| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 22:02 Título del mensaje: Post rumores y fichajes Osasuna 13/14 |
|
|
Mercado de fichajes: 2013/14
En esta página, trataremos los rumores y movimientos que vaya realizando el club en el mercado de fichajes durante este verano. La información actualizada, podréis encontrarla en la siguiente tabla:
La información queda recogida y ordenada, en función de las entradas y salidas, rumores y traspasos ciertos; y la demarcación del jugador.
Adicionalmente, se irá actualizando información, sobre todos los rumores y fichajes que vayan saliendo, podréis seguirla desde este Post como el de Osasuna.
PAGINAS INTERESANTES DONDE SEGUIR LA ACTUALIDAD ROJILLA:
Nota: para acceder a ellas, basta con pinchar en cada enlace
Pagina CA Osasuna
Vavel Osasuna
elSadar:
Navarrasport
Diario de Navarra
Diario de Noticias de Navarra
Diario Marca: sección Osasuna
Diario AS: sección Osasuna
Finalmente, recordar que todos los temas sobre posibles fichajes de Osasuna abiertos fuera de este post, comentarios descalificantes o spam, serán borrados sin previo aviso.
Por favor, ayudadnos a tener mejor organizado el foro.
Ultima edición por Invitado el 22 Jul 2013 22:20; editado 11 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2013 22:10 Título del mensaje: |
|
|
Fecha: Lunes 3 de Junio
Miguel Archanco hará oficial este martes en rueda de prensa que Mendilibar sigue un año más
Osasuna ha convocado una rueda de prensa este martes a las 11.00 en la sala de prensa del Sadar para confirmar que José Luis Mendilibar sigue. Estarán presentes el técnico y el presidente Miguel Archanco. Las dudas que había en el seno de la junta han quedado disipadas después de analizar los pros y los contras.
Todo indica que Mendilibar sigue
A falta de una confirmación oficial del club todo indica que Mendilibar sigue al frente del equipo tras la reunión de dos horas que el técnico ha mantenido con el presidente y dos directivos en la sede del club este mediodía. Un dato es que Mendilibar y Archanco han llegado, acompañados de Martín González- juntos en el mismo coche a la comida que celebrada en Goldaraz posterior a la visita -en la que no han estado técnico y presidente- a Lacturale con motivo del lanzamiento del Lactuyogur. Presidente y entrenador han llegado sonrientes lo que es otro dato más de que Osasuna no va a cambiar de entrenador, Ahora se está a la espera del comunicado del club, mañana martes. donde se confirmaría la continuidad del de Zaldibar.
ENLACE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 08:19 Título del mensaje: |
|
|
Con la permanencia conseguida Osasuna está obligado a ejercer la opción de compra sobre Miguel De Las Cuevas y "Gato" Silva.
Por contrato de cesión se van Annan y Llorente
Las posibles salidas son Andres, Raoul Loe y Nino
Hay que esperar a los jugadores que acaban contrato y ver quien renueva.
No pongo enlace porque esta noticia la han quitado de www.navarrasport.com antes de que se abriera este post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Fecha: Martes 4 de Junio
Archanco dice que Mendilibar tiene contrato y que no hay motivos para no cumplirlo
"HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO"
DESVELA QUE PUÑAL LE DIJO QUE A LOS JUGADORES LES HARÍA UNA GRAN ILUSIÓN QUE MENDILIBAR SIGUIERA: "EL NOVENTA Y TANTOS DE LA PLANTILLA ESTAMOS CON ÉL A MUERTE"
Miguel Archanco ha asegurado en rueda de prensa que Osasuna cumple los contratos y que no hay motivo para que no se cumpla el que tiene Mendilibar cuando ha cumplido con el objetivo. Ha reconocido que en la decisión ha pesado la opinión de la dirección deportiva y de la plantilla, con Patxi Puñal. Pero ha recalcado que nunca han tenido dudas ni en el aspecto personal ni en el profesional. Sin embargo ha aclarado que había que consultar con la plantilla, la dirección técnica y pulsar la opinión de la afición.
"Osasuna tiene con José Luis Mendilibar un contrato y Osasuna debe ser cumplidor sobre todo si estos contratos están recogidos en base a unos principios y a unos objetivos y si éstos se cumplen. No hay razón para no cumplir un contrato que se firma y además se han cumplido los objetivos.El objetivo era la permanencia y la permanencia la tenemos. ¿Con sufrimiento? Con el sufrimiento propio de Osasuna. Con mejor o peor juego, con nuestra plantilla y nuestras posibilidades.Pero desde el primer día hasta el último con todo el interés y toda la profesionalidad....José Luis nos ha acompañado durante tres años y nos va a acompañar la próxima temoporada. No se le renueva, sino simplemente se cumple el contrato que tiene.. Llegó a un equipo no diría que muerto, que venía de una etapa anterior (con Camacho) . que no sería deseable que se repitiera en Osasuna. Llegó, motivó a la afición y conseguimos el objetivo. Al año siguiente nos quedamos los séptimos. El tercer año ha sido muy duro, desde el principio hasta el final para todos. Y hemos conseguido el objetivo", ha dicho el presidente.
EL RETRASO EN LA DECISIÓN Y LAS CONSULTAS. "Las decisiones importantes no se pueden tomar del día a la noche. Hay que tomarlas con reposo, responsabilidad y criterio. Queriamos saber que opina la secretaría técnica con la que hemos tenido dos larguísimas reuniones. Y teníamos que conocer el sentir del vestuario. Es muy importante hablar con Patxi (Puñal) como referente del club. Y me dijo. "A nosotros nos haría una gran ilusión que Mendilibar siguiera como entrenador de Osasuna
Archanco ha afirmado que "no hemos hablado con ningún otro entrenador, ni con ningún representante" También ha dicho que en la reunión el lunes Mendilibar no les pidió nada de cara a la próxima temporada porque nos gusta como trabaja, nos sentimos a gusto con él. Alguno puede no estar conforme, pero el noventa y tantos por ciento de la plantilla estamos con él a muerte". Si Patxi me dice eso la secretaría técnica me asegura que es el entrenador ideal para Osasuna, en base a qué, a que encuesta, con todos mis respetos, o comentarios, que motivos tengo para venir aquí con otro mensaje que no sea el que José Luis Mendilibar sigue otro año más".
EN LA JUNTA. "Claro que en la junta hemos discutido, a mi me gusta tener unos compañeros de viaje como son unos directivos con criterio, con profesionalidad. No necesito floreros. Unos exponen sus criterios de una y otra forma. Y al final se llega a un acuerdo y se repeta con disciplina. Por eso el acuerdo que ayer aprobamos en la junta que terminó a las nueve y media fue la noche fue el de que Mendilibar siga un año más con nosotros. Y por una unanimidad"
Mendilibar: "Pregunté a los directivos si confiaban en mí"
Mendilibar ha confesado que cuando llegó a la reunión con la directiva ya sabía que iba a seguir "porque algo me había llegado". Y ha dicho que lo primero que les dijo a los directivos fue "a ver si confiaban en mí".
"Me sorprendió todo el ruído que se generó tras el partido ante el Sevlla, las encuestas...Se que hay mucha diversidad y es bueno saber lo que piensa la gente. Viendo lo que pasó esa semana es normal que la junta le de vueltas a la cabeza. Han tocado todos los puntos del club y han tomado esa decisión. No sé si han tocado todos, pero han debido ser favorables a que siga", ha dicho el técnico.
AGRDECIMIENTO."Quiero agradecer la confianza que la Miguel y la junta han despositado en mí y en el cuerpo téccnico. Esperemos que el objetivo se vuelva a cumplir, con mejor o peor juego, con más o menos chavales jóvenes"
FUENTE
Ultima edición por Invitado el 4 Jun 2013 13:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Fecha: Martes 4 de Junio
En otro orden de cosas...
El primer entrenamiento, el 10 de julio
Mendilibar ha asegurado que el primer entrenamiento para la próxima temporada será el 10 de julio aunque el día anterior los jugadores acudirán a Tajonar para hacer la presentación.
Se ejecutará la opción de compra sobre el "Gato" Silva
Osasuna ejecutará la opción de compra sobre el "Gato" Silva que asciende a 1.2 millones de euros. Era una cláusula en el contrato de cesión que no obligaba a Osasuna. Sí era obligatoria hacer efectiva la opción sobre De las Cuevas al quedarse el equipo en Primera.
Los abonos bajarán un 15 %
Los precios de los abonos para la próxima temporada bajarán un 15 % según ha anunciado Miguel Archanco y las entradas subirán un 5 % para el público en general. Los medios días de club serán ante el Athletic y la Real Sociedad. Y ante el Barça y el Madrid lo que se hará será subir los precios.
Archanco confirma que el estadio se volverá a llamar El Sadar
Miguel Archanco ha asegurado que la próxima temporada el estadio se volverá a llamar El Sadar a la vista de que no hay patrocinio del Gobierno de Navarra.
Fuente de todas las noticias: Navrrasport
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| drsantos escribió: |
Con la permanencia conseguida Osasuna está obligado a ejercer la opción de compra sobre Miguel De Las Cuevas y "Gato" Silva.
Por contrato de cesión se van Annan y Llorente
Las posibles salidas son Andres, Raoul Loe y Nino
Hay que esperar a los jugadores que acaban contrato y ver quien renueva.
No pongo enlace porque esta noticia la han quitado de www.navarrasport.com antes de que se abriera este post |
Muchas gracias por el aporte, actualizaremos esa tabla, y como dices, está por ver qué pasa con los jugadores que acaban contrato, los cedidos, alguna otra baja más habrá de haber, jugadores que no está claro qué pasara con ellos... mucho tomate para empezar.
Lo dicho, muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Fecha: Miércoles 5 de Junio
Rubén: "Aún no me han dicho si sigo o si no sigo"
"ME HAN DICHO QUE NO LES IMPORTABA QUE SIGUIERA, QUE ESTÁN CONTENTOS CONMIGO, PERO NADA MÁS"
De los cuatro jugadores que terminan contrato con Osasuna las mayores dudas están centradas en Rubén. De los otros tres, lo único oficial es la retirada de Ricardo. La renovación de Puñal sólo está pendiente de una reunión con Miguel Archanco aunque se da por hecho que el capitán seguirá un año más. Con el único con el que aún no se ha hablado es con Masoud al irse a su país para jugar con la selección antes de que Osasuna confirmara que Mendilibar seguía al frente del equipo aunque todo indica que no renovará.
Con Rubén es uno con los que se ha hablado. Pero sólo eso. Nos lo confirmaba esta mañana el central desde Vigo. "Hemos hablado, me han dicho que están contentos conmigo, pero nada más", aseguraba.
- O sea que ni sí, ni que no.
- Así es. No me han dicho si me van o no a renovar. Me toca esperar, pero en este momento lo único claro es que el 30 de junio yo me quedo sin trabajo porque ese día termina mi contrato con Osasuna.
- ¿Tranquilo?
- Más o menos tranquilo, porque existe la intranquilidad de no saber que va a pasar.
- Tu quieres seguir...
- Eso ya os lo he dicho muchas veces. Claro que quiero seguir.
- ¿Has tenido ofertas de otros equipos?
- No, pero aún es pronto.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 12:25 Título del mensaje: |
|
|
Osasuna no niega el interés por el central Loties, pero asegura que no hay conversaciones
Fuentes de Osasuna no han negado esta tarde que Jordan Loties (Clermont Ferrand, 5 de agosto de 1984, 1.90 y 81 kilos), central del Nancy -que esta temporada ha descendido-, interese de cara a la próxima temporada.
La noticia del interés de Osasuna, publicada en medios franceses y recogida hoy por Diario de Noticias, aseguraba que había conversaciones muy avanzadas. "Lo que sí podemos negar no es que haya conversaciones avanzadas sino incluso que haya conversaciones. Otra cosa es que interese o no interese". aseguran las citadas fuentes.Loties ha jugado esta temporada 24 partidos de Liga y uno de Copa.
Pero lo que sí parece claro es que busca un central cuando hace bien poco otras fuentes del club aseguraban lo contrario. Y ello porque se estima que aunque Lolo y Oier pueden ocupar esa demarcación pueden rendir mejor en otras posiciones.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Inglaterra, el país con más posibilidades para hacer la pretemporada
Aún no está cerrado. pero a día de hoy el país que tiene más posibilidades de albergar la pretemporada de Osasuna, en lo que a jugar partidos se refiere, es Inglaterra. La intención de Mendilibar es la de entrenar unos 10 días en Tajonar y a partir del día 20 de julio viajar al país elegido.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Fecha: Jueves 6 de Junio
NO HABRÁ MUCHOS FICHAJES
En Osasuna tienen muy claro que no habrá muchos fichajes de cara a la próxima temporada teniendo en cuenta el número de jugadores que tienen actualmente contrato. "A día de hoy no serán más de tres o cuatro", aseguran fuentes del club. Pero concretan, "de todos modos va a depender de que se haya ofertas por algunos jugadores de la plantilla, que estas ofertas nos convezcan y haya salidas. Entonces la cosa cambiaría", afirman las citadas fuentes.
Está claro qie no es lo mismo que jugadores como Andrés, Raoul y Sola, los tres por los que, en principio, puede haber ofertas, salgan o se queden. Si alguno de ellos se va Martín González podrá salir al mercado con algo más de dinero. Pero a día de hoy no hay ofertas por ningún jugador de la plantilla.
Si estos tres jugadores salen lo que se estima en el club es que las incorporaciones no serán muchas, entre tres y cuatro, con incidencia en el eje de la defensa y en el ataque. En el centro del campo dependerá de que se concreten o no esas ofertas que puede haber sobre Raoul por parte de equipos de la Premier. Y en el eje de la zaga el que lleguen uno o dos dependerá de que se concrete o no la continuidad de Rubén.
Por otro lado, de los jugadores de la actual plantilla puede salir algunos que tienen contrato en vigor pero que esta temporada no ha tenido el rendimiento que se esperaba de ellos. Y no hablamos de los casos de Roberto Torres y Manuel que a la vista de que Mendilibar sigue parecería lo más lógico que se les buscara la cesión a un Segunda División aunque igual la actuación del primero en el Bernabéu ha hecho que el de Zaldibar haya cambiado de opinión sobre él.
De momento los únicos que es seguro que dejan la plantilla son Ricardo y los cedidos Llorente y Annan. Masoud tiene casi todos los números para incorporarse a este trío mientras podéis dar por hecha la renovación de Patxi Puñal.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Fecha: Jueves 6 de Junio
El Nancy le ofrece tres años a Lotiés, pero en los medios franceses insisten en que puede fichar por Osasuna
En los medios franceses se sigue hablando de Jordan Lotiés (5-8-84), el central del Nancy, al que siguen vinculando con Osasuna. El jugador termina contrato esta temporada y el Nancy le ha ofrecido un nuevo contrato por tres temporadas pero a Lotiés le gustaría jugar en la Liga y en Francia aseguran que tiene contactos con Osasuna aunque fuentes del club rojillo decían hace unos días que no había conversaciones. Pero tampoco negaban que hubiera interés por el jugador.
Osasuna busca un central alto y fuerte para reforzar el eje de la zaga y Lotiés cumple con estos requisitos: 1,90 y 80 kilos. Y con experiencia. Lotiés puede jugar también de lateral derecho y un dato que apuntan en los medios franceses hacia la salida del jugador hacia Osasuna y a que no aceptará los tres años de contrato que le ofrecen es que el Nancy ha fichado hoy al lateral derecho Cuffuat, de 25 años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 11:30 Título del mensaje: Se confirma el interes del Elche por Nino |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 11:34 Título del mensaje: Mendilibar quiere a Raúl García |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Fecha: Viernes 7 de Junio
Osasuna busca fórmulas para fichar a Raúl García
"LO VEMOS MUY DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE", DICEN FUENTES DEL CLUB
Osasuna está dispuesto a apurar todas las posibilidades para conseguir que Raúl García esté la próxima temporada a las órdenes de Mendilibar.
"¿Imposible? Lo vemos muy difícil, pero no es imposible", aseguran la mayoría de las fuentes del club consultas por Navarrasport.
Frente al hermetismo y, porqué no decirlo, pesimismo de la dirección deportiva sobre el tema, en el seno de la junta directiva se percibe un cierto optimismo, aunque muy moderado. "Estamos estudiando fórmulas para poder conseguir que Raúl García juegue la próxima temporada en Osasuna", dicen. Pero, eso sí, no desvelan cuales son esas fórmulas barajándose la opción de una nueva opción o incluso la de que Raúl llegue en propiedad, algo que que se barajó cuando se produjo la primera cesión. Sabiendo que si llega en propiedad va a haber que pagar, aunque en este caso no sería ni de lejos los 13 millones que el Atlético pagó por Raúl.
POR OTRO LADO...
El Elche esta barajando el fichaje de Nino para la próxima temporada. Nino tiene un gran cartel entre los seguidores ilícitanos.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Fecha: Viernes 7 de Junio
Sola: "De momento me veo de rojo"
"A MI REPRESENTANTE LE HE DICHO QUE ME DEJE UN PAR DE SEMANAS TRANQUILO"
Kike Sola estaba feliz y contento por haber recibido el premio de Trak FM al mejor jugador de Osasuna de la temporada que acaba de finalizar.
"Es bueno vivir momentos bonitos y es muy agradable que se acuerden de mí. Sólo gracias al equipo se consiguen estas cosas. Ha sido una buena temporada a nivel particular de Kike Sola y muy feliz y contento. Con ganas de que empiece ya la pretemporada para ponerme las pilas y poder hacer más goles", ha dicho el de Cascante.
- Hablas del apoyo de tus compañeros, pero ¿no te ha faltado que te llegaran mejores balones para aumentar la cifra de goles?
- Quizás este año no se ha visto un juego bonito de Osasuna. No ha sido el mejor año de Osasuna en cuanto a juego colectivo, pero lo importante es la salvación, porque ese era el objetivo. Hay que intentar hacer un buen fútbol, pero tenemos la pretemporada para empezar a prepararnos y con ganas de que la gente vea buen fútbol.
- Por lo que dices de .la pretemporada te vas a quedar...
- Tengo un año más de contrato con Osasuna y tengo entendido que el 9 de julio nos citan en Tajonar a todos. Yo soy uno más, contento y ahora a desconectar.
- O sea que sólo piensas en Osasuna...
- Yo pienso en donde estoy, en el presente, vivo el día a día y en las ruedas de prensa ya os digo que nunca he visto un mañana. Tengo contrato con Osasuna y muy contento.
- ¿La continuidad de Mendilibar?
- Creo que es positivo. Ha conseguido el objetivo, en este caso todos, pero es el jefe, el capitán del barco. La permanencia es el objetivo que le habían puesto y al final es merecido. Muy contento de que vuelva a mandar sobre todos nosotros y a esperar.
- ¿Cumpliste tus objetivos?
- Como delantero los míos eran hacer goles y que Osasuna se mantendría en Primera. Pienso que los he cumplido,
- ¿La renovación del contrato que te ofreció el presidente?
- Ahora es momento de hablar, de que mi representante se reuna con Osasuna y a ver que pasa.
- Es su día ellos ya te hicieron la oferta, sólo falta tu respuesta...
- Tanto mi agente como por parte del club se pusieron de acuerdo en unas pautas para seguir el tema porque primero era la salvación de Osasuna. Por eso se quedó el tema aparcado. Ni porque hiciera una contraoferta ni porque no quisiera renovar.
- ¿Se va a saber pronto si aceptas la oferta?
- A mi representante le he dicho que me deje un par de semanas tranquilo.Seguro que hay noticias pronto.
- ¿De que te ves el año que viene? ¿De rojo o de rojiblanco?
- Vivo el día a día y no he visto ningún mañana. Pero de momento me veo de rojo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 22:10 Título del mensaje: Re: Mendilibar quiere a Raúl García |
|
|
Estará muy complicado que venga, independientemente del modo, cesión o en propiedad, aunque la verdad dentro del pesimismo que puede entrañar la negativa del fichaje, veo cierta sensación de optimismo, pero ya digo muy difícil, y mas habiéndose gastado ya 2,5 kilos en la compra de dos jugadores.
Las formulas para intentar su fichaje, es vender jugadores, con lo que podría ser factible que Nino salga del club, pero no creo que sea con rescisión de contrato, la posible venta del portero, algún otro de centro del campo quizás... habrá que ver!
saludosss y gracias por la aportación!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Fecha:Lunes 10 de Junio
Simeone se quiere quedar con Raúl García
"LA PASADA TEMPORADA NO LE DÍ LOS MINUTOS QUE MERECIÓ"
Simeone ha mostrado su deseo de que Raúl García siga en la primera plantilla del Atlético de Madrid. El técnico ha destacado la labor del navarro la pasada campaña. Lo ha dicho en la edición que El Mundo Deportivo dedica al Atlético de Madrid.
"A Raúl fue el jugador al que no le pude dar los minutos que mereció por lo que entrenó y por lo que nos dio. Fue un jugador muy competitivo para el equipo.No le di lo que merecía, pero le puse en importantes partidos para el equipo", ha dicho el técnico.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 15:56 Título del mensaje: |
|
|
PUÑAL, RUBÉN, MASOUD. TEMAS VARIOS
LA RENOVACIÓN DE KIKE SOLA SIGUE PARADA
ESTE MARTES SE PRESENTA LA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN DE ABONOS
Esta semana se van a hacer oficiales las decisiones sobre los jugadores que terminan contrato con Osasuna. Es segura la continuidad de Puñal, es probable la de Rubén y es casi seguro que Masoud no continuará.
Por otro lado de los jugadores con contrato en vigor está claro que puede haber bajas, tanto por traspasos como por cesiones. A Osasuna no le extrañaría nada recibir ofertas, al margen de Andrés, Sola o Raoul, por otros jugadores de la plantilla como Arribas, Armenteros o Cejudo. En lo que respecta a Nino, fuentes cercanas al Elche, aseguran que se han rebajado las posibilidades de que intenten el fichaje del delantero.
¿Cesiones? Se da por hecho las de Roberto Torres y Manuel a la vista de lo que Mendilibar les ha utilizado y no se descarta la posibilidad de que les acompañe Timor. Pero claro, primero tendrían que aparecer equipos de Segunda que se interesasen por ellos y fueran apetecibles para los jugadores.
LOTIÉS, A LA ESPERA
En lo que respecta a fichajes, el deseo de buscar un central con el francés Lotiés como uno de los objetivos se encuentra en estos momentos en punto muerto lo que no quiere decir que deje estarlo de un día para otro.
KIKE SOLA
La renovación de Kike Sola sigue parada, según aseguraban este lunes a Navarrasport fuentes del club. "Todo está igual que como estaba", afirmaban estas fuentes.
Osasuna le hizo una oferta al delantero que tiene un año más de contrato, pero parece que el de Cascante no tiene prisa por contestar. Hay quienes piensan que podría estar a la espera de que el Athletic de ese paso que se asegura desde Bilbao que va a dar, se ponga en contacto con Osasuna y haga una oferta por el ribero. Pero a día de hoy ese contacto no se ha producido.
Y sería bueno para la planificación de la plantilla que se produjera pronto si es que se va a producir. Osasuna busca delanteros para la próxima campaña pero el número aumentaría si se fuera Sola. En número y en calidad porque habría más dinero para salir al mercado.
Oído desde Bilbao por el jugador...
En los medios bilbaínos se asegura que el Athletic podría entablar negociaciones directas con Osasuna a partir del lunes y que baraja ofrecer entre cuatro y cinco millones por el delantero de Cascante.
ABONOS
Este martes a las 11:00, en la sala de prensa del estadio de El Sadar, tendrá lugar la presentación oficial de la Campaña de Renovación y Captación de Nuevos Socios para la temporada 2013/2014.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2013 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Annunziata deja de ser rojillo
Empiezan a confirmarse algunas bajas en la plantilla rojilla de cara a la próxima temporada. El extremo canario, que ha jugado esta temporada cedido en la SD Huesca, abandona la disciplina rojilla después de cinco años.
Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de twitter, aunque no era difícil de imaginar. Annunziata llegó en 2008 y, después de tres buenas temporadas en el Promesas, dio el salto al primer equipo de la mano de Mendilíbar. Firmó un contrato de dos temporadas más otras dos opcionales, que son las que no se han ejecutado y de ahí que se marche con la carta de libertad. En 2011 realizó una gran pretemporada, pero sorprendentemente no entró en los planes de Mendilíbar. Cuando tuvo la oportunidad de jugar en Copa del Rey volvió a jugar a buen nivel y a marcar, pero no fue suficiente para hacerse con un hueco en la rotación. Acabó el campeonato disputando 6 partidos, 2 de ellos como titular. Este último año ha estado cedido en la SD Huesca, donde tampoco ha tenido mucha continuidad.
Como despedida, ha escrito las siguientes palabras: “Queria despedirme de la gente tan buena que he conocido en esta club ! Es una pena pero espero q vuelvan pronto. Siempre fieles sin reblar! Hoy acaba para mi una de las mejores e importantes etapas d mi vida futbolística, mi paso por Osasuna, no quisiera empezar otra sin antes agradecer a todos aquellos que confiaron en mi desde un principio, a la directiva , al club en general, a cada uno de mis compañeros, esa grandísima afición y a todo aquel que haya caminado conmigo compartiendo cada uno de mis triunfos y desánimos, Siempre seré un rojillo de corazón, gracias.”
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Fecha:Martes 11 de Junio
Este miércoles se presenta la camiseta de Adidas para la próxima temporada
Adidas y Osasuna han sacado una nota conjunta anunciando que será la marca alemana la que vista a Osasuna la próxima temporada. Este miércoles se presentará la nueva camiseta.
ESTA ES LA NOTA
"adidas y el CA Osasuna tienen el placer de anunciar su nuevo acuerdo de patrocinio para las próximas temporadas. Con este acuerdo de larga duración, la marca alemana aumenta su asociación de equipos históricos de la liga española, siendo el CA Osasuna un referente en el fútbol de este país. Mañana miércoles 12 de Junio a las 11h tendrá lugar el acto oficial de anuncio de este patrocinio entre adidas y el CA Osasuna, en las instalaciones del Estadio de El Sadar. Durante este acto se presentará la camiseta oficial de juego de la próxima temporada. Asistirán al acto Manuel Ganuza (Directivo CA Osasuna) - Miguel Bados (Director de Marketing CA Osasuna) - Luis Cano (director de patrocinio de adidas España). David Torres (gerente de la división de fútbol de adidas"
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 21:34 Título del mensaje: |
|
|
Aridane Santana, delantero del Tenerife, no está en la agenda de Osasuna
Aridane Santana, delantero del Tenerife, no está en la agenda de Osasuna. Así lo han confirmado fuentes del club rojillo. En Tenerife se ha vinculado a Osasuna con el delantero Aridane Santana (1,91, 96 kilos) que termina su contrato con el Tenerife el próximo día 30, pero el secretario técnico Quique Medina ha dicho que espera que renueve. Santana ha estado en el Vecindario, Dépor B, Zaragoza B, Universidad de Las Palmas Esta temporada ha metido 25 goles en 39 partidos.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2013 21:38 Título del mensaje: |
|
|
En Bilbao quieren a Sola y a Raúl García
En Bilbao no quieren a uno sino a dos navarros. A Kike Sola y a Raúl García. Lo dicen en la edición del AS para el Botxo, o sea para el Athletic, la misma que venden en Pamplona y en la que ningunean a Osasuna. El Athletic quiere resolver la falta de gol fichando al rojillo y al rojiblanco. Reconocen que aún no han hecho gestiones pero creen saber que a Sola le gusta la idea y que a Archanco se le llena la boca cuando habla de tener que pagar la cláusula de 10 millones y que lo dejaría por algo menos de tres. Sobre Raúl, del que aseguran que gana 1,2 millones de euros netos por temporada, esperan que el Atlético de Madrid acceda a venderlo por en torno a los seis millones de euros. De lo que no hablan es de que a Raúl lo de ir al Athletic no le hace la menor gracia y así lo ha dicho el jugador en repetidas ocasiones.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
Fecha: Miércoles 12 de Junio
Presentada la nueva camiseta
EL ACUERDO CON ADIDAS ES POR CUATRO AÑOS
Osasuna ha presentado el acuerdo con Adidas para cuatro temporadas y ha sido presentada la nueva camiseta. No físicamente sino en pantalla. Han estado el directivo Manolo Ganuza, el director de Márketing del club, Miguel Bados y Luis Cano, director de patrocinio de Adidas.
Manolo Ganuza ha expresado "Entendemos que es un contrato de patrocinio importante para Osasuna y desde aquí quiero hacer pública la satisfacción que nos produce este acuerdo de unión con una marca tan prstigiosa como Adidas".
Para Luis Cano "el honor es nuestro, Estamos encantados de estar con un club histórico. Quiero dar las gracias a todo Osasuna y de trabajar con una gente tan profesional. Ha sido muy fácil. Lo valores que transmite esta casa y la afición son los que compartimos en Adidas. Va a ser un acuerdo muy beneficioso para ambas partes. Es un acuerdo por cuatro años pero espero que este periodo se alargue. Va a ser beneficioso para ambas partes y será por muchos años. Es una camiseta fabricada con la última tecnología que hay en en el mercado. Permite a los jugadores estar siempre frescos eliminando el sudor muy rápido. Hemos jugado con los colores y el diseño conjuntamente con el club. El rojo ha quedado muy bien y el azul perfecto. Le hemos puesto un cuello polo que le da un aire retro que encaja perfectamente con la filosofía del club".
Miguel Bados ha destacado que "para nosotros se abre un proceso comercial que es muy importante con una marca como Adidas. Es el comienzo, es el día número 1, nos hubiera gustado trabajar a nivel comercial en sanfermines, pero vamos a ir avanzado e ir dando pasos. Esta es una camiseta que ha sido diseñada única y exclusivamente para el club y con las directrices que se han marcado desde el club y atendiendo a los consejos de Adidas"
Sólo se ha presentado la primera camiseta que se podrá adquirir en la tienda oficial del club. que va a ser remodelada para acoger a los productos de Adidas a partir del 15 de julio.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Fecha: Miércoles 12 de Junio
Reunión con el Athletic por Kike Sola
Según anunció ETB, hoy hay una reunión entre Osasuna y el Athletic para tratar del traspaso de Kike Sola algo que Navarrasport ha confirmado en fuentes del club rojillo. Una reunión en la que una delegación rojilla presidida por Miguel Archanco va a negociar con el Athletic el precio por el que el de Cascante, que ya tiene un acuerdo previo con el club bilbaíno, vestirá la próxima temporada. La única duda es conocer cuanto dinero ingresará Osasuna por esta operación. Sola termina contrato al final de la próxima temporada su cláusula es de 10 millones de euros y se niega a renovar por las cantidades que le ofrece Osasuna y que son muy inferiores a las que le ha ofrecido el Athletic.
HAY 4 DELANTEROS EN CARTERA
Osasuna está dispuesto a reforzar el ataque para la próxima temporada. Dando por hecho que Sola se irá al Athletic, que Llorente vuelve a la Real tras su cesión y que Manuel se irá cedido, en el club se trabaja intensamente para encontrar los recambios adecuados.
"Hay cuatro delanteros nacionales en cartera y que nos pueden dar cualquiera de ellos más goles que los que ha marcado Kike Sola esta temporada", aseguran fuentes del club.
En Inglaterra insisten con Raoul
En Inglaterra insisten con Raoul. Sin citar nombres de equipos, Sky Sports insiste en que varios equipos de la Premier y de la Segunda División inglesa tienen en su agenda al parisino.
FUENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2013 22:01 Título del mensaje: |
|
|
Fecha: Jueves 13 de Junio
Archanco: "Si a Kike Sola hay que venderlo será con dignidad por parte del club"
"EL QUE TENGA SÓLO UN AÑO MÁS DE CONTRATO NO NOS TIENE QUE LLEVAR CUESTA ABAJO"
"UN AÑO ES MUY LARGO Y PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS"
"SI ALGUNO SE PIENSA QUE ES EL REY DEL MAMBO SE EQUIVOCA"
"HAY QUE TRAER ALGUIEN QUE META GOLES"
La más que posible marcha de Kike Sola ha sido el tema estrella de la rueda de prensa que ha dado Miguel Archanco en Tajonar.
- ¿Que pasa con Kike Sola?
- Con Kike Sola pasa lo siguiente. 1º.- Kike Sola tiene contrato con Osasuna para esta temporada. 2º. Se le ha hecho una oferta por dos años. 3º.- Ni por parte de Kike Sola ni de su representante se ha dicho que quiera renovar por Osasuna. 4º.- Me entero por la prensa que hay interés del Athletic de Bilbao en fichar a Kike Sola. Si es así se tiene que dirigir a Osasuna. Y ni la contestación a la renovación, ni lo segundo se ha producido. Osasuna va a pretender cumplir sus contratos. A Kike le queda un año de contrato y esto no puede ser utilizado por ninguna de las partes. No se puede negociar bajo la presión o amenazas, entre comillas. Porque por delante está la dignidad del club. Si a Sola hay que venderlo será con dignidad por parte del club.
- ¿Ha habido reunión entre los dos clubes en Bilbao?
- Entre los dos clubes, no. Ayer hubo una reunión entre representantes, la dirección deportiva del Athletic y la dirección deportiva de Osasuna. Pero no ha habido reunión entre el Club Atlético Osasuna y el Athletic de Bilbao. Son reuniones que están dentro de la dinámica de lo que puede ser la negociación o pretensión de negociación con vistas a la posible salida o incorporación de un jugador hablando los técnicos antes que las directivas o los presidentes.
- Una reunión conducida a una posible salida de Kike Sola..
- Si se reunen los directores técnicos la negociación va más encaminada en la salida del jugador que en la renovación.
- Hablando de una salida con dignidad, ¿implica el pago de la cláusula?
- Las cláusulas se ponen como una garantía cuando se contrata a los jugadores, luego es difícil llegar a eso. Pero otra cosa es la venta bajo amenaza por tener sólo un año más de contrato. Por delante está la dignidad del club.
- ¿Ha habido esa amenaza?
- No. Ya se que lo vais a poner. No. Pero en la mesa de negociación siempre está presente el hecho de que tiene un año de contrato. Si tuviera tres más sería otro tipo de situación. Pero esa situación no nos tiene que llevar cuesta abajo.Sino en la realidad y esta pasa por la dignidad del club. Y a mi me corresponde defenderla.
- ¿Pensáis que el Athletic puede aprovechar el que Osasuna sea un club que siempre está en disposición de vender?
- No creo que se aprovechen de nada. Cada uno opta por lo que quiere. Osasuna opta por la renovación de Kike Sola. Lo que sí es cierto es que en este tipo de negociaciones se produce esa situación de que falte un año. Pero un año es muy largo y pueden pasar muchas cosas. Los jugadores tienen que ser titulares, tienen que respetarles las lesiones....
- ¿Habéis recibido una oferta en firme del Athletic?
- No. Cuando el Athletic tenga interés en Kike Sola, y lo harán, porque son unos caballeros, se dirigirán bien por el directivo encargado del tema o por el propio Josu, y hablarán con nosotros.
- O sea que no se ha hablado de dinero...
- No estuve en la reunión...
- Preguntale a Txuma Peralta (presente en la rueda de prensa)
- Ya le preguntaré. No le he preguntado antes de venir para que si me preguntabas eso decir que no lo sabía. Hay veces que no se es justo con las directivas. Las aficiones no saben el comportamiento de los jugadores, los pormeros. Si se produce (el traspaso) comunicaré a la afición a través de vosotros qué es lo que ha pasado.
- ¿Que peso tienen los goles marcados por Kike Sola?
- Tienen lo mismo que los que los paran, los que los pasan, a otros le hacen penalti..Un jugador que extrapola sus condiciones fuera del equipo se equivoca. Los goles vienen desde el saque de puerta. Hay un equipo con once jugadores más el banquillo. Si alguno piensa que es el rey del manbo se equivoca.
- ¿Puede pasar con Sola como ha pasado con Llorente en el Athletic?
- No quisiera.
- Si finalmente se va Sola la parte de arriba queda con pocos efectivos.
- El año pasado al equipo le faltó gol e intentaremos remediarlo. Haremos un esfuerzo, pero sin hacer locuras. Tanto si se queda Sola como si se va hay que traer alguien que meta goles.
- ¿Qué sería una locura?
- Tras un jugador que nos costara cuatro millones.
FUENTE
|
|
|