preload
basicPlayer

Post rumores Y fichajes Valencia C.F. 13/14

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 May 2013 19:52   Título del mensaje: Post rumores Y fichajes Valencia C.F. 13/14 Responder citando

Tema abierto para recopilar todos los rumores de fichajes y los traspasos que afecten al Valencia para la temporada 2013/2014.

Temas sobre posibles fichajes del Valencia abiertos fuera de este post, serán borrados o cerrados sin previo aviso.

Por favor, ayudadnos a tener mejor organizado el foro

ALTAS

Javi Fuego, primer fichaje para 13/14
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/04/09/3889603/javi-fuego-el-primer-fichaje-del-valencia-para-2013-14

Ultima edición por Gsus77 el 29 May 2013 18:31; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Incluiría tambien a Iago Aspas, aunque desde que no esta Llorente parece que está mas lejos que cerca del Valencia. Primero supongo que estará centrado en intentar salvar al Celta y después ya se verá que pasa con él.

http://www.somosche.com/el_fichaje_de_iago_aspas_en_el_aire-noticias_del_valencia-ispyp-778605.htm
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Llamada a Míchel para volver a casa

El Valencia CF comunicará al Levante que hará efectiva la claúsula de recompra del centrocampista

Ya es solo una cuestión de horas. Braulio Vázquez tiene decidido hacer efectiva la cláusula de recompra por la cual recuperará a Míchel Herrero para el Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. Tal y como público este periódico el pasado 29 de diciembre de 2012, el director deportivo quiere que el de Burjassot forme parte de la primera plantilla del conjunto blanquinegro a partir del 30 de junio. Y este hecho se formalizará cuando Vicente Andreu, actual presidente, telefonee a su homólogo Quico Catalán para informar de que la entidad de Mestalla va a pagar los 420.000 euros estipulados en el contrato que el centrocampista firmó con los granotas.

Esta previsto que se haga de manera inminente. No obtante, el Valencia tiene de plazo hasta el próximo día 17 de mayo para abonar los 70 millones de las antiguas pesetas de la cláusula y de esta manera volver a poseer los derechos del futbolista. Un jugador que quedará vinculado a su nuevo club durante las tres próximas campañas. Con su regreso a casa, el versátil mediocampista verá aumentada sensiblemente la ficha que cobra a día de hoy en el Levante. Además, en el caso de un futuro traspaso, el 30% del mismo iría a parar hasta el barrio de Orriols.

Míchel, que verá cumplido su sueño de regresar a casa, encaja a la perfección en el perfil de futbolistas del futuro Valencia de Amadeo Salvo y Aurelio Martínez. Criado en la cantera del Burjassot, fichó por el filial en el verano de 2007 y llegó a debutar con el primer equipo que entonces dirigía Unai Emery en el mes de noviembre de 2008. Fue en un encuentro de la Copa del Rey ante el Portugalete en el que consiguió marcar un gol. Ya en 2010, el jugador se marchó cedido al Deportivo de la Coruña dónde sufrió una grave lesión en los ligamentos de la rodilla que le obligó a perderse la práctica totalidad de la temporada. Al año siguiente, el Hércules disfrutó de uno de los mejores mediapuntas de la Segunda División completando una campaña en la que anotó 14 goles. Y de Alicante llegó al Ciutat de València. En el Levante se ha consolidado tras nueve meses en los que entre Liga, Copa y Europa League ha disputado más de 40 duelos en los que ha marcado 8 goles y ha dado 9 asistencias. Unos números que demuestran que el valenciano ya está asentado en la máxima categoría.

Braulio en El Madrigal Decidida la vuelta de Míchel, otra de las opciones que contempla Braulio para el ejercicio 2013-2014 es la de Carles Gil. Tanto es así, que Braulio estuvo presenciando en directo el partido que el pasado domingo enfrentó al Elche y al Villarreal en el estadio de El Madrigal. Porque el valenciano se ha convertido en uno de los referentes del juego ofensivo de un Elche que está batiendo todos los registros en Segunda División —marcó el primero de los goles de los ilicitanos en su victoria (2-3)—. Su espectacular rendimiento ha hecho replantearse la cosas al director deportivo que ya lo ve como una alternativa de presente. No obstante, el canterano regresaría a Mestalla siempre y cuando el Valencia pudiese deshacerse de jugadores como Pablo Piatti o Jonathan Viera que, a día de hoy, le taparían la progresión. Pero en el conjunto de Fran Escribá, además de Carles, hay un jugador que el Valencia sigue desde su etapa en el Recreativo de Huelva. Se trata de Fidel Chaves.

El sueño de Rubén García Para esa banda izquierda, el sueño para el futuro a corto o medio plazo es Rubén García. El extremo de Xàtiva es la gran revelación de los de Juan Ignacio Martínez y ha conseguido hacerse un hueco en el once titular por delante de Juanlu. Sin embargo, la posibilidad de incorporar al internacional sub '20 es mínima porque su cláusula de rescisión es de diez millones de euros.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/08/llamada-michel-volver-casa/195760.html
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Es un error por parte del Valencia fichar a un jugador que es suplente en el Levante.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 11:14   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando

mussachio?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 12:18   Título del mensaje: Responder citando

haber si el celta se va a segunda y iago se va a un equipo con aspiraciones vamos iago y amunt haber si el madrid nos hace el favor contra la real

salidas este año vlc: Barragan , victor ruiz, valdez albelda, tino costa ya tenemos mucho stok

entradas: javi fuego, michel , aspas, (albiol, chedjou, musachio)??, beñat
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

También se habla de repescar para el primer equipo a Carles Gil, cedido este año al Elche.

También interesa Rubén del Levante, pero igual es más difícil que se fiche.

Parece ser que quieren (por fin) fichar gente valenciana (Albiol, Gil, Michel...) y españolizar la plantilla (Javi Fuego, Iago...)
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2013 22:07   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia asume la venta de Rami

Varios clubes han preguntado por el defensa francés

El Valencia cuenta con la venta segura de Adil Rami para este verano. Es el futbolista por el que más han preguntado agentes e intermediarios en las últimas semanas y el club entiende que puede tener un buen beneficio. De hecho, a finales del pasado verano el Valencia ya rechazó un ofertón de cerca de 15 millones de euros por el defensa central, que no se tuvo en cuenta por dos motivos: llegó a finales de agosto y el jugador no se quería ir entonces a un club como el Zenit de San Petersburgo.

Ahora, de todas formas, se estaría hablando de una cantidad muy inferior. En el contrato de Rami se establecía que esta temporada su cláusula se reducía ostensiblemente, probablemente 12,5 millones de euros (la mitad de la que figuraba al principio de su contrato), una cantidad que no han querido confirmar varias fuentes del club.

Por Rami han preguntado equipos de la Premier, de Francia y de Italia y la percepción que hay de puertas para adentro es que ahora sí se quiere ir, no como ocurrió en agosto. El defensa francés ha atravesado diversas lesiones y molestias que ha disminuido su participación en el equipo en los últimos meses. Desde que sufrió una rotura fibrilar el 17 de febrero contra el Mallorca, el defensa sólo ha jugado tres partidos, esto es, se ha perdido siete de los 10 últimos, lo que ha obligado a reconvertir a Jérémy Mathieu a central, con un buen rendimiento.

El Valencia sospecha que Rami se va a ir este verano y por eso se ha apresurado a cerrar las renovaciones de Ricardo Costa y la de Mathieu, que aún está en el aire. Adil Rami llegó al Valencia hace dos temporadas por 6 millones de euros procedente del Lille, con el que acababa de ganar la Liga y la Copa de Francia.

En estas dos temporadas Rami se ha convertido en el central titular indiscutible del equipo valencianista, como esperaban los técnicos en su día, y ahora se considera que ingresar unos 8 ó 10 millones de euros sería una buena operación. Aun así, esta temporada, el defensa ha perdido la titularidad en su selección en la que sólo ha jugado 45 minutos en febrero en un amistoso contra Alemania.

http://www.marca.com/2013/05/09/futbol/equipos/valencia/1368085734.html
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo de intentar españolizar la plantilla no debe ser un objetivo principal, porque lo primero es lograr una plantilla competitiva, y después ya ir viendo.

En mi opinión, y a expensas de la clasificación o no para Champions, me marcaría como ventas Diego Alves, Rami, Víctor Ruíz, Tino, Jonas y Feghouli, con lo que se podría sacar un buen dinero sin estar desmantelando por completo el equipo. A Banega, visto que empieza a mostrar ese nivel por el que se pagó tal suma, no lo vendía, aún puede aumentar su caché.

En cuanto a fichajes, lo siento pero he de decir que Javi Fuego no me convence lo más mínimo, Míchel menos aún, a Iago Aspas después de lo de Depor casi prefiero que tampoco venga.
Yo iría a por Héctor Moreno para suplir a Rami, me parece un gran central por el que no nos cobrarían la vida, y después me iría de cabeza a por Pina y Gio, ya que viendo que el Mallorca está casi en 2ª, esos jugadores pueden salir por un precio asequible, y son un par de jugadorazos con mayúsculas.
A Beñat sólo lo ficharía si se va Banega.

Entonces la cosa sería algo así:

Diego Alves --> Algún portero de 2ª tipo Manu Fernández
Rami --> Héctor Moreno
Tino Costa --> Pina
Jonas --> Giovani
Feghouli --> Bernat o Viera

Quizá no habría que vender a varios, pero tampoco creo que haya que salir de la Liga española para hacer buenos fichajes, además de que fuera todo es más caro.

Si se hace una buena gestión y se trae sobre todo a Giovani y Pina, puede haber un equipo muy guapo y muy competitivo aportando beneficio económico y sin desestabilizar por completo la plantilla.

Y no hemos de olvidar que dentro de la plantilla aún tenemos grandes jugadores que están empezando a funcionar bien, como Parejo, Canales o Cissokho, además de la garantía que está dando Mathieu de central, y otros que podemos explotar como Viera, Bernat o Carles Gil.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
En cuanto a fichajes, lo siento pero he de decir que Javi Fuego no me convence lo más mínimo, Míchel menos aún, a Iago Aspas después de lo de Depor casi prefiero que tampoco venga.
Yo iría a por Héctor Moreno para suplir a Rami, me parece un gran central por el que no nos cobrarían la vida, y después me iría de cabeza a por Pina y Gio, ya que viendo que el Mallorca está casi en 2ª, esos jugadores pueden salir por un precio asequible, y son un par de jugadorazos con mayúsculas.
A Beñat sólo lo ficharía si se va Banega.

Entonces la cosa sería algo así:

Diego Alves --> Algún portero de 2ª tipo Manu Fernández
Rami --> Héctor Moreno
Tino Costa --> Pina
Jonas --> Giovani
Feghouli --> Bernat o Viera

toy 100% de acuerdo contigo
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Marc Muniesa tb queda libre como tb el portero dl Betis...se vende a D.Alves por unos 10 kilos y asi se tiene q ir funcionando...
Os acordais d Weiss q jugó en el Espanyol...pues tb queda libre,yo lo traería.
Venderia a Ramí,T.Costa,Guardado,Barragan,Banega y Soldado.
Y aparte d J.Fuego,intentaria traerme a Toulalan ya q va a ver desmantelación en Malaga y a Pina dl Mallorca,al Betis les cedería a Piatti para q Beñat saliera mas económico igual q cedería a Viera al Celta por lo mismo con Aspas.
Y mas refuerzos seria el lateral derecho dl Elche(creo q es Uruguayo y va sobradísimo),lateral izquierdo Davide Santon un Italiano q juega en el Newcastle,joven y con grandísimas cualidades,a V.Ruiz lo largaba y traía a J.Amat.
Y para la delantera Aguirretxe y Gameiro.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Ni de risa ficho a gameiro no quiso venir ahora que se quede en paris aparte tampovo ha demostrado nada y para eso prefiero jonas yo del valencia venderia a barragan. Rami albelda victor ruiz valdez diego alves y tino como recambios traeria

Portero:adrian del betis
Centrales: mussachio siempre me a parecido un gran central y despues a geromel o carlos delgado del filial que ya ha jugado champions joven seguro u barato
Lateral derecho:claramente dalmau del filial y 0 € barragan es un patata
Medios:javi fuego x albelda y tino x pina ,granero o augusto fernandez
Delanteros:aspas , 'carlos bacca colombiano internacional y un crack o giovanni dos santos

AMUNT valencia
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Jonas no debería de salir bajo ningún concepto. Hoy mismo sale en prensa que junto con soldado son la tercera mejor pareja de delanteros de europa. Vino a precio de saldo y ha dado un gran rendimiento. ¿Quien vendria por un kilo y nos podría asegurar más de diez goles por temporada?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharía a gio x jonas!
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2013 09:31   Título del mensaje: Responder citando

me parece q el Valencia cf puede vivir sin Jonas perfectamente... 30 años, y mejor momento q este año para sacarle tajada, (a algun eqipo brasileño x ejemplo, q ahora tienen pasta) no va a haber, y a mi particularmente me gustaría q Feghouli continuara al menos una temporada +,no olvidemos q tiene 22 años y fácilmente puede mejorar los números de esta temporada, y con lo cual revalorizarse. Yo ficharía a los Giovani y Aspas, a Aspas lo prefiero partiendo de el interior izqierdo y cuando falte Soldado q él sea el delantero centro. Vendería a Cissokho y apostaría x Bernat para el lateral izqierdo (q entrara en la rotación con Guardado y participando de interior a veces) aunqe en partidos contra rivales de mucha exigencia alinearía a Mathieu y así sufriríamos menos en defensa. Para el puesto de central vendería a Rami y Víctor R. e intentaría el fichaje de Albiol y si hiciera falta otro central tirar del canterano Carlos Delgado. Para el medio centro, vender a Tino, de Gago... (hacer lo q se pueda pero q no esté en la plantilla) y con Banega, Parejo, la incorporación de Michel H., renovación de Albelda, y J.Fuego creo q es suficiente (Canales en ciertos momentos podría actuar en el trivote si hiciera falta). Respecto a Valdez, yo no lo vendería, es un jugador honrado, muy útil para segundas partes, y su rendimiento minutos/goles lo avalan. Cedería a Paco Alcácer otro año. En portería, vendería a Diego Alves y ficharía un portero q venga libre como x ejemplo C. Álvarez o Adrian San Miguel. Asi qedaria mi plantilla 2013/14 :

Porteros: Guaita/ *C.Alvarez o Adrian*

Centrales: Mathieu/ R. Costa/ *Albiol*/ C. Delgado

Laterales: Joao P./ Barragan/ Guardado/ Bernat

Centrocampistas: Albelda/ *Fuego*/ Parejo/ Banega/ *Michel H.*/

Interiores: Canales/ Feghouli/ Viera/ *Gio*

Delanteros: Soldado/ *Aspas*/ Valdez

Ventas: Alves,Victor R., Rami, Cissokho, Tino, Gago, Jonas

Desde mi punto de vista la plantilla mejoraría considerablemente respecto a esta temporada y no creo q sean fichajes imposibles...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2013 11:21   Título del mensaje: Responder citando

No tiene ni pajotera idea cisokho lo vendes? Creo que hemos
Encontrado dos laterales en hace años que no teniamos bernat lo puedes ussr en la banda o extremo sin vender a aly que para mi. Empezo mal pero tiene mucho margen de mejora. Y esta acabando la liga inmenso .vendes a cisokho y te quedas con barragan? Aahh y albelda a la nueva directiva esta viejo ya!!!!

X cierto este nuevo proyecto va a cambiar al vlc y si os digo la verdad ahora si que el vlc va a sacar jugadorazos de la cantera si invierten ahi esto esta cociendose xavales

AMUNT AMUNT AMUNT AMUNT AMUNT
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2013 14:36   Título del mensaje: Responder citando

habil24 escribió:
No tiene ni pajotera idea cisokho lo vendes? Creo que hemos
Encontrado dos laterales en hace años que no teniamos bernat lo puedes ussr en la banda o extremo sin vender a aly que para mi. Empezo mal pero tiene mucho margen de mejora. Y esta acabando la liga inmenso .vendes a cisokho y te quedas con barragan? Aahh y albelda a la nueva directiva esta viejo ya!!!!

X cierto este nuevo proyecto va a cambiar al vlc y si os digo la verdad ahora si que el vlc va a sacar jugadorazos de la cantera si invierten ahi esto esta cociendose xavales

AMUNT AMUNT AMUNT AMUNT AMUNT
A Cissokho lo vendo xq pienso q se le puede sacar un dinero y tambien ME GUSTA POCO, un jugador q necesita controlar un balon 3 veces para acomodarselo, y en un eqipo q juega con bastante posesión de balón como es el de Valverde, esto no se puede permitir, este jugador lo pasa fatal con el balon en los pies... y x q piennso q Bernat tiene potencial de sobra para en un par de años hacerse un lateral del estilo Jordi Alba pero para ello hay q trabajarlo. No tendré ni "pajolera idea" pero en su dia cuando Jordi Alba estaba debutando en el Vcf y de extremo, dije q ese jugador terminaría en el Barça de lateral izqierdo x las condiciones q tenía... y parece q no me eqivoqé.... pues ahora pienso q Bernat es el futuro lateral del Vcf xq veo condiciones fisicas, intensidad en el juego parecidas, e incluso creo q tiene mas técnica con el balon q JordiAlba, solo hay q ponerlo y ya lo iremos comprovando (yo no es sea un iluminado, es q Bernat ha demostrado en categorias inferiores de la selección q en esa posición puede jugar a un alto nivel, ya q juega mas de lateral q de extremo desde la Sub 17).

Cissokho no es Roberto Carlos, y tampoco es ni mucho menos imprescindible en este Vcf....

Sobre Barragan digo q qitando el horroroso partido ante el Bayern de Munich, lo poco q ha jugado ha cumplido, es joven, y no hace falta fichar un suplente para Joao P. teniendolo a él.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2013 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Este post es para hablar de los rumores que haya en torno al valencia no para que cada uno diga lo que haria o dejaria de hacer.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 05:42   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
me parece q el Valencia cf puede vivir sin Jonas perfectamente... 30 años, y mejor momento q este año para sacarle tajada, (a algun eqipo brasileño x ejemplo, q ahora tienen pasta) no va a haber, y a mi particularmente me gustaría q Feghouli continuara al menos una temporada +,no olvidemos q tiene 22 años y fácilmente puede mejorar los números de esta temporada, y con lo cual revalorizarse. Yo ficharía a los Giovani y Aspas, a Aspas lo prefiero partiendo de el interior izqierdo y cuando falte Soldado q él sea el delantero centro. Vendería a Cissokho y apostaría x Bernat para el lateral izqierdo (q entrara en la rotación con Guardado y participando de interior a veces) aunqe en partidos contra rivales de mucha exigencia alinearía a Mathieu y así sufriríamos menos en defensa. Para el puesto de central vendería a Rami y Víctor R. e intentaría el fichaje de Albiol y si hiciera falta otro central tirar del canterano Carlos Delgado. Para el medio centro, vender a Tino, de Gago... (hacer lo q se pueda pero q no esté en la plantilla) y con Banega, Parejo, la incorporación de Michel H., renovación de Albelda, y J.Fuego creo q es suficiente (Canales en ciertos momentos podría actuar en el trivote si hiciera falta). Respecto a Valdez, yo no lo vendería, es un jugador honrado, muy útil para segundas partes, y su rendimiento minutos/goles lo avalan. Cedería a Paco Alcácer otro año. En portería, vendería a Diego Alves y ficharía un portero q venga libre como x ejemplo C. Álvarez o Adrian San Miguel. Asi qedaria mi plantilla 2013/14 :

Porteros: Guaita/ *C.Alvarez o Adrian*

Centrales: Mathieu/ R. Costa/ *Albiol*/ C. Delgado

Laterales: Joao P./ Barragan/ Guardado/ Bernat

Centrocampistas: Albelda/ *Fuego*/ Parejo/ Banega/ *Michel H.*/

Interiores: Canales/ Feghouli/ Viera/ *Gio*

Delanteros: Soldado/ *Aspas*/ Valdez

Ventas: Alves,Victor R., Rami, Cissokho, Tino, Gago, Jonas

Desde mi punto de vista la plantilla mejoraría considerablemente respecto a esta temporada y no creo q sean fichajes imposibles...
Cissokho no lo vendería ni loco vamos xD
En cuanto a Valdez, saldrá, mas que nada porque él quiere salir al no tener mas minutos como él desearía, y Barragán están pensando quitarselo de en medio y subir en su lugar al canterano del Mestalla Albert Dalmau, cosa que lo veo bien ya que éste tiene gran futuro y Barragán no tiene nivel para el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Ya se habla de interés en Gio dos Santos, Piatti podría entrar en la operación. Supongo que en las próximas fechas habrá mas info.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2013 01:51   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Ya se habla de interés en Gio dos Santos, Piatti podría entrar en la operación. Supongo que en las próximas fechas habrá mas info.

Por fin, empezaba a desesperarme viendo como todos mostraban interés en la perla del verano, y el Valencia no movía dedo.

Pues yo hacía cambio de fichas en banda derecha, vender a Feghouli y hacerse con Gio, el Valencia cubriría la banda con garantías con otro chaval joven, y además sacaría beneficio.

Ahora, se lo deben pintar bien al mexicano y que el Valencia juegue Champions para que sea real, que Guardado le cuente como va el asunto.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

en la agenda del valencia y posibles refuerzos

tiago llori ,central sporting de lisboa

abel aguilar, centrocampista deportivo de la coruña

giovanni dos santos , crack del mallorca

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/05/23/refuerzos-braulio/197201.html
mañana saldran mas noticias
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2013 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 May 2013 00:21   Título del mensaje: Responder citando

el valencia parece haber tomado la primera posicion sobre giovani do santos que le costaria sobre unos 5 millones de euros
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/valencia-podria-fichar-giovani-santos-2398397
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3