preload
basicPlayer

El Manchester United quiere llevarse a Ander Herrera

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 23:48   Título del mensaje: El Manchester United quiere llevarse a Ander Herrera Responder citando

DOS DÍAS PARA EL CIERRE DEL MERCADO
El Manchester United, a por Ander Herrera
El conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por el centrocampista bilbaíno

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-08-30/manchester-united-herrera-201308292116.html

Urrutia confirma una oferta del Manchester United por Ander Herrera
"Ander, de momento, no nos ha dicho que quiera marcharse", ha apuntado al tiempo que remitía a la cláusula, que asciende a 36 millones

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-08-30/urrutia-confirma-oferta-manchester-201308301310.html

Y en medio ingleses apuntan a que el Manchester va a pagar los 36 millones de la clausula para llevarselo antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Manchester United prepare £30m Ander Herrera bid after first offer knocked back
Red Devils targeting Atletico Bilbao playmaker and look set to increase bid before Monday's deadline, with Fellaini, Baines and De Rossi also targets

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-transfer-news-manchester-2239833
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues no me extrañaria dada las pegas que le estan poniendo en Inglaterra y que lo que necesitan es justo lo que da Ander que pagasen la clausula
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

En Inglaterra indican que el Manchester va a pagar la clausula de Ander antes del cierre del mercado

Entre otras fuentes, lo he leido en el Mirror, Mail , The Sun y Telegraph (Edicion Impresa, no Online)
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Pués sería una faena, porque Ander es otro jugón y ya se nos han ido unos cuantos ... espero que se pueda hacer algo por evitar esto.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo que eso sea una faena.Simplemente es lo que llevamos haciendo nosotros con otros paises durante muchos años.Lo que por otro lado no deja de ser muy bueno para la seleccion como se esta viendo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

En Radio Marca acaban de decir que el lunes se hará oficial su marcha previo pago de la claúsula íntegra (36 k )y que Valverde le ha convocado porque Ander se lo ha pedido.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 15:14   Título del mensaje: Responder citando

cuchiluis escribió:
Yo no veo que eso sea una faena.Simplemente es lo que llevamos haciendo nosotros con otros paises durante muchos años.Lo que por otro lado no deja de ser muy bueno para la seleccion como se esta viendo.
A ver, que a lo mejor me e expresado mal, no me refiero que sea una faena por parta del Manchester, si se paga la clausula, es lo que hay, están para eso. Me refiero a que es una faena para los amantes del futbol, que ya no lo tendremos en la Liga española y tendremos que seguirle en la Premier, además de ser tb una faena para la competitividad de la Liga, en la que cada vez más, se van los cracks de los medianos/peques.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Jalala escribió:

cuchiluis escribió:
A ver, que a lo mejor me e expresado mal, no me refiero que sea una faena por parta del Manchester, si se paga la clausula, es lo que hay, están para eso. Me refiero a que es una faena para los amantes del futbol, que ya no lo tendremos en la Liga española y tendremos que seguirle en la Premier, además de ser tb una faena para la competitividad de la Liga, en la que cada vez más, se van los cracks de los medianos/peques.

Pues yo ya firmo que me quiten los jugadores por su clausula!!! Lo malo el poco tiempo que tendra el Bilbao para reponer la baja pero aun asi puede recolocar piezas tales como Muniain, De Marcos, etc... Con todos mis respetos pero Ander no vale 36 kilazos, la necesidad del Manchester y la falta de tiempo haran que page ese dinero, si al final se hace. Para el Bilbao es una faena por su filosofia, otros clubs se estarian frotando las manos con semejante dineral.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 15:43   Título del mensaje: Responder citando

La cuestion es que Ander para el Manchester no era una prioridad , para nada en absoluto Lo que ocurre es que sus prioridades juegan en otros equipos de la liga inglesa que como ya sabemos tienen un mejor reparto de dinero y claro pues a Fellaini y Baines por ejemplo el Everton no se los ha querido vender y el Manchester ha dicho ¿donde puedo meter dinero sin que se nieguen a negociar? En España que tienen clausulas y hay buenos jugadores
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

La prensa inglesa lo confirma, Ander al Manchester.
Ya llga la hora del gran Mikel Rico.

http://www.express.co.uk/sport/football/425738/Manchester-United-set-to-meet-Ander-Herrera-s-31m-release-clause
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 08:03   Título del mensaje: Parece que el Manchester no pagara la clausula de Herrera Responder citando

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-transfers-fellaini-move-2242144

"Bilbao have already rejected United’s £25m bid for 24-year-old Herrera who is understood to have a £31m release clause in his contract.
United won’t pay that much – hence the move for Fellaini."

Segun "The Mirror" el Manchester no llegará a pagar la clausula de Herrera y se centra en fichar a Fellaini...

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/primera/1377995968_720898.html

En el "As" dicen directamente "Herrera se queda en el Athletic"
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 08:25   Título del mensaje: Re: Parece que el Manchester no pagara la clausula de Herrer Responder citando

kto escribió:
http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-transfers-fellaini-move-2242144

"Bilbao have already rejected United’s £25m bid for 24-year-old Herrera who is understood to have a £31m release clause in his contract.
United won’t pay that much – hence the move for Fellaini."

Segun "The Mirror" el Manchester no llegará a pagar la clausula de Herrera y se centra en fichar a Fellaini...

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/primera/1377995968_720898.html

En el "As" dicen directamente "Herrera se queda en el Athletic"

Todo dependera finalmente del Wigan y me explico:

El Manchester quiere un mediocentro y su prioridad es Fellaini que ultimamente juega en esa posicion dejando como enganche al jovencisimo Ross Barkley.

Ahora bien a 2 dias si lo vende se le va una pieza importante sin recmabio alguno No obstante Roberto Martinez lleva tiempo detras del mediocentro del Wigan, James McCarthy 8quien ya jugo con el)

Asi pues solo Fellaini acabara en el Manchester y Ander en el Athletic si el Wigan da el visto bueno a la oferta del Everton por McCarthy.

¿Problema?

El Wigan, descendido el año pasado por el propio Martinez ha fichado ya del Wigan a Joel Robles, Antolin Alcaraz y Arouna Kone, lo que no ha sido muy bien visto por los aficionados ya que se piensa que esta trayendo la base de un equipo descendido y temen no que vayan a descender sino que su nivel baje considerablemente

Asimismo hay que tener en cuenta que el Wigan cuenta con las ofertas de Newcastle (para reemplazar a Cabaye que ira al Arsenal) y varios equipos mas britanicos

Las otras opciones que se valoran por si no fructificase Fellaini seria ademas de Ander, De Rossi y Gundogan

Pronto lo sabremos, pero esta es la situacion exacta
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Bye Bye Ander...

Ya tenemos once del Athletic, sin Ander Herrera: Herrerín, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, Susaeta, Aduriz y Muniain

(partido contra el Real Madrid de hoy a las 12:00h).
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 10:20   Título del mensaje: Responder citando

LENI FC escribió:
Bye Bye Ander...

Ya tenemos once del Athletic, sin Ander Herrera: Herrerín, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, Susaeta, Aduriz y Muniain

Puede ser, o puede ser que Valverde haya optado por poner a Mikel Rico para hacer una tarea de contención mayor que con Herrera, ya que todos sabemos que es un partido en el que el Athletic tendrá que defender mucho y muy bien para llevarse algún punto. Sin embargo, es mucha casualidad. Veremos que pasa en las próximas 36 horas con Ander.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

xikillo12 escribió:

LENI FC escribió:
Bye Bye Ander...

Puede ser, o puede ser que Valverde haya optado por poner a Mikel Rico para hacer una tarea de contención mayor que con Herrera, ya que todos sabemos que es un partido en el que el Athletic tendrá que defender mucho y muy bien para llevarse algún punto. Sin embargo, es mucha casualidad. Veremos que pasa en las próximas 36 horas con Ander.

Vaaaaa por favor, el sentido comun te tiene que decir que lo mas logico es que se marche, por eso no juega, por si se lesiona y estropea la operacion. Todo lo demas es ilogico, que no incierto porque todo puede pasar pero.....pinta a que se va.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando

De inglaterra creo que esta bastante bien explicada la situación, por lo que acabo leer en el periodico hace un rato del marca, de primera mano.

Si hoy ander no va convocao significa que ficharía por el ManU. Y de momento habiendo sido titular los ultimos 2 partidos, de repente pierde la batuta con la irrupción de mikel rico, vamos que valverde lo ha dejao entrever y mata 2 pájaros de un tiro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

en el BERNABEU bankillo........

no vaya ser q se lesionara,asi qe sta ya hecho creo yo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero afirmar nada pero Moyes ha dicho tras acabar el encuentro contra el Liverpool (que ha acabado perdiendo) que entre hoy y mañana espera refuerzos, que hay uno muy avanzado y que viene de España (ojo no que sea español no confundir)
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 22:33   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2014 escribió:

xikillo12 escribió:

LENI FC escribió:
Bye Bye Ander...

Vaaaaa por favor, el sentido comun te tiene que decir que lo mas logico es que se marche, por eso no juega, por si se lesiona y estropea la operacion. Todo lo demas es ilogico, que no incierto porque todo puede pasar pero.....pinta a que se va.

Será pq él habrá pedido no jugar, porque lo único k puede estropear la operación es k el ManU no pague la cláurara íntegra. Lo contrario, sí k sería ilógico.
" Para todo lo demás... Masterd Card"
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 23:40   Título del mensaje: Responder citando

pues al final nada, porque lo ha explicao valverde y porque el manu parece ser que tiene atado a fellaini y otro jugador de la premier. Todavia no hay nada claro, pero parece que al final se queda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 12:48   Título del mensaje: Responder citando

como digo todo parece apuntar a que finalmente no saldrá pero aun cualquier cosa puede pasar...esto es futbol
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 17:36   Título del mensaje: Un mar de dudas Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2