preload
basicPlayer

El TAS deja al Málaga fuera de Europa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 13:58   Título del mensaje: El TAS deja al Málaga fuera de Europa Responder citando

Las previsiones más pesimistas se cumplen y el Tribunal de Arbitraje de Lausana no atiende la petición del club de Martiricos

El Málaga no participará en la Liga Europa de la próxima temporada, pese a conseguir la sexta plaza en la competición liguera. El TAS le ha dado la razón a la UEFA y ha rechazado la apelación del club de Martiricos. Se mantiene la sanción de un año de exclusión de las competiciones europeas.
Se cumplen, de esta forma, las previsiones más pesimistas y la fortaleza de la UEFA se ha dejado notar, además de los argumentos que hayan atendido los tres jueces encargados de decidir en este caso. La valoración optimista del juicio celebrado en Lausana hace una semana no se ha podido traducir en una resolución positiva para el club.
Desde el Málaga siempre mantuvieron la esperanza de que la sentencia fuese positiva, ya que sus dirigentes y el equipo de juristas, capitaneado por Juan de Dios Crespo, entendían que habían cumplido con las exigencias de la UEFA, por lo que la resolución debería ser favorable.
El problema que llevó a los malaguistas a esta situación tan complicada estuvo centrada en sus relaciones con la Agencia Tributaria. La interpretación de la normativa española, según el club, era la única razón para que la UEFA decidiera esta dura sanción. Pero al final han valido más los argumentos de la UEFA, que dispuso también en el juicio de la opinión de juristas españoles que avalaron su tesis.
De esta manera, el Málaga solo tomará parte la próxima temporada en la competición liguera. Tendrá un presupuesto más bajo, pero la planificación puede desarrollarse ya con pleno conocimiento de la situación.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-06-11/deja-malaga-fuera-europa-201306111439.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Una autentica pena para toda la afición que no se merece este duro castigo
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando

tanto Jeque para esto.....vais a tener que subir chavales dl filial....y sereis otro Racing.....que lastima dl futbol Español.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando

muchos animos a los Malaguistas
Como dijo el entrenador del Rayo si se lo ganaron en el campo por ser mejores que los que les siguen en la clasificación será porque estos segundos no se lo han merecido en el terreno de juego
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

La uefa son unos cab****, ladrones y chorizos. Y sobre todo su cabeza visible platini. Malhechor de todo lo español y que se divierte haciendo experimentos y propaganda y campaña. Jopu***. Cuanto nos han quitado, mucho a muchos equipos y sobre todo a nuestra gloriosa selección la cual vilpendia no concediiéndole ningun balon de oro el año que ganamos el mundial, cuando siempre el balón de oro recae en el mejor jugador sobre el campo de la campeona del mundo, pues nada, ahi seguimos. Con todos mis respetos me**** en tu santa madre platini !! Esta afición vale mucho más y seguiremos adelante con todo ello, porque este equipo viene de abajo y no se rinde. Gracias x todo el apoyo al resto de equipos y gente. Detalle que os honra mucho y nos hace aún mas fuerte. Seguiremos adelante. Forza Málaga y Malakas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:
Una autentica pena para toda la afición que no se merece este duro castigo

Lo siento crack, animo a ti y toda la aficion malaguista.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 18:49   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
tanto Jeque para esto.....vais a tener que subir chavales dl filial....y sereis otro Racing.....que lastima dl futbol Español.

Pues tanto jeque para esto? Pues gracias a él, el Málaga C.F. ha jugado champions, han llegado a cuartos y han vivido dos años inolvidables... Y además si no recibe la ayuda del ayuntamiento con su plan de la bajadilla y más cosas pues ya apaga y vamonos... Y por cierto ya se han confirmado los fichajes de Pedro Morales y Antunes que para mi son un gran acierto...!
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 19:47   Título del mensaje: Responder citando

los jeques serios se quedan en la premier (salvo Florentino)
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay bastante poca gente que conoce la seriedad de Al-Thani. Ha pecado de algunos errores, sí. No ha hecho grandes inversiones de un tiempo atrás en el equipo principalmente porque las instituciones de la ciudad le han dado la espalda. Lo fácil hubiese sido largarse y dejar tirado al club. ¿Y lo ha hecho? Comparar al jeque con el individuo que compró el Racing me parece insultante. Sería bueno que cada vez que se hablase en un foro público se hiciera con un poco de conocimiento de causa.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:
Sería bueno que cada vez que se hablase en un foro público se hiciera con un poco de conocimiento de causa.

esa es la pena de los foros y las charlas de bar que todo el mundo dice cosas algunas documentadas y con base y otras basadas en lo que le han oido a la cuñada de la prima de la portera...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2013 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que desde que vino, a sus negocios todo han sido impedimentos, y ante esa tesitura por parte de málaga y andalucía, pues se pueda comprender sus reacciones. Aun así digo que es un gran mandatario sin duda. Lo único que no pagar a tiempo o sin contar con el iva, todavía son cosas extrañas de escuchar en un empresario de tal magnitud, no... Un poco si que la ha liao de esa forma y no dando la cara en el palco en los momentos y partidos importantes de este año, es lo maximo que le puedo acahacar...De cualquier forma con todo, resistiremos y el málaga será una piña como bloque y mas o menos ficharemos bien dentro de lo que cabe y no lo dudo. Forza Málaga y malakas
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2013 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:
Creo que hay bastante poca gente que conoce la seriedad de Al-Thani. Ha pecado de algunos errores, sí. No ha hecho grandes inversiones de un tiempo atrás en el equipo principalmente porque las instituciones de la ciudad le han dado la espalda. Lo fácil hubiese sido largarse y dejar tirado al club. ¿Y lo ha hecho? Comparar al jeque con el individuo que compró el Racing me parece insultante. Sería bueno que cada vez que se hablase en un foro público se hiciera con un poco de conocimiento de causa.

+1 . Llevas toda la razón fusionado. 100%
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Lamento profundamente que finalmente no hayáis recibido lo que con esfuerzo y justicia os habéis ganado.
Por si no hubiese sido suficiente el ATRACO en Cuartos de Champions, ahora esto...

Si me admitís la observación, como seguidor de un equipo que tocó la gloria con los dedos y que a día de hoy... (bueno, ya sabéis cómo estamos a día de hoy ), ni la UEFA ni el TAS podrán quitaros lo que os supone como seguidores del Málaga lo que habéis vivido estas dos últimas temporadas. Vuestro equipo ya ha hecho historia, y además tenéis la suerte de haberla vivido. Con el tiempo, pase lo que pase de ahora en adelante, eso es lo más importante, os lo aseguro. Nunca lo olvidaréis.

Os envío todos mis ánimos y os deseo lo mejor para la 2013/14.
Que sigáis, y sigamos, disfrutando con VUESTRO Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:
Lamento profundamente que finalmente no hayáis recibido lo que con esfuerzo y justicia os habéis ganado.
Por si no hubiese sido suficiente el ATRACO en Cuartos de Champions, ahora esto...

Si me admitís la observación, como seguidor de un equipo que tocó la gloria con los dedos y que a día de hoy... (bueno, ya sabéis cómo estamos a día de hoy ), ni la UEFA ni el TAS podrán quitaros lo que os supone como seguidores del Málaga lo que habéis vivido estas dos últimas temporadas. Vuestro equipo ya ha hecho historia, y además tenéis la suerte de haberla vivido. Con el tiempo, pase lo que pase de ahora en adelante, eso es lo más importante, os lo aseguro. Nunca lo olvidaréis.

Muchisimas gracias Charles,

Como bien dices, viendo todo lo sucesido ultimamente, toda la afición malaguista se queda con el honor de haber vivido estos dos años espectaculares. No dudo en que a través del apoyo de toda la afición volveremos a hacer historia, ya sea de aquí a unos años o en un futuro. Lo que sí está claro es que ha sido maravilloso, espectacular.

Respecto al Deportivo, mi más sincero apoyo. Sé que es duro, pero volveréis el año que viene. Lo tengo claro. El deportivo es un equipo de primera, a pesar de todo.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:

Porque eres tan Jodido que me dejas sin palabras otra vez ? Te honra el gesto que has tenido, por lo menos por mi parte.

Yo soy de este equipo desde hace 8 años y no pienso cambiarlo por nada, es algo que se lleva por dentro y con esto me iré a la tumba. Yo al encontrarme en el extranjero no he podido disfrutar de ningún partido pero mi Hermana si lo ha vivido y con eso soy feliz.

Ahora viene una época mala pero la afición nunca falla.

Espero y Deseo que tu Depor este pronto en primera. Ya hablare contigo para que me digas o consigas una camiseta barata de tu equipo ya que soy fiel seguidor.

Lo dicho muchas gracias y ante todo seguiremos luchando
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 17:51   Título del mensaje: Responder citando

C.S.I escribió:

_Charles__ escribió:

Porque eres tan Jodido que me dejas sin palabras otra vez ? Te honra el gesto que has tenido, por lo menos por mi parte.

Yo soy de este equipo desde hace 8 años y no pienso cambiarlo por nada, es algo que se lleva por dentro y con esto me iré a la tumba. Yo al encontrarme en el extranjero no he podido disfrutar de ningún partido pero mi Hermana si lo ha vivido y con eso soy feliz.

Espero y Deseo que tu Depor este pronto en primera. Ya hablare contigo para que me digas o consigas una camiseta barata de tu equipo ya que soy fiel seguidor.

Perdón, soy yo Con otra Cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Verza Team escribió:

rumbero23 escribió:

Pues tanto jeque para esto? Pues gracias a él, el Málaga C.F. ha jugado champions, han llegado a cuartos y han vivido dos años inolvidables... Y además si no recibe la ayuda del ayuntamiento con su plan de la bajadilla y más cosas pues ya apaga y vamonos... Y por cierto ya se han confirmado los fichajes de Pedro Morales y Antunes que para mi son un gran acierto...!
Pues yo no entiendo de la situación del Málaga con Al-Thani, pero lo q nadie me podrá negar es la línea progresiva q lleva durante estos años.... Entró con fichajes, se retrasó con el pago a jugadores y clubes, empezó a vender todo lo bueno, ahora, sea justa o no la negativa del TAS, él es el responsable de esta situación, y x último, sigue vendiendo a cascoporro y los fichajes q hace son completamente desconocidos (despues podran salir bien pero en principio los Antunes, Morales, Iturra, no son el proyecto q el presentaba...) Como digo, sin entender de la situación del Malaga y viéndolo desde fuera, la línea progresiva del Málaga va claramente hacia abajo y lo malo es q no se sabe cuando tocará fondo ni en que terminará (q eso para mi es lo mas preocupante...) Mientras tanto malaguistas, vosotros seguir defendiéndole...
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 20:36   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Verza Team escribió:

rumbero23 escribió:

Pues yo no entiendo de la situación del Málaga con Al-Thani, pero lo q nadie me podrá negar es la línea progresiva q lleva durante estos años.... Entró con fichajes, se retrasó con el pago a jugadores y clubes, empezó a vender todo lo bueno, ahora, sea justa o no la negativa del TAS, él es el responsable de esta situación, y x último, sigue vendiendo a cascoporro y los fichajes q hace son completamente desconocidos (despues podran salir bien pero en principio los Antunes, Morales, Iturra, no son el proyecto q el presentaba...) Como digo, sin entender de la situación del Malaga y viéndolo desde fuera, la línea progresiva del Málaga va claramente hacia abajo y lo malo es q no se sabe cuando tocará fondo ni en que terminará (q eso para mi es lo mas preocupante...) Mientras tanto malaguistas, vosotros seguir defendiéndole...

El Málaga está en una fase de reajuste y estabilización. A mi parecer, tan solo es un retroceso en el proceso, claramente hacia abajo van los equipos que a pesar de tener deudas desorbitadas, siguen gastando millonadas en fichajes y salarios. Esos equipos sí que no sabemos cuándo tocaran fondo, y lo que es peor, la situación en la que quedarán después de que reviente la burbuja económica en la que se sostienen. Y para cuando toquen fondo, el Málaga, con o sin jeque, y aún teniendo jugadores que alomejor sean desconocidos, gozará de una situación mucho más comoda desde el punto de vista económico, aunque ni estemos en Champions y luchando por no descender.

El jeque no actúa por su voluntad, actúa rodeado de un equipo de profesionales en cuyas manos está ahora mismo el club. No es un Piterman que toma decisiones de forma independiente.

Y dentro del malaguismo hay de todo. Gente que defiende al jeque y gente muy crítica con el mismo. Todas opiniones plenamente repetables.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2013 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:

El Málaga está en una fase de reajuste y estabilización. A mi parecer, tan solo es un retroceso en el proceso, claramente hacia abajo van los equipos que a pesar de tener deudas desorbitadas, siguen gastando millonadas en fichajes y salarios. Esos equipos sí que no sabemos cuándo tocaran fondo, y lo que es peor, la situación en la que quedarán después de que reviente la burbuja económica en la que se sostienen. Y para cuando toquen fondo, el Málaga, con o sin jeque, y aún teniendo jugadores que alomejor sean desconocidos, gozará de una situación mucho más comoda desde el punto de vista económico, aunque ni estemos en Champions y luchando por no descender.

El jeque no actúa por su voluntad, actúa rodeado de un equipo de profesionales en cuyas manos está ahora mismo el club. No es un Piterman que toma decisiones de forma independiente.

Y dentro del malaguismo hay de todo. Gente que defiende al jeque y gente muy crítica con el mismo. Todas opiniones plenamente repetables.

Totalmente razonable lo que comenta Fusionado. Ahora lo que toca es estabilización, que con el tiempo lo agradeceremos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:
Muchisimas gracias Charles,

Como bien dices, viendo todo lo sucesido ultimamente, toda la afición malaguista se queda con el honor de haber vivido estos dos años espectaculares. No dudo en que a través del apoyo de toda la afición volveremos a hacer historia, ya sea de aquí a unos años o en un futuro. Lo que sí está claro es que ha sido maravilloso, espectacular.

Respecto al Deportivo, mi más sincero apoyo. Sé que es duro, pero volveréis el año que viene. Lo tengo claro. El deportivo es un equipo de primera, a pesar de todo.

Saludos.

, por todo. ¡Un abrazo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

C.S.I escribió:

Perdón, soy yo Con otra Cuenta.

Estamos en contacto para lo que quieras, amigo.
¡Un fuerte abrazo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:

Me parece importantísimo lo que comentas en el primer párrafo. Hoy por hoy, puede ser clave perder competitividad en favor de ganar estabilidad económica.
Creo que el futuro de la mayoría de los clubes, si no todos, en nuestra Liga es muy negro (más todavía que el presente*), por desgracia...

* No hay más que ver la fuga de talentos hacia otras competiciones de las últimas temporadas para darse cuenta de que la situación está yendo a peor.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Charles. Y decir que volvais a primera, pq el depor y esa aficion lo merece. Y que el flaco, q lo acabo vender en comunio, fue uno de los mejores y de mas calidad que ha habido en la liga. Animo
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2013 18:42   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
Gracias Charles. Y decir que volvais a primera, pq el depor y esa aficion lo merece. Y que el flaco, q lo acabo vender en comunio, fue uno de los mejores y de mas calidad que ha habido en la liga. Animo

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1