensaje: Un gran Trochowski no evita la derrota del Sevilla en Córdob Responder citando

Lo fiché por 440.000 y creo que después del parón puede ser una importante pila de puntos.

http://www.marca.com/2013/09/04/futbol/1378330995.html?a=ORA6b68fd9ef4e9287c1eb344b0410cdb93&t=1378367969
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Eso espero,lo estoy esperando en candelets!!! Jejeje Creis ke puede tener minutos contra el Barça?? O es muy pronto todavia a la vez de arriesgado por ser el partido ke es?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es pronto. Además es el Barça y es en el Camp Nou. Si tienes otras alternativas úsalas. Jugar jugará (al menos unos minutos) para coger ritmo ya que Emery cree que es una muy buena solución a los problemas en el MC (donde ha puesto a Rakitic en la media, alejándolo de la portería).
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 10:13   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo tengo hay en el mercado y despues de lo que estoy leyendo creo ke lo voy a fichar por su valor, no creo que en mi comunidad lo vaya a fichar nadie
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

vatotrust escribió:
pues yo lo tengo hay en el mercado y despues de lo que estoy leyendo creo ke lo voy a fichar por su valor, no creo que en mi comunidad lo vaya a fichar nadie

Por su valor (+100 o 200) puede ser un gran fichaje.

500-600 mil EUR aprox..
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Y si es posible que juegue unos minutos en el camp nou no es recomendable ponerlo? Lo digo pq el cronista del barça quiza le da por hacer un efecto abidal de esos.. por haberse recuperado de una lesion tan grave, si juega 15 minutos y le dan 14 puntos me sabria mal perderlos.. x D
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Danhy1984 escribió:
Y si es posible que juegue unos minutos en el camp nou no es recomendable ponerlo? Lo digo pq el cronista del barça quiza le da por hacer un efecto abidal de esos.. por haberse recuperado de una lesion tan grave, si juega 15 minutos y le dan 14 puntos me sabria mal perderlos.. x D

Hombre ese día al cronista le pudo el corazón. Cuatro picas. Quizás 2 picas se lleve. No obstante, he leído en twitter que Trochowski ha dicho que estará al 100% en un mes...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 19:58   Título del mensaje: Responder citando

aquí la noticia es que ha ganado el Córdoba ole ole !!! a ver si seguimos así de bien que alegría sería subir a primera!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1