preload
basicPlayer

El Arsenal ofrece 47 millones por Özil.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 22:00   Título del mensaje: El Arsenal ofrece 47 millones por Özil. Responder citando

principio de acuerdo entre Madrid y Arsenal, según la SER

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/primera/1378048668_664427.html

http://www.marca.com/eventos/directo/2013/09/01/10196/asilovivimos.html

Ultima edición por Invitado el 1 Sep 2013 22:13; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Con un lazo, tiene mucha calidad pero es muy irregular. Yo creo que es una gran operacion, lo venderia seguro y ademas, tampoco refuerzas a un rival directo en champions.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Jugador que enamora pero partido si, partido no. A veces un fantasma. veo doy el visto bueno y con Isco hay recambio,sobra magia
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Económicamente es muy buena operación, deportivamente, siempre es jodido perder a un jugador de su calidad. Quedan como jugones Isco y Modric, con la presumible entrada de Bale en el once habría que ver quién queda en el banquillo, pero tener a Ozil en el banquillo es un seguro de calidad para cuando un partido está "trabado".
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo difiero. Ozil, con cierta irregularidad sobre todo al inicio de las temporadas, es el jugon N1 del Madrid.
Isco acaba de llegar, y los dos juntos prometía la cosa.

Es buen dinero, pero Mesut es de lo mejor, de largo, del mercado...
Vende a Di María mucho antes.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 23:37   Título del mensaje: Responder citando

un jugador de la clase de ozil no puede estar en el banquillo. Le vendra perfecto al arsenal, tanto para la premier como para champions. Y eso de que no es un rival directo para champions, veremos a ver. Vamos a ir partido tras partido y fase x fase, veremos a ver los cruces vaya ser que te tengas que comer tus palabras. En futbol y en la vida hay que medir las palabras y no jugar con fuego. La oferta es irrechazable y con buena pinta para todas las partes todos salen ganando.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 00:26   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
un jugador de la clase de ozil no puede estar en el banquillo. Le vendra perfecto al arsenal, tanto para la premier como para champions. Y eso de que no es un rival directo para champions, veremos a ver. Vamos a ir partido tras partido y fase x fase, veremos a ver los cruces vaya ser que te tengas que comer tus palabras. En futbol y en la vida hay que medir las palabras y no jugar con fuego. La oferta es irrechazable y con buena pinta para todas las partes todos salen ganando.

Bueno, respeta mis palabras muchacho jejeje A un partido, te puede ganar cualquiera pero a 2, porque doy por hecho que le Madrid pasara la fase de grupos, bajo mi punto de vista, el Arsenal NO es rival para el Madrid, asi como para otros equipos de la Champions.

Ozil no es jugador de banquillo, su padre es como el de Higuain, pasta y mas pasta, jugadores asi no vienen bien porque al final no aceptan su rol, es mejor venderlo y sacar lo maximo,y decirle gracias y que te vaya bien.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 01:36   Título del mensaje: Responder citando

En un equipo de fútbol lo primero es trabajar y correr, que se lo pregunten hoy a Benzema (pitos con 2 asistencias) y a Di maría (aplausos y vitores) con una asistencia. Y si quieres jugar a presionar arriba con Özil, Benzema y CR no se quien va a presionar la salida del balón del equipo rival, opino.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 12:18   Título del mensaje: Responder citando

mira, tu sigues pensando que el arsenal es un nadie. Solo espero que los 2 equipos paseis a cruces, que como toque este partido me voy a descojonar de vosotros un wen rato. X cierto la operacion la ponen como que ozil esta x salirse , pero acaba de decir el que se queda...a ver
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
mira, tu sigues pensando que el arsenal es un nadie. Solo espero que los 2 equipos paseis a cruces, que como toque este partido me voy a descojonar de vosotros un wen rato. X cierto la operacion la ponen como que ozil esta x salirse , pero acaba de decir el que se queda...a ver

Pero donde he dicho que sea un don nadie??? Digo que no esta a la altura del Real Madrid y de otros clubes europeos, asi de simple. Lleva una decada sin ganar una Premier y lo que le queda visto lo visto, ni tan siquiera lucha verdaderamente por el titulo, su maximo trofeo internacional es una recopa de europa hace mas de 20 años, ademas de una final de champions pero que eso no es un titulo que yo sepa. Para que lo entiendas mejor con ejemplos, el Valencia tiene mas titulos a nivel internacional que el Arsenal y finales de Champions y el Valencia, por desgracia, no esta a la altura del Madrid.

No estaremos de acuerdo pero, por favor, no digas cosas que yo no he dicho
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo con esos 45 kilos por ozil, ficharia a Falcao o a luis Suarez.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues no significa que podamos estar o no de acuerdo, no se trata de eso, y claro que se nota a leguas que no pensamos parecido en cuanto al futbol.
Yo no se si has llegado a estar jugando en algun equipo de cualquier categoría pa que comprendas lo que te toy diciendo. Aunque me da iwal que quieras o no hacerlo x supuesto.

Lo que te digo es que en futbol, y en la vida tb da igual quien seas, a priori es un rival mas flojo, que es lo que tu intentas decir, pero te digo y te vuelvo a repetir que en futbol da igual como te llames, hablar y hablar y mas hablar y calentar el partido y te coje el otro equipo y te da un repaso, y ya puedes ser tu el madri el valencia o quien tu quieras y ya puedes tener a bale y a quien te de la gana, creo que lo puedo decir mas alto pero no mas claro...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando

bueno y para el COMUNIO que??? hay que venderlo antes de que se vaya? si se va y aún no lo has vendido, cuanto dinero te dan??

es que lleva bajando su valor 10 días y encima ahora hay que quitárselo de encima por 4 perras gordas...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 14:52   Título del mensaje: Responder citando

pmllamas escribió:
bueno y para el COMUNIO que??? hay que venderlo antes de que se vaya? si se va y aún no lo has vendido, cuanto dinero te dan??

es que lleva bajando su valor 10 días y encima ahora hay que quitárselo de encima por 4 perras gordas...

Si un jugador se va de la Liga, en comunio se le congela el valor de mercado.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Ojala que no cometan el terrible error de vender a Mesut Özil.
Un jugador como él hay muy muy pocos en el mundo, esa calidad, esa visión de juego, ese último pase, esa inteligencia con la que juega, esa capacidad para poner a todo un estadio en pie tán solo con un control de balón, de esos que al verlo sale de tu boca un... ",,, Özil, que máquina"... en 3 temporadas, 27 goles y 71 asistencias para un mediapunta crack que aún es un chaval de 24 años. No está nada mal.

Es un jugador a veces irregular sí, y que jugador no lo es?? Ha tenido rachas que jugaba mejor y otras peor como todos, pero Özil desde el primer día que vino fue titular, con 20 o 21 años ya era el cerebro del Real Madrid, se dice rápido.. era el que hacía jugar al equipo, el que repartía asistencias como caramelos, el que dejaba unos detalles técnicos increíbles, el que muchas veces daba al equipo eso que tanto se ha echado de menos estos últimos años, un cerebro... sin duda uno de los mejores jugadores que ha llevado el número 10 a la espalda y espero siga llevándolo.

Esta temporada se ha fichado bien, y se han vendido algunos jugadores importantes. Está claro que con la llegada de Isco y Bale, los 2 jugadores que parecen más desplazados del once son Özil y Di María, pero que hayan fichado 2 jugadores muy buenos en sus puestos no tiene que significar su venta. Estos jugadores se fichan para mejorar el equipo y hacerlo más fuerte. Se han vendido ya 2 jugadores que peleaban la temporada pasada con Özil y Di María por un puesto (Kaká y Callejón, los cuales en mi opinión estaban bastante lejos del nivel de estos). Y ahora con la llegada de Isco y Bale, lo único que espero es que puedan trabajar y luchar por un puesto con ellos. Hay muchas competiciones, muchos partidos, muchas lesiones, muchas sanciones... si queremos optar a ganar todos los títulos, no podemos desprendernos de nuestros mejores jugadores, y Özil es uno de ellos.

Echando así un vistazo por encima a los traspasos del Real Madrid este verano: (Nacho, Morata ya estaban la temporada pasada y Casemiro también se puede considerar así)

Carvajal x Albiol/Carvalho
Illarramendi x Essien
Isco x Kaká
Jesé x Callejón
Bale x Higuaín
...y Özil ¿?

Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar que he visto hace un rato la presentación de Bale y hubo un momento en el que casi todos los aficionados (dicen que había unos 20.000) gritaban a Florentino ¡¡¡ÖZIL NO SE VENDE!!!

Espero que un día tan felíz e importante para el madridismo como es la llegada y presentación de Gareth Bale, no termine por convertirse en un día agridulce por la marcha del gran Mesut Özil.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada he palmado 7 kilos con Ozil.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Besugo tiene mucha clase, pero el tabaco daña los pulmones, y con 24 años es muy triste que no sea capaz de terminar los partidos. Yo lo cambiaba por Luis Suarez con los ojos cerrados

(por cierto, la prensa deportiva de este país es asquerosa y seguro que todo lo que dice es mentira, pero si éste, como Iker, se queja también por ser suplente, patadita en el culo y a llorar a otro sitio, que en el Real Madrid hay que correr, parar o meter goles para jugar, no lucir DNI)
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 22:26   Título del mensaje: Responder citando

la cosa esta en que este año hay mundial, y a Ozil, Di Maria, etc, no les vale con los minutos de la basura para asegurarse estar alli
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Grandísimo futbolista que se nos vá. Otro más en la inmensa fuga de este año. Es una verdadera lástima, pero aparte del dinero (que realmente a mi ni me vá ni me viene, xq yo no veo un duro), espero que esta venta le sirva tanto a Morata como a Jesé para tener muchos más minutos este año. Esperemos que así sea.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Si es verdad que el Madrid ha rechazado 40 kilos por Khedira y ha vendido a Özil, me retiro...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 00:08   Título del mensaje: Responder citando

CAS1 escribió:
Si es verdad que el Madrid ha rechazado 40 kilos por Khedira y ha vendido a Özil, me retiro...
Yo quiero creer que la oferta llegó con la de Özil ya aceptada, porque si no, entre esto y ver a Tito Flo mandando callar al Bernabeu ... yo tb me retiro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 00:29   Título del mensaje: Responder citando

la sobreinteligencia de florentino le diria de rechazar 70kilos por khedira el todoterreno del madrid y de alemania.....
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 00:34   Título del mensaje: Responder citando

la sobreinteligencia de florentino le diria de rechazar 70kilos por khedira el todoterreno del madrid y de alemania.....
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2013 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Primero: No creo que Ancelotti diera el visto bueno pero aquí está claro que donde manda patrón no manda marinero y después de Mou no creo que dejen "mandar" a ningún entrenador.

Segundo: El tema Mundial, primero habría que esperar a que Özil hubiese jugado poco en el Madrid (cosa improbable) y la segunda es que Low no lo llevase, y sinceramente, ninguna de las dos me parecen probables, incluso mucho menos la segunda.

Tercero, la milonga de Özil se va por dinero es una tontería, si, se va es por el dinero que deja en el Madrid, porque tenía contrato hasta 2016 y este año cumplía 25, así que no digamos que se va porque quería más pasta porque Özil el año que viene y con un año menos de contrato podría prácticamente pedir la pasta que quisiera a cualquier equipo.

Cuarto: Özil se va porque a Floren le ha apetecido cuadrar cuentas que no salen con él, después de las burradas de Illarra y de Bale.

Quinto: Creando una necesidad de un jugador que el Madrid no necesitaba como Bale, que será muy bueno, muy rápido y muy lo que sea pero es un Ronaldo con la pierna izquierda, ahora que se suponía que querían toque fichan a otro velocista.

Sexto: O sea que has vendido a dos jugadorazos como Higuaín y Özil para traer a Bale, de lo cual el galés no tiene culpa y le has dado al madridismo una hostia en la cara al demostrar que aquí sólo importan las florentinadas.

Séptimo: Encima al Arsenal, ese club que nunca ha vendido nada al Real Madrid y donde Wenger ha puesto el millón de trabas y excusas para que sus cracks no salieran en dirección a Chamartín, pero eso sí, a otros lugares los ha dejado ir con alegría: Vieira, Henry, Cesc, Van Persie.

Octavo: Özil tenía sitio, parece que somos el único equipo donde no pueden convivir los futbolistas de toque, y más cuando tenemos 4 plazas para 6 o 7 jugadores, si en tres competiciones no caben todos que venga Dios y lo vea.

Noveno: Vamos que te has coronado Floren.

Décimo: Gracias Mesut M1Ö.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2