preload
basicPlayer

Iago Aspas jugará en el Liverpool

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2013 21:20   Título del mensaje: Iago Aspas jugará en el Liverpool Responder citando

Aspas jugará en el Liverpool

Según el diario local 'Liverpool Echo', el futbolista del Celta podría firmar en las próximas horas por el conjunto inglés. El acuerdo sería de 9 millones de euros.

Brendan Rodgers quiere reforzar el ataque del conjunto inglés con Iago Aspas. El ariete del Celta acompañaría en la delantera del Liverpool a Luis Suárez, Borini y Sturridge.
Como ya adelantó Pipi Estrada en Punto Pelota, el delantero del Celta era objetivo del Liverpool. Desde el medio local aseguran que el acuerdo podría firmarse en las próximas horas. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 9 millones de euros por el futbolista gallego.
Ninguna de las entidades ha hecho oficial el acuerdo. Aspas ha sido relacionado en varias ocasiones con Valencia y con el Swansea pero parece que ha sido el Liverpool el que se ha movido más rápido para hacerse con sus servicios.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/liverpool-por-aspas-20130529

6.30PM UPDATE: Liverpool FC agree fee for Spanish striker Iago Aspas

Liverpool FC have agreed a fee of 9million euros (£7.7million) with Celta Vigo for the transfer of forward Iago Aspas.

The 25-year-old Spaniard has scored 12 goals in 33 appearances in La Liga this season. The ECHO revealed last weekend that the Reds had opened talks about a move to Anfield and the negotiations have reached a swift conclusion.

Aspas will remain with relegation-threatened Celta for their crunch final game of the campaign at home to Espanyol on Saturday.

They must win in order to have any chance of staying up. He is then expected to fly to Merseyside next week to discuss personal terms and undergo a medical.

Aspas had a buyout clause of 10 million euros (£8.5million) which would have dropped to 7million euros if Celta went down.

However, with the likes of Valencia and Swansea City also chasing him, Liverpool moved quickly to secure his services.

Equally at home leading the line, playing as a second striker or in a wider role, his versatility makes him a good fit for Brendan Rodgers' system.

The manager had wanted a fourth striking option to complement Luis Suarez, Daniel Sturridge and Fabio Borini and improve the depth of his squad.

Liverpool have had the 5ft 9ins frontman, who is a product of Celta Vigo’s Academy, watched frequently this season and the reports have been glowing.

He netted a career-best 29 goals to help Celta win promotion back to Spain's top flight in 2011/12.

This season he has been the star performer in a struggling side with six assists to go with his 12 league goals.

Blessed with good pace and fiercely committed, he is also a clinical finisher.

Liverpool FC declined to comment on reports a fee for Aspas had been agreed.

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/liverpool-fc-sign-spanish-striker-4028633

Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2013 23:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo eso hasta que no lo vea, no me lo creo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2013 10:16   Título del mensaje: Responder citando

que triste
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2013 10:52   Título del mensaje: Responder citando

También lo tenia hecho con el Valencia, yo no me creo nada hasta que se confirme.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Telita
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2013 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Una pena el empobrecimiento que está teniendo año tras año nuestra Liga, espero que te vaya bien Iago en la Premier, bendita tu calidad.
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 2 Jun 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando

ya está confirmado?

MensajePublicado: 2 Jun 2013 22:49   Título del mensaje: Responder citando

No es oficial, aunque todos lo dan por hecho. Mirad estos enlaces de la prensa británica:

http://www.caughtoffside.com/2013/06/liverpool-complete-7-6m-deal-to-sign-spanish-striker-iago-aspas-according-to-spanish-source/

http://www.express.co.uk/sport/football/403530/Liverpool-s-summer-rebuilding-programme-continues-with-Iago-Aspas-signing

Hablan de que ya se ha llegado a un acuerdo por 7,6 u 8 millones de libras, que andará sobre los 9 mill de €. Su ficha rondará lo 2,1 mill de libras, unos 2,5 mill de €

Me parece un chollo por este jugadorazo, la verdad, ya que por la gente con gol y de tanta calidad y carácter arriba se paga más que por cualquier otra posición
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 15:04   Título del mensaje: Responder citando

T.Roncerdo escribió:
No es oficial, aunque todos lo dan por hecho. Mirad estos enlaces de la prensa británica:

http://www.caughtoffside.com/2013/06/liverpool-complete-7-6m-deal-to-sign-spanish-striker-iago-aspas-according-to-spanish-source/

http://www.express.co.uk/sport/football/403530/Liverpool-s-summer-rebuilding-programme-continues-with-Iago-Aspas-signing

Hablan de que ya se ha llegado a un acuerdo por 7,6 u 8 millones de libras, que andará sobre los 9 mill de €. Su ficha rondará lo 2,1 mill de libras, unos 2,5 mill de €

Me parece un chollo por este jugadorazo, la verdad, ya que por la gente con gol y de tanta calidad y carácter arriba se paga más que por cualquier otra posición

No creo que le paguen 2.1 millones de libras ni de coña. En el celta no llegaba a los 500.000 €.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

suerte para iago y sobretodo para el celta
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Se va el mejor del Celta este año

Saludos
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 3 Jun 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando

lo vendemos entonces no? :S

MensajePublicado: 3 Jun 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:
lo vendemos entonces no? :S

Si te sirve de algo, yo lo vendí el sábado por 6.4 kilos a Computer.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dicen por arriba hace 2 meses lo tenia hecho con el Valencia....
Hasta que no se confirme, que de ser cierto no creo que pase de este semana no me lo terminare de creer.

Que le vaya bien si es asi, a pesar de que a mi...no me parece un gran delantero.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 20:48   Título del mensaje: Responder citando

HAL1982 escribió:
Yo eso hasta que no lo vea, no me lo creo.

RT.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Jserra91 escribió:
Como bien dicen por arriba hace 2 meses lo tenia hecho con el Valencia....
Hasta que no se confirme, que de ser cierto no creo que pase de este semana no me lo terminare de creer.

Que le vaya bien si es asi, a pesar de que a mi...no me parece un gran delantero.
El Valencia lo tenia apalabrado, pero con el lio del cambio de presidente/consejo se rompió la negociación porque no querían pagar tanto dinero, no se si Aspas acabara en el Liverpool pero en el VCF seguro que no, te lo aseguro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jun 2013 16:12   Título del mensaje: Responder citando

El Celta traspasará a Iago Aspas al Liverpool

PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE LOS CLUBES
Los célticos recibirán una cifra que oscilará entre los 8,5 y los 9,5 millones

El Celta y el Liverpool han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Iago Aspas. Los célticos recibirán una cifra que oscilará entre los 8,5 y los 9,5 millones, según variables. El moañés percibiría 1,5 millones netos por temporada, según informa la Cadena Cope.

Iago Aspas jugará la próxima temporada en la Premier. El Liverpool será su destino. Los 'reds' han alcanzado un principio de acuerdo con el Celta para fichar al futbolista céltico que viajará en las próximas horas a la ciudad inglesa para firmar su nuevo contrato.

De esta forma, el Celta vende a su mejor jugador algo que entraba dentro de los planes de la entidad gallega. Aspas había recibido ofertas de equipos españoles y europeos pero al final será el Liverpool el que se haga con sus servicios.

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/equipos/celta/1370526040.html
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 8 Jun 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos sin saber nada claro...??? Para venderlo antes de que siga bajando el caché...

MensajePublicado: 8 Jun 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2013 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de crack que se va de nuestra liga y baratito !!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Adios iago aspas
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Iago Aspas tendría que pagar hasta 4 millones de euros si quiere ir al Liverpool

Iago Aspas tendría que pagar hasta 4 millones de euros de su propio bolsillo si quiere finalmente conseguir su sueño de pasar a Liverpool, asegurá el diario britanico Mirror. El pase ha sido bloqueado, de momento, por la Federación Española porque el agente del jugador español hizo una queja oficial reclamando al delantero gallego unas cantidades económicas. El representante alega que la deuda surge por distintas deudas de Iago con su persona, más el 5% de su contrato bruto cuando fichó por el Celta y el IVA (21% por encima de eso del 5%). Luego está el 5% de la renovación de Aspas con el club gallego el pasado verano hasta 2017 (más el IVA) y el 5% del que sería el nuevo contrato con el Liverpool, sin olvidar los impuestos

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/iago-aspas-tendria-que-pagar-hasta-4-millones-de-euros-si-quiere-ir-al-liverpool-48193

Me supongo que se resolverá.. Pero aquí lo dejo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1