preload
basicPlayer

EL MÁLAGA INSISTIRÁ EN JESÉ

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 11:31   Título del mensaje: EL MÁLAGA INSISTIRÁ EN JESÉ Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

da igual. Si Jesé se quiere quedar en Madrid se quedará en Madrid diga lo que diga el Málaga,supongo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

de eso nada, hasta que no se cierre el mercao no se sabe nada. Pa vosotros es una perla, pero como he dicho bastantes veces, su futuro mas inmediato es jugar de titular, y q se lanze su carrera. Si se queda en el madri va a disfrutar de muy pocos minutos y su carrera se estancará. Si t gusta jesé de verdad, creo que esa no es la mejor opción. El necesita ser titular y x eso sus dudas a la hora de renovar y toa la perca. Y ahora se acrecentan toavia mas cuando bale ya ta casi fichao. Bale que seas del madri, pero ni mucho menos beneficia a jesé. Jesé le viene de perlas a un equipo como el málaga, y a el mismo pa ser titular indiscutible, subir su caché y progresar en su carrera tanto de club como de selección y eso lo saben todas las partes y tito floren tb. Y al malaga le deben fichajes x la operacion de isco. Y lo sabeis.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Pssss pues no se q hacer estoy con 2.6 en negativo... Y no se q hacer antes de q empiece la jornada.... Si vender a leo baptistao.. O a morata y jese!!! Q hago???
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 15:04   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
de eso nada, hasta que no se cierre el mercao no se sabe nada. Pa vosotros es una perla, pero como he dicho bastantes veces, su futuro mas inmediato es jugar de titular, y q se lanze su carrera. Si se queda en el madri va a disfrutar de muy pocos minutos y su carrera se estancará. Si t gusta jesé de verdad, creo que esa no es la mejor opción. El necesita ser titular y x eso sus dudas a la hora de renovar y toa la perca. Y ahora se acrecentan toavia mas cuando bale ya ta casi fichao. Bale que seas del madri, pero ni mucho menos beneficia a jesé. Jesé le viene de perlas a un equipo como el málaga, y a el mismo pa ser titular indiscutible, subir su caché y progresar en su carrera tanto de club como de selección y eso lo saben todas las partes y tito floren tb. Y al malaga le deben fichajes x la operacion de isco. Y lo sabeis.

No se de que dudas para renovar hablas, Jese ya ha renovado.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330155282648/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-07-24.htm

La decision la tomara el jugador ni el malaga ni el madrid, le dejaran elejir al jugador si quiere quedarse se quedara y si quiere salir cedido saldra cedido. Pero como finalmente Di Maria se vaya las opciones de que Jese salga se reducen.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
Y al malaga le deben fichajes x la operacion de isco. Y lo sabeis.

Eso de que le deben fichajes...una cosa es que tenga una opcion preferencial si se cede a Jese o algun canterano que pueda interesar al Malaga y otra deber fichajes jaja...Si encima de pagar los 30 kilos debes algo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

me huele mal. no va a salir cedido. sabeis por que lo se? porque he comprado a Cherisev, Adan y a Jesé ya hace tiempo para especular si salían cedidos y con la mala suerte que tengo veo que los tres se quedan en Madrid.
perdonad los que lo tengais...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Charli93 escribió:
Pssss pues no se q hacer estoy con 2.6 en negativo... Y no se q hacer antes de q empiece la jornada.... Si vender a leo baptistao.. O a morata y jese!!! Q hago???
yo vendería a Leo sin dudar, Cholo' es de alineaciones fijas y de momento lo tiene muy complicao... en cuanto a Jesé, mirando la lógica, no creo q le interese a nadie q se qede en el RM para chupar banqillo... así q si se qeda tendrá minutos seguro... de todas formas no creo q se qede, eso de q Schuster habla tan abiertamente de la intención de contar con Jesé... da q pensar q ya está todo acordado, veremos q pasa...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando

sacto gio, ves uno mas que ta de acuerdo con mi postura. Que madri pague 27 kilos a plazos al malaga x un jugador como Isco, no es que yo diga que que tiene que dar mas, esque efectivamente hay opciones preferenciales sobre jugadores no en ninguno en particular, si toy diciendo jesé digo tb morata y cheryshev y no me equivoco ni tp digo nada nuevo, vuelvo a decir que jesé a la hora de renovar con el madri cuando volvió de la selección no sabia lo que hacer precisamente x lo que iba y va a pasar con su futuro en el madri. Que sea un sueño pa el jugar en el primer equipo pues esta claro pa el y cualkiera que triunfar en el club donde ha triunfao desde chico y su club pues ta claro ke es asi, pero chaval, tu no t enteras, diselo a un tal Mata, a un tal Negredo, a un tal Soldado, a un tal Diego López y a tanta otra gente que después de haber triunfao en la cantera se tuvieron que buscar sus habichuelas x ay...luego ahora no se quien es el que mas habla x hablar...diego lopez q depues volvieron a fichar y mira la que han liao en la directiva trayendolo con casillas y debido al weno y ,,, jefe JM, jajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 22:40   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Charli93 escribió:
yo vendería a Leo sin dudar, Cholo' es de alineaciones fijas y de momento lo tiene muy complicao... en cuanto a Jesé, mirando la lógica, no creo q le interese a nadie q se qede en el RM para chupar banqillo... así q si se qeda tendrá minutos seguro... de todas formas no creo q se qede, eso de q Schuster habla tan abiertamente de la intención de contar con Jesé... da q pensar q ya está todo acordado, veremos q pasa...
dicho y echo socio... Te voy a hacer caso voy a vender a leo!! Aunq el año pasado pague por el 1.k y me salió muy rentable hasta su lesión y me salió muy rentable le cogí cariño y de ahí mis dudas... Jajaja pues voy a venderle!!! A el y a morata q pa q chupe bankilllo pa eso na....
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

amos a ver, leo baptistao va a tener minutos y va entrar en la rotación eso ta claro, ahora morata si que va a tener muy pocos minutos si es que se queda.

Con leo baptistao te pasará como a mi me paso el año pasao con cebolla. Yo lo tenía y lo malo es que no sabías cuando lo iba a poner, y habia jornadas que no jugaba o no hacia nada, y otras que se salía...pero lo que si es verdad que no era regular, tonces ahi es jugartela en cada jornada, yo busco jugadores fiables y regulares...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Seba Fernández al Rayo...periodistas de Málaga dan x cerrado a Jesé...esto va cogiendo color....
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Seria fenomenal que Jesé se fuera al Málaga cedido, para Jesé, jugaría los minutos que no tendrá este año en el Madrid, para el Málaga, evidentemente ganaría un jugadorazo, para el Madrid, Jesé empieza a rodarse en la Liga en un equipo de primer nivel, y por su puesto para Comunio, Jesé sería una mina de puntos.
Yo deseo y espero que se marche cedido al Málaga por lo menos un par de añitos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

a ver que entienda bien lo de periodistas de malaga dan por cerrado a jese...estas trolleando o lo dices en serio? porque si se va malaga me das una gran alegria amigo jajajaj...un saludo a todos y a ver si al fin va a malaga y nos forramos todos a puntos y el jugador crece
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 20:52   Título del mensaje: Responder citando

n7ymar escribió:
a ver que entienda bien lo de periodistas de malaga dan por cerrado a jese...estas trolleando o lo dices en serio? porque si se va malaga me das una gran alegria amigo jajajaj...un saludo a todos y a ver si al fin va a malaga y nos forramos todos a puntos y el jugador crece
lo he leído en Twitter... yo también tengo a Jesé y no tengo intención de inventarme nada... pero hay varias casualidades...

1-Seba F. al Rayo, con lo q se abre un hueco en su misma posición.
2-No salen alternativas a la luz x si falla lo de Jesé.
3-En el partido amistoso de ayer, Jesé no parecía tener muchas intenciones de matarse x conseguir la confianza de Ancelotti, en cambio Morata iba como una moto...
4-Schuster habla abiertamente de la cesión de Jesé...

Seran casualidades...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 21:13   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

n7ymar escribió:
lo he leído en Twitter... yo también tengo a Jesé y no tengo intención de inventarme nada... pero hay varias casualidades...

1-Seba F. al Rayo, con lo q se abre un hueco en su misma posición.
2-No salen alternativas a la luz x si falla lo de Jesé.
3-En el partido amistoso de ayer, Jesé no parecía tener muchas intenciones de matarse x conseguir la confianza de Ancelotti, en cambio Morata iba como una moto...
4-Schuster habla abiertamente de la cesión de Jesé...

Seran casualidades...

Y yo sin saber que el madrid estaba en estados unidos otra vez jajaja,hay que joderse,la noticia es de hace un mes minimo jajaa.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 21:28   Título del mensaje: Responder citando

el link q he puesto como puedes comprovar lo he qitado... error... pero sí es cierto q he leído lo de los periodistas malagueños q lo estaban dando x cerrado.... ahora he encontrado esto y ya no se q pensar...

http://www.mundodeportivo.com/20130830/real-madrid/madrid-comunica-malaga-jese_54379893633.html#.UiD1EtHNEi8.twitter
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 22:04   Título del mensaje: Responder citando

pues vaya puñeta!!! con el pastizal que me dejé yo en Jesé por si salía del Madrid y ahora si que está claro que no sale. encima no lo puedo vender en 10 días y su precio caerá en picado.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 22:58   Título del mensaje: Responder citando

joderrrrrr no me jodas que al final no va a malaga....esperare a mañana o pasado entonces para venderle...no creo que tenga muchos minutos en el madrid...con lo que progresaria en el malaga este año..esperemos que falle el mundodeportivo jajaj
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

joooooo........r no me sale una al derechas,vendo a trowch y vendo a portillo por liquidar los numeros rojos y aguantar a Jesé y ahora me saltan con esto???!!!!Hay que joderse.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo de lo que diga el mundo deportivo no me fio demasiado. De hecho no me fio de lo que diga ningun periodico (Bale alias "cuestión de horas"). Florentino es muy dado a las operaciones in extremis asi que yo confiaré hasta el Lunes en la posible salida del jugador
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me fio. Ademas, di maria y ozil se quedan, y ya se hablaba de un acuerdo hace dias, ademas schuster lo ha reconocido ya en dos ocasiones, que con bale fichado puede ser posible. Asi que no descartaria que ya haya acuerdo y pueda hacerse oficial antes del lunes, ademas que el entorno del jugador valora positivamente la cesion.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

todavia no hay nada claro claro. Ahora el interes si que es real, y aun queda el día de hoy y mña hasta las 12 q se cierra oficialmente el mercao, luego aun hay opcion
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 14:24   Título del mensaje: Jesé, límite 32 horas y 36 minutos Responder citando

vidi28 escribió:
todavia no hay nada claro claro. Ahora el interes si que es real, y aun queda el día de hoy y mña hasta las 12 q se cierra oficialmente el mercao, luego aun hay opcion

Bueno pues por lo pronto ha jugado poco más de 20 minutitos sustituyendo a Karim Benzemá. Morata en la banca. Sinceramente lo veo complejo, aunque vería con buenos ojos una cesión al Málaga para tener más continuidad. (Puede ser el nuevo Callejón hasta hacerse con un hueco en el 11 titular cuando surja la oportunidad). Por mí lo ponía antes que a Benzemá a medio plazo aunque no sea 9 puro, pero es que Karim tampoco y además no tiene sangre. Opinad. Saludos a todos, buen domingo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 15:29   Título del mensaje: Re: Jesé, límite 32 horas y 36 minutos Responder citando

ilógico escribió:

vidi28 escribió:

Bueno pues por lo pronto ha jugado poco más de 20 minutitos sustituyendo a Karim Benzemá. Morata en la banca. Sinceramente lo veo complejo, aunque vería con buenos ojos una cesión al Málaga para tener más continuidad. (Puede ser el nuevo Callejón hasta hacerse con un hueco en el 11 titular cuando surja la oportunidad). Por mí lo ponía antes que a Benzemá a medio plazo aunque no sea 9 puro, pero es que Karim tampoco y además no tiene sangre. Opinad. Saludos a todos, buen domingo.
En mi opinión has dado en la clave... LA SANGRE... Benzemá se ha relajado siempre con Higuaín, con Adebayor... yo pienso q ahora está apretando xq el mercado todavía está abierto y todavia le pueden traer competencia de renombre pero en el momento q vaya trascurriendo la temporada Benzemá se va a volver a relajar (como siempre) y en el momento q le den la oportunidad a Jesé y se ponga a meter goles y dar asistencias, a ver qien lo saca del 11... este no juega relajado nunca, mas bien todo lo contrario... porqe este sí tiene SANGRE a parte de la misma calidad q Benzemá o mejor...Yo confio en Jesé se qede o se vaya.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2