preload
basicPlayer

Jose Carlos se rompe el ligamento cruzado anterior.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:15   Título del mensaje: Jose Carlos se rompe el ligamento cruzado anterior. Responder citando

Diagnóstico oficial. El @RVMOficial informa que José Carlos sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:21   Título del mensaje: Responder citando

José Carlos se rompe el cruzado y será baja para seis meses

El jugador del Rayo Vallecano José Carlos será baja durante seis meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, por la que necesitará intervención quirúrjica. El futbolista del conjunto que dirige Paco Jémez acumulaba dolencias en la rodilla pero durante la semana pasada, al recibir buenas respuestas físicas, optó por forzar para estar en el debut liguero contra el Elche. Durante la primera parte, sintió un pinchazo y debió ser sustituido por Perea en el minuto 35.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/21/primera/1377112048_203082.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Venia a ponerlo, que mala suerte la de Jose!!!

MUCHO ANIMO CRACK!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Que *** si.Adios a casi toda la temporada,minimo hasta Frebero.La llegada de un jugador de banda pasa de posible a vital.

Desearle claro esta una buena y pronta recuperacion.Por cierto,a mi me han operado hace poco de lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:
Que *** si.Adios a casi toda la temporada,minimo hasta Frebero.La llegada de un jugador de banda pasa de posible a vital.

Desearle claro esta una buena y pronta recuperacion.Por cierto,a mi me han operado hace poco de lo mismo

Pues mucho ánimo a los dos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Quien le sustituirá a falta de un refuerzo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Ela84 escribió:
Quien le sustituirá a falta de un refuerzo?

El refuerzo ya ha llegado,es Iago Falque.Seguramente sea el pero hay mas alternativas:Cueva,Perea,Mojica.Tambien podrian actuar ahi Bueno,no es puesto natural pero podria hacerlo(a lo Piti).Saul tambien,aunque de momento tiene acomodo como mediocentro.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Se os cae un genio, pena que sea muy poco trabajador y muy guadianesco, sino estaría llamado a ser un grandisimo futbolista.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1