preload
basicPlayer

Post sobre Ancelotti y su posible fichaje por el Real Madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Abr 2013 20:14   Título del mensaje: Post sobre Ancelotti y su posible fichaje por el Real Madrid Responder citando

Carlo Ancelotti ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para hacerse cargo del proyecto blanco en caso de que José Mourinho no siga al mando la temporada que viene. Según el programa ‘Tiempo de Juego’ de la cadena ‘COPE’, dicho acuerdo todavía no ha sido rubricado y está supeditado al desenlace final sobre la situación del técnico portugués.

El entrenador del PSG, junto con Benítez, Klopp, Laudrup o Villas-Boas uno de los habituales en las quinielas para el puesto, gusta en los despachos del Santiago Bernabéu por su experiencia contrastada. Según la misma información, está prevista una reunión próxima para acabar de rematar el acuerdo. El Madrid, no obstante, no quiere mover ficha al respecto hasta después de las semifinales de Champions League.

El italiano ha ganado dos Champions League con el Milan (2003 y 2007) además de la liga y la copa con los rojinegros. En el Chelsea levantó Premier League, FA Cup y Community Shield. Con el París Saint-Germain logró el subcampeonato la temporada pasada y todo apunta a que ganará la Ligue 1 en su segundo año.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/04/29/ancelotti-ya-tiene-un-acuerdo-con-el-madrid-segun-cope-456177.html

Ultima edición por Gsus77 el 6 May 2013 19:55; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 20:53   Título del mensaje: Responder citando

pff espero que no sea cierto, estoy deseando que se vaya mou para ver si traen a un entrenador que haga jugar al equipo y ahora van y me traen a este que es otro amarrategui... parece que kloop o low no valdrian para el madrid
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Solo por curiosidad. Por qué cerrais la noticia que han puesto sibre que Messi va al Madrid, y ésta no? Ambas son rumores soltados en un programa de radio, no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 10:33   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
Solo por curiosidad. Por qué cerrais la noticia que han puesto sibre que Messi va al Madrid, y ésta no? Ambas son rumores soltados en un programa de radio, no?

Pincha en el enlace de esa noticia y lo verás
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 10:37   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

CAS*10 escribió:

Pincha en el enlace de esa noticia y lo verás

Espero que lo de Justin Biber sea cierto perdón...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien escuché ayer los deportes cope de las 20.30,y lo que dijo lama era que ancelotti era el supuesto escogido por la directiva,pero de ahi a tener un precontrato,hay un cacho..
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

pues de ser cierto que lo sera ,el madrid cae en el mismo error una y otra vez,lo que hace falta es un modelo deportivo a largo plazo 4 años por ejemplo,durante ese tiempo k se cree un estilo de juego y que lo apliquen a las categorias inferiores para que en el futuro se pueda tirar de los xavales y esto con anceloti no lo vamos a tener, al igual que no lo hemos tenido durante estos 3 años que ha estado mou, que lo unico que ha hecho ha sido un paln antibarca creo yo que ha dado sus frutos a medias, los 2 primero años wenouna copa una liga 3 veces en semis de champion pero insuficiente bajo mi puntos de vista mas que nada por este año horroroso en el que la liga se perdio hace tiempo y con el repaso del borusia pues poco mas hay que decir ,sin contar con todos los lios que ha creado vestuario aficion etc etc.....a mi particularmente me gusta KLOOP pero....
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 18:23   Título del mensaje: Responder citando

buen entrenador
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Abr 2013 19:02   Título del mensaje: Responder citando

tito6081 escribió:
pues de ser cierto que lo sera ,el madrid cae en el mismo error una y otra vez,lo que hace falta es un modelo deportivo a largo plazo 4 años por ejemplo,durante ese tiempo k se cree un estilo de juego y que lo apliquen a las categorias inferiores para que en el futuro se pueda tirar de los xavales y esto con anceloti no lo vamos a tener, al igual que no lo hemos tenido durante estos 3 años que ha estado mou, que lo unico que ha hecho ha sido un paln antibarca creo yo que ha dado sus frutos a medias, los 2 primero años wenouna copa una liga 3 veces en semis de champion pero insuficiente bajo mi puntos de vista mas que nada por este año horroroso en el que la liga se perdio hace tiempo y con el repaso del borusia pues poco mas hay que decir ,sin contar con todos los lios que ha creado vestuario aficion etc etc.....a mi particularmente me gusta KLOOP pero....

Estoy contigo en lo del proyecto. Hasta que el Madrid no deje las urgencias y se centre en sentar unas bases vivirá siempre igual. Muchas veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia adelante pero Florentino no lo contempla y los medios/afición no le iban a dejar dado su nivel de exigencia.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 May 2013 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Carlo Ancelotti asegura que no ha recibido "propuesta alguna" del Real Madrid

El italiano, actualmente en el París Saint Germain y al que se le vincula como sucesor del portugués José Mourinho si finalmente éste deja de ser entrenador del Madrid, ha afirmado "no haber recibido propuesta alguna" del club madrileño.

Ancelotti, además, ha desvelado que aún tiene "un año de contrato" más con el París Saint Germain. "Tengo un año de contrato aún con el PSG y hemos establecido (con los dirigentes del club francés) que deberemos reunirnos al final del actual campeonato", ha añadido Ancelotti.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/carlo-ancelotti-asegura-ha-recibido-propuesta-alguna-real-madrid/csrcsrpor/20130506csrcsrdep_11/Tes
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Los peores registros de Mourinho en liga son mejores que los mejores registros de Anceloti en liga.

No me gusta. Prefiro a Klopp o Low
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Los peores registros de Mourinho en liga son mejores que los mejores registros de Anceloti en liga.

Yo tambien preferiria a uno de esos dos en especial a Low pero parece complicado, ya que Klopp parece ser que quiere seguir un año mas en Dortmund y Low ya ha dicho en varias ocasiones que no dejara la seleccion alemana hasta despues del mundial.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

+1.000.000

Mira que Mou no me gusta nada(como entrenador del Madrid) pero es que Ancelotti me gusta mucho menos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 May 2013 19:52   Título del mensaje: Responder citando

El presidente del PSG asegura que ha rechazado una propuesta del Real Madrid para fichar a Ancelotti

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser al Khelaifi se ha mostrado convencido de que el italiano "respetará su contrato" y seguirá en el club francés

"Hace unos días, el director general del Real Madrid (José Ángel Sánchez) me contactó para hablarme de él. Rápidamente le dije: ''Si intentáis tener a Carlo, sabed que le queda un año de contrato. Entonces, por favor, respetadnos. Respetad ese contrato. Nosotros respetamos a los clubes y esperamos lo mismo", declaró al diario francés.

En esa conversación telefónica, el presidente del PSG le dijo a José Ángel Sánchez que su club "no tiene la dimensión del Real Madrid, pero no por ello no merece respeto", según el relato del catarí al-Khelaïfi.

"Se disculpó y me dijo que pensaba que el contrato de Carlo terminaba a final de esta temporada. Le dije que eso era inexacto, que Carlo tiene un año más de contrato con nosotros. Me dijo que lo tendrían en cuenta", agregó el presidente del PSG.

Al-Khelaïfi insistió en que el club parisino -que este año ha sumado su primer título liguero en diecinueve años y ha logrado clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó contra el Barcelona- quiere conservar al italiano en el banquillo.

"Queremos quedarnos con Carlo. Todo el mundo aquí le quiere: los jugadores, los aficionados, yo mismo le quiero. Le apoyo desde el día que llegó y le apoyaré hasta su último día aquí. Soy muy optimista sobre este asunto (...). Si se fuera, sería un problema", concluyó.

Ancelotti, por su parte, no ha querido hablar sobre su futuro tras convertir al club en campeón de liga. "Tendremos tiempo de hablar con el club y de decidir juntos el futuro", se ha limitado a decir.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/presidente-psg-asegura-ha-rechazado-propuesta-real-madrid-fichar-ancelotti/csrcsrpor/20130513csrcsrdep_13/Tes
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 13 May 2013 23:11   Título del mensaje: Responder citando

se avecina un verano movido, finalmente creo que vendrá como a Tito Florentino se le meta un mistar entre ceja y ceja...

eso sí yo echaba a Mou sin dudarlo un segundo, está haciendo mucho daño al madridismo, al igual que la prensa

MensajePublicado: 14 May 2013 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Esto no iria dentro de rumores fichajes del R.Madrid? No entiendo porque es un post aparte.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que Casillas será el entrenador la próxima temporada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 May 2013 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Carleto está al caer....

Ancelotti habría anunciado al PSG que no seguirá la próxima temporada
El italiano Carlo Ancelotti no se sentará en el banquillo del Paris Saint-Germain en la próxima temporada. Según ha anunciado BeIn Sport, el técnico ya anunció su decisión al presidente del club francés

Foto: Terra.es

El italiano habría comunicado al presidente Nasser Al-Khelaifi la decisión sobre su futuro tras una reunión de una hora y media que se produjo este domingo en París.

El extécnico de Chelsea, Juventus y Milan es uno de los favoritos para sentarse en el banquillo del Real Madrid para la próxima temporada tras el adiós de Jose Mourinho.

Según comenta 'RMC' el técnico, que acaba de conseguir el título liguero con el Paris Saint-Germain, abandonará París tras el último partido de la temporada ante el Lorient, que se disputará el próximo domingo.

Leonardo: "Ancelotti nos ha pedido irse al Madrid"

El director deportivo del PSG ha confirmado al diario francés L'Equipe el deseo de su entrenador. Pese a todo aseguró que "no hay ninguna decisión tomada" y no se ha establecido "contacto con otros entrenadores".

http://deportes.terra.es/futbol/futbol-internacional/francia/liga-francesa/ancelotti-habria-anunciado-al-psg-que-no-seguira-la-proxima-temporada,f9bbc97226dbe310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

No le quiero pero mientras Q no m traigan a Rafa Benítez.. Me vale!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 May 2013 21:02   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:

Para mí Benítez y Ancelotti son las mejores opciones en cuanto a entrenadores con experiencia que hay en el mercado. Los demás no sabes cómo te pueden salir y Florentino no va a cometer el error de darle el equipo a Queiroces o Pellegrinis, va a lo seguro. Su favorito seguro que era Klopp pero es imposible ficharlo, no quiere salir de Dortmund.

Personalmente me gusta más Rafa que Ancelotti. Le doy más mérito a lo que ganó con Liverpool y Valencia que a lo que ganó Carlo con un poderoso Milán. Además, a su favor esta que conoce el Madrid, lo que significa el club y no tendría reparos en contar con la cantera si hace falta, algo que con Ancelotti dificilmente veamos. A mí me gustaría ver a Jesé, Denis, Nacho o Morata siendo parte activa del primer equipo y creo que me voy a quedar con las ganas.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

El preferido de Florentino ha sido de siempre Ancelotti y creo que no parará hasta que le traiga, Carlo seguro querrá venir al Real Madrid y ese sería el broche de oro para la carrera del entrenador italiano. Ya ha dicho que no quiere continuar en Paris, por lo que el PSG intentará sacarle algún milloncejo al Real Madrid para soltar a su entrenador, y éste tendrá que forzar un poco su salida, cosa lógica.

Benítez ha demostrado ser buen entrenador en sus etapas en el Valencia y en el Liverpool, pero la verdad que para el Real Madrid a mí como aficionado no me gustaría. Creo que no duraría mucho.

Y si al final no acaban trayendo a Ancelotti, que no busquen más, Toril está en casa y mejor que él ahora mismo... pocos. Conoce a los jugadores y por fin se apostaría por la cantera. Lo único que veo en su contra es su inexperiencia en Primera División y con un equipo lleno de figuras mundiales, pero a pesar de eso, en mi opinión se le ve un entrenador bastante capacitado para poder dirigir un gran equipo.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:

Almenos el español ha ganado un titulo con una plantilla muchisimo mas barata que Mou
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2013 08:11   Título del mensaje: Responder citando

kizan escribió:

JLoko77 escribió:

Almenos el español ha ganado un titulo con una plantilla muchisimo mas barata que Mou

En otros equipos si pero el chelsea plantilla mucho mas barata que la del madrid no me parece: mata 30 millones, hazard 40millones, torres 58 millones, oscar 30 millones, ramires 20 y pico millones, y luego moses, cahill, marko marin, dem ba y un largo etc que no se porque cuanto vinieron pero seguro que no gratis y luego sumale el sueldo de gente veterana como lampard, cech, terry y verás que no hay tanta diferencia económica entre el madrid y el chelsea.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2013 09:43   Título del mensaje: Responder citando

OjoHalcon escribió:

kizan escribió:

JLoko77 escribió:

En otros equipos si pero el chelsea plantilla mucho mas barata que la del madrid no me parece: mata 30 millones, hazard 40millones, torres 58 millones, oscar 30 millones, ramires 20 y pico millones, y luego moses, cahill, marko marin, dem ba y un largo etc que no se porque cuanto vinieron pero seguro que no gratis y luego sumale el sueldo de gente veterana como lampard, cech, terry y verás que no hay tanta diferencia económica entre el madrid y el chelsea.

Datos sacados de www.transfermarkt.es

CHELSEA:

Cech, Petr Guardameta (POR), 31 Años 25.000.000 €
Turnbull, Ross Guardameta (POR), 28 Años 1.500.000 €
Hilário, Henrique Guardameta (POR), 37 Años 500.000 €
Ivanovic, Branislav Defensa (DEF), 29 Años 24.000.000 €
David Luiz Defensa (DEF), 26 Años 25.000.000 €
Cahill, Gary Defensa (DEF), 27 Años 19.000.000 €
Terry, John Defensa (DEF) , 32 Años 12.000.000 €
Cole, Ashley Defensa (LI), 32 Años 8.000.000 €
Bertrand, Ryan Defensa (LI), 23 Años 5.000.000 €
Ferreira, Paulo Defensa (LD), 34 Años 750.000 €
Azpilicueta, César Defensa (LD), 23 Años 14.000.000 €
Romeu, Oriol Centrocampista (PIV), 21 Años 7.500.000 €
Mikel, John Obi Centrocampista (PIV), 26 Años 23.000.000 €
Ramires Centrocampista (MC), 26 Años 27.000.000 €
Lampard, Frank Centrocampista (MC), 34 Años 4.000.000 €
Mata, Juan Centrocampista (MCO), 25 Años 42.000.000 €
Oscar Centrocampista (MCO), 21 Años 32.000.000 €
Malouda, Florent Centrocampista (EI), 32 Años 2.000.000 €
Hazard, Eden Centrocampista (EI), 22 Años 40.000.000 €
Marin, Marko Centrocampista (EI), 24 Años 7.000.000 €
Benayoun, Yossi Centrocampista (ED), 33 Años 2.500.000 €
Moses, Victor Delantera (ED), 22 Años 15.000.000 €
Torres, Fernando Delantera (DEL), 29 Años 28.000.000 €
Ba, Demba Delantera (DEL), 27 Años22.000.000 €

Valor total 386.750.000 €

REAL MADRID:

Casillas, Iker Guardameta (POR) , 32 Años 35.000.000 €
Adán, Antonio Guardameta (POR), 26 Años 2.000.000 €
López, Diego Guardameta (POR), 31 Años 5.000.000 €
Fernández, Jesús Guardameta (POR), 24 Años 800.000 €
Varane, Raphaël Defensa (DEF), 20 Años 20.000.000 €
Pepe Defensa (DEF), 30 Años 30.000.000 €
Ramos, Sergio Defensa (DEF), 27 Años 40.000.000 €
Carvalho, Ricardo Defensa (DEF), 35 Años 1.000.000 €
Albiol, Raúl Defensa (DEF), 27 Años 8.000.000 €
Fernández, Nacho 2 Defensa (DEF), 23 Años 3.500.000 €
Coentrão, Fábio Defensa (LI), 25 Años 18.000.000 €
Marcelo Defensa (LI), 25 Años 30.000.000 €
Arbeloa, Álvaro Defensa (LD), 30 Años 12.000.000 €
Khedira, Sami Centrocampista (PIV), 26 Años 25.000.000 €
Alonso, Xabi Centrocampista (PIV), 31 Años 25.000.000 €
Essien, Michael Centrocampista (PIV), 30 Años 16.000.000 €
Modric, Luka Centrocampista (MC), 27 Años 35.000.000 €
Kaká Centrocampista (MCO), 31 Años 16.000.000 €
Özil, Mesut Centrocampista (MCO), 24 Años 40.000.000 €
Callejón, José María Centrocampista (ED), 26 Años 10.000.000 €
Di María, Ángel Centrocampista (ED), 25 Años 40.000.000 €
Cristiano Ronaldo Delantera (EI), 28 Años 100.000.000 €
Benzema, Karim Delantera (DEL), 25 Años 40.000.000 €
Higuaín, Gonzalo Delantera (DEL), 25 Años 38.000.000 €
Morata, Álvaro Delantera (DEL), 20 Años 7.500.000 €

Valor total 597.800.000 €

Conclusión: la plantilla del Real Madrid vale un 55% más que la del Chelsea.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

vivander escribió:

OjoHalcon escribió:

kizan escribió:

JLoko77 escribió:

Datos sacados de www.transfermarkt.es

CHELSEA:

Cech, Petr Guardameta (POR), 31 Años 25.000.000 €
Turnbull, Ross Guardameta (POR), 28 Años 1.500.000 €
Hilário, Henrique Guardameta (POR), 37 Años 500.000 €
Ivanovic, Branislav Defensa (DEF), 29 Años 24.000.000 €
David Luiz Defensa (DEF), 26 Años 25.000.000 €
Cahill, Gary Defensa (DEF), 27 Años 19.000.000 €
Terry, John Defensa (DEF) , 32 Años 12.000.000 €
Cole, Ashley Defensa (LI), 32 Años 8.000.000 €
Bertrand, Ryan Defensa (LI), 23 Años 5.000.000 €
Ferreira, Paulo Defensa (LD), 34 Años 750.000 €
Azpilicueta, César Defensa (LD), 23 Años 14.000.000 €
Romeu, Oriol Centrocampista (PIV), 21 Años 7.500.000 €
Mikel, John Obi Centrocampista (PIV), 26 Años 23.000.000 €
Ramires Centrocampista (MC), 26 Años 27.000.000 €
Lampard, Frank Centrocampista (MC), 34 Años 4.000.000 €
Mata, Juan Centrocampista (MCO), 25 Años 42.000.000 €
Oscar Centrocampista (MCO), 21 Años 32.000.000 €
Malouda, Florent Centrocampista (EI), 32 Años 2.000.000 €
Hazard, Eden Centrocampista (EI), 22 Años 40.000.000 €
Marin, Marko Centrocampista (EI), 24 Años 7.000.000 €
Benayoun, Yossi Centrocampista (ED), 33 Años 2.500.000 €
Moses, Victor Delantera (ED), 22 Años 15.000.000 €
Torres, Fernando Delantera (DEL), 29 Años 28.000.000 €
Ba, Demba Delantera (DEL), 27 Años22.000.000 €

Valor total 386.750.000 €

REAL MADRID:

Casillas, Iker Guardameta (POR) , 32 Años 35.000.000 €
Adán, Antonio Guardameta (POR), 26 Años 2.000.000 €
López, Diego Guardameta (POR), 31 Años 5.000.000 €
Fernández, Jesús Guardameta (POR), 24 Años 800.000 €
Varane, Raphaël Defensa (DEF), 20 Años 20.000.000 €
Pepe Defensa (DEF), 30 Años 30.000.000 €
Ramos, Sergio Defensa (DEF), 27 Años 40.000.000 €
Carvalho, Ricardo Defensa (DEF), 35 Años 1.000.000 €
Albiol, Raúl Defensa (DEF), 27 Años 8.000.000 €
Fernández, Nacho 2 Defensa (DEF), 23 Años 3.500.000 €
Coentrão, Fábio Defensa (LI), 25 Años 18.000.000 €
Marcelo Defensa (LI), 25 Años 30.000.000 €
Arbeloa, Álvaro Defensa (LD), 30 Años 12.000.000 €
Khedira, Sami Centrocampista (PIV), 26 Años 25.000.000 €
Alonso, Xabi Centrocampista (PIV), 31 Años 25.000.000 €
Essien, Michael Centrocampista (PIV), 30 Años 16.000.000 €
Modric, Luka Centrocampista (MC), 27 Años 35.000.000 €
Kaká Centrocampista (MCO), 31 Años 16.000.000 €
Özil, Mesut Centrocampista (MCO), 24 Años 40.000.000 €
Callejón, José María Centrocampista (ED), 26 Años 10.000.000 €
Di María, Ángel Centrocampista (ED), 25 Años 40.000.000 €
Cristiano Ronaldo Delantera (EI), 28 Años 100.000.000 €
Benzema, Karim Delantera (DEL), 25 Años 40.000.000 €
Higuaín, Gonzalo Delantera (DEL), 25 Años 38.000.000 €
Morata, Álvaro Delantera (DEL), 20 Años 7.500.000 €

Valor total 597.800.000 €

Conclusión: la plantilla del Real Madrid vale un 55% más que la del Chelsea.

Eso no es lo que costaron sino la estimación de lo que podrían valer ahora como por ejemplo paulo ferreira le costo casi 30 millones al chelsea y según estos datos ahora vale 750.000 euros o torres que les costo 58 millones y según los datos ahora vale 28 millones, luego podemos cuestionar si de verdad valen lo que ponen los datos, como por ejemplo morata vale 7,5 millones mas que diego lopez, aunque la mayoria me parecen correctos hay cosas ilógicas, y lo que importa no es lo que valen ahora sino lo que costaron, porque tu puedes fichar a 4 jugadores por un montante de 20 millones y al año que se revaloricen y en total valgan 100 millones, eso no es que tengas un equipo mas caro sino que has fichado bien, aun así siguiendo esos datos no es que la plantilla del chelsea sea mucho mas barata que la del madrid sino que menos cara ¿o casi 400 millones de valor del equipo es poco?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2