| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2013 15:01 Título del mensaje: Sergio García interesa al Valencia C.F. |
|
|
Sergio García interesa al Valencia CF según la prensa catalana. El Mundo Deportivo afirma en su edición de hoy jueves que el conjunto de Mestalla ha preguntado de nuevo por la situación del jugador del Espanyol con el objetivo de incorporarlo la próxima temporada. El
conjunto catalán remite a su cláusula: 10 millones de euros.
Desde el conjunto valencianista ni se confirma ni se desmiente ese interés, aunque en el rotativo catalán hablan de 10 millones, que es lo que pediría el equipo
periquito por los servicios del futbolista. Un jugador de 30 años que no percibiría una gran ficha pero que ya no está en el zenit de su carrera.
Sin duda una contratación arriesgada en el caso de que se llevara a cabo y más teniendo en cuenta yan o solo la edad del futbolista, sino que es un jugador
fundamental en el esquema de Javier Aguirre, quien no lo dejará salir así como así.
http://www.deportevalenciano.com/2013/07/25/sergio-garcía-vuelve-interesar-al-valencia-cf-según-la-prensa-catalana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2013 15:22 Título del mensaje: Re: Sergio García interesa al Valencia C.F. |
|
|
| gio escribió: |
Sergio García interesa al Valencia CF según la prensa catalana. El Mundo Deportivo afirma en su edición de hoy jueves que el conjunto de Mestalla ha preguntado de nuevo por la situación del jugador del Espanyol con el objetivo de incorporarlo la próxima temporada. El
conjunto catalán remite a su cláusula: 10 millones de euros.
Desde el conjunto valencianista ni se confirma ni se desmiente ese interés, aunque en el rotativo catalán hablan de 10 millones, que es lo que pediría el equipo
periquito por los servicios del futbolista. Un jugador de 30 años que no percibiría una gran ficha pero que ya no está en el zenit de su carrera.
Sin duda una contratación arriesgada en el caso de que se llevara a cabo y más teniendo en cuenta yan o solo la edad del futbolista, sino que es un jugador
fundamental en el esquema de Javier Aguirre, quien no lo dejará salir así como así.
http://www.deportevalenciano.com/2013/07/25/sergio-garcía-vuelve-interesar-al-valencia-cf-según-la-prensa-catalana |
menudo periodismo de pacotilla....
no está es su zénit?? pues yo diría que sí lo está, el año pasado estuvo a un nivel impresionante. Otra cosa son las lesiones, pero Sergio siempre ha tenido problemas musculares. Lo que ya me deja a cuadros es lo de "una contratación arriesgada en el caso de que se llevara a cabo y más teniendo en cuenta yan o solo la edad del futbolista"..., qué pasa, que con 30 años ya no se rinde?? menuda chorrada..., como si 30 años para un deportista fuesen muchos...
menudo tono despreciativo del autor de la noticia..., que por cierto escribe mal y además basa su información en la información dada por otro...
por cierto, un enlace que sí funciona y sólo informa, sin dar opnión absurda de edad:
http://www.mundodeportivo.com/20130725/rcd-espanyol/sergio-garcia-interesa-valencia_54378842933.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2013 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino iwal q tu, Sergio García está en el mejor momento de su carrera, y es un jugadorazo... pero al final, es en lo q te qieras qedar, y yo me qedo en el fondo de la noticia q es el interés del Valencia en ficharlo y sobre el link, he puesto el primero q he pillado xq seguramente habrá mas novedades próximamente (si el interés va en serio).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2013 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
MÁGICO DÍAZ DICE NO SABER NADA DE VALENCIA
El asesor de Sergio García afirma que nadie del club naranja se ha dirigido a él preguntando por el delantero.
Mágico Díaz, asesor de Sergio García , ha querido aclarar que en ningún caso está negociando la marcha del delantero de Bon Pastor all Valencia. El agente, en declaraciones al diario SPORT, afirma que "nadie del Valencia me ha llamado a día de hoy para preguntar por Sergio" . El hecho de que el nombre del capitán blanco-y-azul esté en la lista que contempla el director deportivo del club naranja Braulio por si Roberto Soldado acaba marchando al Tottenham sería normal dado el cartel del jugador, pero según el agente, los de Mestalla no habrían dado todavía ningún paso: "Nadie se ha dirigido a mí".
Sergio , en la rueda de prensa en la que valoraba estas primeras semanas de trabajo en Garós, no habló de su futuro, pero sí de la reciente marcha de Juan Forlín, donde manifestó que con la marcha del argentino, el equipo pierde: "Por las dos partes es positivo, para nosotros no; es un jugador importantísimo y lo demostró el año pasado. Es una lástima para nosotros, pero esto sigue. No sé si llevarán otro, pero los que estamos aquí somos los que tenemos que esforzarnos para sacar las cosas adelante ". Sergio también lamentó públicamente hace unas semanas la marcha de su mejor aliado sobre el césped, Joan Verdú , al Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2013 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lleva un par de añitos increíbles, los periodistas tienden a mirar más la edad que el verdadero rendimiento de un jugador. Vale que no está el horno pa gastarse 10 millones, pero está en su mejor momento sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2013 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Que no nos ciegue el comunio...
Sergio García en un año en el Betis jugo más de la mitad de partidos que ha jugado en 3 temporadas en el Espanyol, y sólo metió 2 goles menos.
Así qué el cenit de su carrera fue entonces, por eso fue a la Eurocopa.
Ahora pasa mucho tiempo lesionado y cuando juega, como es lógico, tarda en recuperar la forma y no es tan definitivo.
Que nos gusta mucho y lo puntúan bien en comunio, de acuerdo, que tuvo tiempos mucho mejores.... No hay duda!
Hay q ser más objetivos por favor.
No se sí está al nivel físico q exige el Valencia, creo q no.
Veremos que pasa
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| quinete31 escribió: |
Sergio García en un año en el Betis jugo más de la mitad de partidos que ha jugado en 3 temporadas en el Espanyol, y sólo metió 2 goles menos.
Ahora pasa mucho tiempo lesionado y cuando juega, como es lógico, tarda en recuperar la forma y no es tan definitivo.
Que nos gusta mucho y lo puntúan bien en comunio, de acuerdo, que tuvo tiempos mucho mejores.... No hay duda!
Veremos que pasa
Saludos |
Eso es otro bulo de la prensa que los seguidores de los dos equipitos y que no tienen ni idea del resto se tragan y repiten hasta la saciedad.
El año pasado, Sergio García se perdió los primeros partidos porque se rompió el quinto metatarsiano en pretemporada y se perdió 4 partidos más porque, como de costumbre, nos atracaron en Mestalla y, para completar su robo, el árbitro decidió expulsar a Sergio. Creo que nada más. Pero, oye, si romperse un hueso del pie es lesionarse cada dos por tres, pues entonces si... problemas musculares de Sergio, ninguno.
PD No obstante, me parece genial que el Valencia se crea esos falsos rumores y fiche a otro. No obstante, no creo que pudieran sacar a Sergio de aquí con lo que pensaban ofrecer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| KoSaito escribió: |
Veremos que pasa
Saludos |
Eso es otro bulo de la prensa que los seguidores de los dos equipitos y que no tienen ni idea del resto se tragan y repiten hasta la saciedad.
El año pasado, Sergio García se perdió los primeros partidos porque se rompió el quinto metatarsiano en pretemporada y se perdió 4 partidos más porque, como de costumbre, nos atracaron en Mestalla y, para completar su robo, el árbitro decidió expulsar a Sergio. Creo que nada más. Pero, oye, si romperse un hueso del pie es lesionarse cada dos por tres, pues entonces si... problemas musculares de Sergio, ninguno.
PD No obstante, me parece genial que el Valencia se crea esos falsos rumores y fiche a otro. No obstante, no creo que pudieran sacar a Sergio de aquí con lo que pensaban ofrecer... |
Todavía no has superado "el robo al Español en Mestalla"? . lo digo xq no sé q tiene q ver ese tema y la lesión del qinto metatarsiano, con el interés del Valencia en Sergio García... Y hablas de "lo q pensaban ofrecer" dinos tú lo q pensaban ofrecer, xq los demás no lo sabemos... X cierto, yo sí creo q Sergio valga esos 10 K. y sin duda los pagaría x él... es un chollo q no dejaría pasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2013 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Veremos que pasa
Saludos |
PD No obstante, me parece genial que el Valencia se crea esos falsos rumores y fiche a otro. No obstante, no creo que pudieran sacar a Sergio de aquí con lo que pensaban ofrecer... |
Todavía no has superado "el robo al Español en Mestalla"? . lo digo xq no sé q tiene q ver ese tema y la lesión del qinto metatarsiano, con el interés del Valencia en Sergio García... Y hablas de "lo q pensaban ofrecer" dinos tú lo q pensaban ofrecer, xq los demás no lo sabemos... X cierto, yo sí creo q Sergio valga esos 10 K. y sin duda los pagaría x él... es un chollo q no dejaría pasar. |
Esas referencias vienen al caso ya que son los motivos por los que Sergio se perdió los partidos que se perdió la temporada pasada, lo que tira por tierra ese falso dogma de que se lesiona cada dos por tres. Pero no, nunca aceptaré que me roben año tras año en un mismo campo.
Lo que se dice que el Valencia piensa ofrecer son esos míseros 10 millones, cantidad por la que Sergio no saldría de aquí... en todo caso, os mandábamos una foto firmada y los cordones (usados) de la bota izquierda.
PD Por cierto, el nombre es Espanyol, con NY, porque yo puedo escribir Valenkia y no lo hago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2013 15:17 Título del mensaje: |
|
|
Veremos que pasa
Saludos |
Pues si hay que ser objetivos, entonces, Sergio Garcia fue a la Eurocopa el ano que jugo con el Zaragoza y descendio a segunda. Luego se marcho al Betis, y no volvio a entrar en mas convocatorias (Creo, pero no lo se a ciencia cierta). De este modo el Cenit de su carrera, seria cuando fuera, pero no fue su rendimiento en el Betis el que le llevo a ninguna Eurocopa....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Veremos que pasa
Saludos |
Todavía no has superado "el robo al Español en Mestalla"? . lo digo xq no sé q tiene q ver ese tema y la lesión del qinto metatarsiano, con el interés del Valencia en Sergio García... Y hablas de "lo q pensaban ofrecer" dinos tú lo q pensaban ofrecer, xq los demás no lo sabemos... X cierto, yo sí creo q Sergio valga esos 10 K. y sin duda los pagaría x él... es un chollo q no dejaría pasar. |
Esas referencias vienen al caso ya que son los motivos por los que Sergio se perdió los partidos que se perdió la temporada pasada, lo que tira por tierra ese falso dogma de que se lesiona cada dos por tres. Pero no, nunca aceptaré que me roben año tras año en un mismo campo.
Lo que se dice que el Valencia piensa ofrecer son esos míseros 10 millones, cantidad por la que Sergio no saldría de aquí... en todo caso, os mandábamos una foto firmada y los cordones (usados) de la bota izquierda.
PD Por cierto, el nombre es Espanyol, con NY, porque yo puedo escribir Valenkia y no lo hago. |
Al final lo q me estas diciendo es q... "Sergio García se perdió varios partidos la temporada pasada, entre otros motivos, x q al Español le roban en Mestalla año tras año", chico búscale tú la lógica, pero sigo pensado q no tiene nada q ver eso con el tema de la noticia.
PD: Tú no me vas a enseñar a mi como se escribe la "ñ" en catalán. ya q soy valenciano y hablo el mismo idioma, otra cosa es q seas cerradito de mente y no entiendas q lo hago para abreviar, siendo consciente de q se me entiende de sobra. X otra parte tú escribe "Valencia o Valenkia"como te dé la real gana. Saludos y espero q superes algun dia lo d Mestalla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Plan B con Postiga y Sergio García.
Amadeo Salvo ha intentado traer a Fred, ha preguntado por una cesión de Chicharito Hernández, pero Djukic apremia, la competición está cada vez
más cerca y la economía peor de lo que habían imaginado. Así que Djukic anunciaba en la sala de prensa que el club tiene un Plan B para todos los supuestos, tanto si al final consiguen retener a Roberto Soldado como si no. Porque el técnico, incluso con Soldado en el equipo, quiere un delantero más, como ya informamos hace días. En el Plan B hay una serie de delanteros que encajan en los perfiles
que Braulio y Djukic han consensuado, y que además están en los parámetros económicos en que se puede situar el club en el peor de los casos.
En esa lista están jugadores como Hélder Postiga, internacional con Portugal, y Sergio García, que también lo fue con la Roja en la Eurocopa 2008. Militan
actualmente en Zaragoza y Espanyol. Entre los dos no pretendería el Valencia pagar como traspaso más de seis millones de euros y con Postiga, al menos por lo que hemos podido saber, tienen ya un acuerdo económico.
Para el Plab B también hay alternativas, como lo son el croata Kalinic, que actualmente milita en dle Dnipro de Ucrania y el Valencia lo contemplaría cedido, porque después de dos años por aquellas tierras está loco por salir. Entra en el perfil de delantero tipo
Valdez, que es el que reclama Djukic. El club tiene también en la agenda al delantero del Getafe Adrián Colunga.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/26/plan-b-postiga-sergio-garcia/202845.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2013 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
10 kilos es digamos la media d jugadores medio buenos, y sergio garcía siempre lo fué. es un jugador con experiencia y de equipo. todavia no yendose soldado del valencia es un tio q al valencia le puede venir muy bien, pq esta falto de gol y jonas solo, no se come un pimiento. y algo con lo q el espanyol perdería caché, gol y dejaría al equipo tocaillo despues de irse verdú y baena. yo no se q tan real sea cierto este bulo, pero de producirse el valencia daría un salto de calidad...ojalá el málaga pudiera fichar a este tío
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2013 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| vidi28 escribió: |
| 10 kilos es digamos la media d jugadores medio buenos, y sergio garcía siempre lo fué. es un jugador con experiencia y de equipo. todavia no yendose soldado del valencia es un tio q al valencia le puede venir muy bien, pq esta falto de gol y jonas solo, no se come un pimiento. y algo con lo q el espanyol perdería caché, gol y dejaría al equipo tocaillo despues de irse verdú y baena. yo no se q tan real sea cierto este bulo, pero de producirse el valencia daría un salto de calidad...ojalá el málaga pudiera fichar a este tío |
Con todo el respeto, eso que dices de Baena es la mayor tontería jamás escrita.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
El RCD Espanyol anuncia que no quiere pagarés de Bankia ni de la Generalitat Valenciana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| El RCD Espanyol anuncia que no quiere pagarés de Bankia ni de la Generalitat Valenciana. |
Di qué si, PeSaito, los demás dicen tonterías y tu la verdad, porque sólo tu la conoces.
Dios, gracias por mandarnos a PeSaito para poder ver la luz. Sin el ninguno sabríamos nada de fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampo escribió: |
| El RCD Espanyol anuncia que no quiere pagarés de Bankia ni de la Generalitat Valenciana. |
Di qué si, PeSaito, los demás dicen tonterías y tu la verdad, porque sólo tu la conoces.
Dios, gracias por mandarnos a PeSaito para poder ver la luz. Sin el ninguno sabríamos nada de fútbol. |
Yo, de los demás, no se una m*erda, y tampoco me interesa mucho, pero de mi club se bastante.
También entiendo que los que tenéis que faltar al respeto lo hacéis porque no tenéis ningún tipo de argumento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí pienso q Baena es un mediocentro de bastante nivel y con mucho recorrido, de hecho lo tengo fichado para mi equipo. Lo digo xq recuerdo un partido en Cornellà (Español 4-0 Valencia) donde él destrozó el centro del campo del Valencia robando barbaridad de balones y jugando todos con mucho criterio y apareciendo incluso en ataqe... x desgracia el año pasado tuvo mala suerte con la lesión del segundo metatarsiano y despues encadenó algunas lesiones musculares, pero yo pienso q esas lesiones son consecuencia de la del pie. Este año es distinto, con el Rayo, està realizando toda la pretemporada y eso, confío en q le ayudará a coger su mejor nivel y creo q se verá el Baena de hace 2 temporadas. No olvidemos q tiene 24 años todavía, pero bueno esa es mi opinión... de todas formas el tiempo da y qita razones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 21:31 Título del mensaje: |
|
|
Con la venta de Soldado no creo q hagan falta pagarés...Segun tengo entendido x la prensa valenciana (te aseguro q son gente seria) en el acuerdo con Tottenham, en el acuerdo de los 30 millones, el Valencia ingresará 15 Kilos atocateja, y el dinero restante el próximo verano o a plazos (como sea) y estos 15 se utilizarán para traer los 2 delanteros q qieren (Postiga ya está apalabrado x 3K. y ahora van a x Sergio), a parte segun informan, parece q no haría falta llegar a pagar la totalidad de la cláusula de Sergio García ya q hay predisposición a vender en el Español, x la necesidad de dinero. Como te digo me podrás creer o no pero te aseguro q la gente q da esta información son muy fiables.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/07/27/soldado-postiga-cuestion-horas/202895.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2013 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
cierro por desvirtuar cuanod haya noticias nuevas que s eabra un nuevo tema
a pegarse al patio del colegio que esto es un foro de debate no de riña
|