preload
basicPlayer

San José se lesiona del tobillo y es duda para la Jornada 1

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 13:30   Título del mensaje: San José se lesiona del tobillo y es duda para la Jornada 1 Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2013 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Lo he aguantado varias semanas... pero con el valor que tiene y la necesidad de medios que tengo creo que esta noche se va para la computer...

Alguien que sepa en cuanto empiezan a jugar después de este tipo de lesiones?? http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13444&idi=1 Más por curiosidad que por otra cosa me parece...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 17:12   Título del mensaje: Responder citando

gran pérdida en la defensa mermada del athletic. Tienen gran plantilla y gran técnico, pero desde que malvendieron a javi martinez y se fue amorebieta este equipo ya ha dejado de ser el mismo que era. Como digo gran contratiempo y ojalá que un clásico en mis equipos de comunio como lo es Míkel se recupere bien y lo antes posible
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ene un medio local hablaban de las 2 primeras jornadas y como probable sustituto Ekiza
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-08-14/jose-laporte-ausentes-sesion-201308141143.html

Y en el telediario local de TVE apuntabana a la posible (milagrosa) recuperacion de Balenziaga para ocupar el lateral zurdo... entre todos os tendremos informados
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
gran pérdida en la defensa mermada del athletic. Tienen gran plantilla y gran técnico, pero desde que malvendieron a javi martinez y se fue amorebieta este equipo ya ha dejado de ser el mismo que era. Como digo gran contratiempo y ojalá que un clásico en mis equipos de comunio como lo es Míkel se recupere bien y lo antes posible

Mal vendieron a Javi Martinez???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1