preload
basicPlayer

la cesión de Pizzi al Sporting Clube de Portugal, inviable

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2013 12:17   Título del mensaje: la cesión de Pizzi al Sporting Clube de Portugal, inviable Responder citando

Se agotan las opciones de que Luís Miguel Afonso Fernandes "Pizzi" (23) pueda jugar como cedido en el Sporting Clube de Portugal. Según O Jogo, los dirigentes del Atlético de Madrid exigen para dar luz verde al préstamo que la entidad lisboeta se haga cargo del salario completo del futbolista, una circunstancia que resulta inasumible para los blanquiverdes. Así el deseo del jugador no cristalizará. La hipótesis más probable sería una cesión a un club español. En el pasado ejercicio Pizzi disputó 35 partidos y marcó 8 goles en Primera División con el Deportivo.

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/atletico-de-madrid-la-cesion-de-pizzi-al-sporting-clube-de-portugal-inviable-51095
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2013 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Novedades??
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Ayer en SER DEPORTIVOS dijeron que en Portugal aseguraban que jugara en el Benfica.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Estoy siguiendo las noticias que hay sobre él, y según las noticias de principios de semana, se iba a formalizar el traspaso el lunes, como mucho el martes. Se aseguraba desde Portugal que se incorporaría el mismo martes a los entrenamientos. Desde entonces no se sabe nada, ni se ha anunciado el fichaje ni se está diciendo nada... Me parece raro y me hace desear que haya algún problema para que no se vaya. En todo caso, no debería tardar mucho en saberse algo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2013 16:35   Título del mensaje: Responder citando

yo lo voy aguantar un poco, por si pasara como VIlla.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2013 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo Tambien lo Voy a aguantar,,, simeone en Marca dijo que preferia q se qedara a jugar en España... y ehh leido q le interesaba al Elche...

A ver q pasa ...
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2013 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1