El Villarreal está a punto de cerrar la contratación del internacional esloveno Bojan Jokic, que llegaría libre del Chievo Verona y que se ha convertido en el objetivo número uno de la entidad amarilla para reforzar el puesto de lateral izquierdo.
Se da la circunstancia de que la pasada semana el Bursaspor dio por hecho el fichaje del jugador después de anunciarlo en su web. Sin embargo, el futbolista lo desmintió y aseguró que las únicas ofertas que manejaba procedían de España y Rusia.
Algunos medios eslovenos indicaron que la preferencia del defensor es la Liga, e incluso afirmaron que el jugador ya habría firmado por el Villarreal y que sólo está pendiente del reconocimiento.
Jokic, de 27 años, debutó en la Primera de su país a los 17, en el Triklav. Después fichó por el Gorica, antes de dar el salto al Sochaux francés en la 07-08. Tras tres temporadas en el conjunto galo, se marchó al Chievo, donde permaneció tres temporadas, con un bagaje de 56 partidos disputados. Debutó como
internacional hace siete años y desde entonces ha vestido la elástica de su país en 59 encuentros. Participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue titular en los tres partidos que jugó Eslovenia.
La permanencia: objetivo La llegada de Jokic cubriría el puesto de lateral izquierdo, donde actúa el canterano Jaume Costa. Pero el esloveno también puede jugar de central, posición que el Villarreal está
intentando reforzar para empezar a construir un equipo competitivo.
http://www.marca.com/2013/07/03/futbol/equipos/villarreal/1372843367.html