preload
basicPlayer

comentarios sobre convocatorias, convocatorias etc

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 30 Ago 2013 17:04   Título del mensaje: comentarios sobre convocatorias, convocatorias etc Responder citando

En este post podéis poner las pegas sobre las convocatorias, si nos hemos dejado algún jugador, nueva convocatoria y ya la paso al post original etc. Es para que el post original esté limpio, yo ya me paso por este post para ver lo que ponéis. A partir de ahora lo haremos así. Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Lista de conovados: barcelona
Valdes, Pinto, Montoya, Alves, Pique, Bartra, Mascherano, Adriano, Alba, Busquets, Song, Dos Santos, Sergi Roberto, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi, Neymar, Tello.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

el atletico de madrid viaja con todo,22 jugadores por lo que tendra que hacer mañana 4 descartes
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

En la convocatoria que habeis puesto del Valencia CF os falta Joao Pereira ya sea en convocados o en No convocados
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 12:38   Título del mensaje: Carlos Martínez Responder citando

Buenos días:

En la convocatoria de la Real creo que falta Carlos Martínez, que me imagino que seguirá lesionado.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria del Ath.Bilbao
La convocatoria la forman 19 jugadores: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Albizua, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegui, Muniain, Aduriz, Ander Herrera y Balenziaga.

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-08-31/iraizoz-regresa-convocatoria-ante-201308311212.htm
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria R.Sociedad:
La lista está compuesta por los porteros Bravo y Zubikarai; los defensas Joseba Zaldua (dorsal 31), Ansotegi, Iñigo, Cadamuro y De la Bella; los medios: Ros, Markel, Elustondo, Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto y Granero; y los atacantes: Seferovic, Vela, Griezmann, Chory Castro.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-08-31/528827-joven-joseba-zaldua-novedad-ante.htm
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1