| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2013 20:07 Título del mensaje: el betis ficha a xavi torres(getafe) |
|
|
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/4336_Xavi_Torres__nuevo_jugador_del_Real_Betis_Balompie
Xavi Torres, nuevo jugador del Real Betis Balompié
El Real Betis Balompié ha incorporado a su plantilla al centrocampista Xavi Torres para las cuatro próximas temporadas tras pasar el reconocimiento del área de salud del club. Xavier Torres Buigues (Jávea, Alicante, 21 de noviembre de 1986) se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF para pasar por el Alicante CF, FC Barcelona, Málaga CF, Levante UD y Getafe CF. Ha jugado 117 partidos en la máxima categoría, anotando 6 goles.
Xavi Torres es un mediocentro con mucha capacidad táctica, con una gran capacidad de recuperación y seguridad en el pase. Es un jugador que dota de equilibrio a sus equipos, además de intensidad tanto en defensa como en ataque. Mide 1,84 metros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2013 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
desde luego gran alternativa a ruben perez. un jugador que teniendo una plantilla como el betis va a dar puntos como los llego a dar en su mejor temporada con el geta, de 6 en 6 iba er tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2013 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| vidi28 escribió: |
| desde luego gran alternativa a ruben perez. un jugador que teniendo una plantilla como el betis va a dar puntos como los llego a dar en su mejor temporada con el geta, de 6 en 6 iba er tio |
Más bien con el Levante, con el Getafe tuvo una participación discretita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece un jugador de lo más corriente. Su jugada por excelencia es recibir del central y devolversela de cara, no aporta nada en la construcción del juego. Creo que en un equipo vistoso como el Betis se le van a notar sus carencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Si le colocan como único mediocentro defensivo, con Nosa y Verdú por delante, me parece que defensivamente le va a costar mucho dar la talla, eso sí, en ni opinión, en salida de balón y visión de juego es muy superior a Cañas.
|
|
|
imanoll
División Regional
|
Publicado: 8 Ago 2013 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Se tendra que jugar el puesto con lolo reyes, un jugador interesante que ha estado lesionado unas semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2013 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| baldomerop escribió: |
| A mi me parece un jugador de lo más corriente. Su jugada por excelencia es recibir del central y devolversela de cara, no aporta nada en la construcción del juego. Creo que en un equipo vistoso como el Betis se le van a notar sus carencias |
Según lo que he leído, es que en el Getafe le pedían que fuera el constructor del juego, mientras que aquí su función será más destructora. Para construir el juego están los Nosa, Verdú, Matilla, Nono o Salva Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece muy buen fichaje el de xabi torres ya que hizo una muy buena eurocopa y ademas nos hacia falta una muy buena pareja del mediocampo para verdu los 2 muy buenos buenos fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que cuando Lolo este totalmente recuperado se hará con el puesto, a no ser que veamos al Xavi Torres del Levante. De momento a mi me llama más el chileno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2013 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
del chileno realmente no hemos visto nada
|
|