| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 01:04 Título del mensaje: Barkero (Levante) insinuó en el vestuario un posible tongo |
|
|
http://www.91minutos.com/2013/05/barkero-levante-insinuo-en-el-vestuario.html
"No quiero participar en esta farsa" Estas fueron las presuntas declaraciones que el jugador del Levante Barkero pronunció en el descanso del partido que les enfrentaba al Deportivo de La Coruña y que perdieron por 0-4. El jugador vasco fue más allá y anunció a su representante que quiere dejar el club al comprobar la dejadez de jugadores como Munúa, Ballesteros, Juanlu o Juanfran.
Personalmente soy un aficionado al fútbol y la intensidad del equipo granota me tenía completamente enamorado, si bien es cierto que están pasando por una crisis, la sensación que sentí viendo el partido fue de completo pasotismo y una defensa desconectada del choque.
Si hubo maletines o tongo es algo que no se demostrará y con el paso del tiempo todo se olvidará. La gente de Coruña y Valencia defenderá sus equipos, como debe ser, exponiendo que no hubo ninguna irregularidad.
El fútbol para muchos de nosotros representa un parte importante en nuestra vida, y no me gustaría darme cuenta (como está pasando ahora con el ciclismo) que todo es una patraña en la que existen irregularidades controladas.
¿Acuso de tongo el Levante - Deportivo? No, no tengo elementos de valor para emitir este juicio, ahora bien, si que es cierto que mi opinión personal es que en el partido ocurrieron cosas muy extrañas. Si a eso le sumamos la acusación de Barkero si que hay debate.
¿Hubo tongo en el Levante - Deportivo de la Coruña?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 01:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Molaría que hubiera algún tipo de fuentes fiables sobre de donde salieron estas "palabras"¿? de Barkero porque son bastante graves
No le doy ninguna credibilidad a esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 01:47 Título del mensaje: |
|
|
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2013-05-01/barkero-pide-salir-levante-20130501.html
Barkero pide salir del Levante tras dudar de varios compañeros
El vasco, quien acusó de dejadez a Munúa, Ballesteros, Juanlu y Juanfran al perder ante el Dépor, se reunirá con su agente
Gabinete de crisis en el Levante. Y no tanto por los resultados deportivos, sino por las chispas que han saltado dentro del vestuario y que han fragmentado al grupo. Las discrepancias generadas entre determinados futbolistas durante el descanso del partido ante el Deportivo han orientado ahora todos los focos hacia Barkero. Fue el jugador vasco quien señaló directamente a algunos compañeros al pensar que no estaban poniendo toda la entrega y el interés debidos en el campo, desatando sospechas sobre la existencia de maletines.
El guipuzcoano se indignó de tal manera que solicitó al club la anulación de su renovación contractual con la intención de cambiar de aires este verano. Sin embargo, el destino del mediapunta ha quedado en el aire. En las próximas fechas se producirán las pertinentes reuniones y, en función de la evolución de los acontecimientos, se tomará una decisión respecto a su futuro.
Al llegar al descanso del encuentro frente al Deportivo perdiendo 0-3 y ofreciendo una imagen irreconocible, el vestuario del Levante se convirtió en un polvorín. Hubo acaloradas discusiones, tanto aquel día como el lunes posterior. Ayer informó LAS PROVINCIAS de que incluso surgieron entre ciertos futbolistas suspicacias relacionadas con el amaño de partidos. La Cadena Ser pormenorizó los nombres. Barkero cuestionó la profesionalidad de Munúa, Ballesteros, Juanfran y Juanlu. El vasco acusó a cuatro pesos pesados, quienes se escandalizaron ante unas acusaciones que consideran carentes de fundamento.
Cabe destacar que, contra el Deportivo, Juanlu sólo disputó los 20 minutos finales. Aquella tarde, el cuadro granota bajó su rendimiento de forma generalizada. En la jornada siguiente, en medio de un ambiente tenso y corrompido, Juan Ignacio revolucionó el once inicial. Con motivo de la visita al Camp Nou, dejó en el banquillo a Munúa, sorprendido por su suplencia, y Ballesteros, quien había admitido que su nivel había bajado últimamente.
Esta disputa ha roto gravemente la armonía que imperaba en el grupo durante los últimos años. Y la inesperada derrota ante el Celta ha acrecentado el nerviosismo. Sobre todo en la primera parte, el Levante volvió a ofrecer una inusual imagen. Así, se ha puesto en marcha la maquinaria para tratar de mitigar las discrepancias que se han producido. Si el lunes JIM aprovechó su tradicional charla previa a los entrenamientos para pedir a los jugadores que aparcasen cualquier desavenencia y recuperarsen la unión, ayer por la noche el equipo celebró una cena con un objetivo terapéutico.
La intención de la velada consistía en crear un ambiente distendido para limar asperezas. Aunque ayer por la tarde algunos de los futbolistas implicados en el enfrentamiento todavía no sabían con claridad si acudirían a la cita, el grupo pretendía que acudiese la plantilla al completo para acercar posturas. Es decir, un paso conciliador.
El asunto también ha saltado a los despachos. El presidente, Quico Catalán, está realizando gestiones para tratar de restablecer la cordialidad en el vestuario. Todo apunta a que, en los próximos días, se reunirá con el núcleo duro del equipo. El máximo mandatario pretende que los futbolistas se vuelvan a centrar porque la permanencia aún no está certificada. Faltan tres puntos para que el club respire tranquilo.
Varios asuntos pasan a un segundo plano en la agenda de Quico Catalán. Estaba previsto que entre el lunes y ayer se hubiese desarrollado la reunión definitiva con Munúa. El portero debía sentarse con los dirigentes para dar una respuesta a la oferta de renovación. Sin embargo, actualmente no hay fecha para ese encuentro. Ahora se abre un nuevo frente. Barkero, quien en noviembre firmó su ampliación para un año con opción a otro, pidió romper su vínculo con el Levante. De momento el contrato sigue intacto, pero está previsto que a mediados de mes viaje a Valencia su representante para hablar con el mediapunta y el club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 06:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues el Depor si tiene maletines llegan vacios, porque nuestra situacion finaciera no esta para maletines precisamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
y ahora va barkero y tira fuera un penalty...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde Coruña tambien se nos ha estado acusando al Zaragoza de maletines y no tenemos ni un duro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 10:32 Título del mensaje: Re: Barkero (Levante) insinuó en el vestuario un posible ton |
|
|
| r.madrid77 escribió: |
| El fútbol para muchos de nosotros representa un parte importante en nuestra vida, y no me gustaría darme cuenta (como está pasando ahora con el ciclismo) que todo es una patraña en la que existen irregularidades controladas. |
Estoy convencido de que el futbol es una patraña, en la que existen irregularidades controladas que incluyen compra de partidos, arbitros que no son imparciales, e incluso dopaje. No es más que una opinión personal y no tengo pruebas de ello, pero cuando el río suena, agua lleva.
Por eso hace tiempo que decidí que lo que más me importa del futbol es mi equipo de Comunio; básicamente porque depende más de mi habilidad en el juego, que de lo que hagan 22 millonarios persiguiendo una pelota. Sin fútbol no existiría Comunio, pero sin Comunio creo que vería algún partido del Betis de vez en cuando y poca cosa más. Porque sin Comunio para mí la Liga es un verdadero tostón en general (al menos antes taníamos 6 o7 partidos a la vez y uno se divertía escuchando carrusel!!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
vale barkero vale ahora que salga iborra y se keje de ti por fallar el penalty y que le pongan el primer - de la temporada, A fregar!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si nos enteramos el paganini del partido o jugadores no tiene porque ser el depor puede ser un millonario que sea del depor.Que habra alguno del que por cierto se le acusa de tener mucho dinero y no ayudar al depor.Como por ejemplo el señor Amancio Ortega,solo es un ejemplo de que el amaño o amaños en general son mas faciles de lo que la gente se cree,o comprar a un linier,etc.Ojito este año a equipos como rayo,valladolid,levante o incluso getafe,en definitiva equipos que practicamente estan salvados no aspiran a nada y sobre todo no tienen u duro o por el contario deudas.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 1 May 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| roberto19 escribió: |
| Desde Coruña tambien se nos ha estado acusando al Zaragoza de maletines y no tenemos ni un duro... |
No tengo esa noticia desde La Coruña.
Saludos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Maletines del depor???jajaja quien puso esta noticia expulsao del chat y borrao el tema Yaaa,Porque hace mucha gracia que borreis verdades que Os ponen todos los dias y expulseis a la del chat y esta pedazo sandez dejais que la contesten......Tongazooooo es el comunio y No el partido ese del depor que gano 4 partidos seguidos y empato dos solo Xq ha firmando un entrenador que Si por algo se caracteriza es por Su intensidad y caracter y este pone a jugar a quien sabe hacerlo valeron,j.dominguez Si a eso Le sumas un pellizco de suerte cara al gol que la estan teniendo te sale un equipo con confianza en estos momentos,COMUNIO de FUTBOL Tongazooooo.....tabla de puntuaciones Yaaaa gracias....fuera cronistassss insensatos!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| julianiti escribió: |
| Maletines del depor???jajaja quien puso esta noticia expulsao del chat y borrao el tema Yaaa,Porque hace mucha gracia que borreis verdades que Os ponen todos los dias y expulseis a la del chat y esta pedazo sandez dejais que la contesten......Tongazooooo es el comunio y No el partido ese del depor que gano 4 partidos seguidos y empato dos solo Xq ha firmando un entrenador que Si por algo se caracteriza es por Su intensidad y caracter y este pone a jugar a quien sabe hacerlo valeron,j.dominguez Si a eso Le sumas un pellizco de suerte cara al gol que la estan teniendo te sale un equipo con confianza en estos momentos,COMUNIO de FUTBOL Tongazooooo.....tabla de puntuaciones Yaaaa gracias....fuera cronistassss insensatos!!!!! |
porque me tienen que expulsar a mi? yo solo e puesto una noticia que aparecio ayer..y no solo un enlace he dejado 2..ni que fuera yo el que ha creado esta noticia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4792621/05/13/Barkero-recula-tras-cuestionar-la-profesionalidad-de-cuatro-companeros-del-Levante.html
Barkero recula tras cuestionar la profesionalidad de cuatro compañeros del Levante
El centrocampista del Levante, José Javier Barkero, pidió en una comparecencia ante la prensa perdón a sus compañeros, en especial a los cuatro a los que acusó por su "bajo rendimiento" en el descanso del partido de Liga ante el Deportivo, y aseguró que cometió un error.
La situación en el vestuario del Levante se había enturbiado en las últimas semanas tras la fuerte discusión que mantuvo Barkero con algunos de sus compañeros, ya que puso en duda su rendimiento en el partido ante el Deportivo en el Ciutat de Valencia, en un encuentro que los gallegos ganaron por un sorprendente 0-4.
"Sólo quería públicamente decir lo que les he dicho a mis compañeros antes empezar el entrenamiento. Les he pedido disculpas a todos y en especial a mis cuatro compañeros, a los que he acusado de algo que es erróneo", indicó.
"Pido disculpas tanto a Sergio (Ballesteros), Gustavo (Munúa), Juanlu y Juanfran, porque creo les he hecho mucho daño a su imagen, a su persona y a su familia, y no lo merecen porque han dado mucho por este club. El equivocado soy yo, acusé de algo que realmente no ha pasado y quiero destacarlo", agregó.
En busca de la permanencia
El futbolista, que no admitió preguntas en su comparecencia, señaló que tratarán "de reconducir la situación", ya que confía en que se puede.
"Vamos a hacer que esto salga adelante, quedan cinco partidos. Me pondré a hablar con ellos y espero que nuestra relación sea lo mejor posible y que esto no pase a ser más de lo que ha sido", apuntó.
"Ha ocurrido un suceso que es complicado, que es difícil, y lo que había que hacer es pedir disculpas a ellos cuatro porque les he hecho mucho daño", concluyó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Este chaval tiene menos luces que un barco pirata...
Qué manera de dar la nota!!!! Estaba claro que era todo mentira pq el Depor sólo pude mandar billetes fotocopiados y porque Juanfran le tiene un cariño al depor que...
Que se preocupe de mejorar un poquito su juego que últimamente no está mejor que aquellos a los que critica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2013 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Barkero, espero que haya mas jugadores honestos como el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 02:48 Título del mensaje: |
|
|
|
La que ha liado Barkero en un momento, si más jugadores siguieran su ejemplo, qué quilombo se montaría en esta Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/02/primera/1367447051_104176.html
Barkero pide perdón y la LFP investigará el Levante-Deportivo
Barkero pidió perdón públicamente a sus compañeros, en especial a los cuatro a los que acusó por su “bajo rendimiento” en el descanso del choque ante el Deportivo. “Sólo quería decir lo que les he dicho a mis compañeros. Les he pedido disculpas y en especial a los cuatro, a los que he acusado de algo que es erróneo”, comentó.
Precisamente aquellas declaraciones del centrocampista del Levante, sobre el rendimiento de sus compañeros, han levantado sospechas en la LFP. Según anuncio ayer El Larguero, la Liga que dirige Javier Tebas va a iniciar una investigación sobre el partido Levante-Deportivo (0-4) por si se cometió alguna irregularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondrán el asunto en manos de la justicia para finalmente concluir que no hay pruebas determinantes... vamos, lo mismo que pasa con la corrupción y todo lo que afecta al poder establecido en este país.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, con pruebas bastante evidentes, no investigaron el presunto fraude del Athletic Bilbao - Levante, dudo que ahora pase algo diferente...
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 2 May 2013 16:10 Título del mensaje: |
|
|
Ojalá que se haga justicia y que Barkero pueda demostrar lo que ha dicho. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Se está dando por hecho algo que Barkero no ha dicho; Él acusa (acusó) a sus compañeros, no al Dépor.
Puestos a debatir teorías "conspiranoicas", el Dépor no tiene dinero, pero las casas de apuestas sí; Curioso que nadie lo enfoque por ahí, puestos a elucubrar...
En todo caso, decidme cómo se puede insinuar que el Levante estaba "comprado" con goles como el 0-2 y el 0-3 (Video-resumen: http://futbol.as.com/futbol/2013/04/13/primera/1365876124_071272.html)...
En el 0-1 y el 0-4, los focos se centran en Munúa y Ballesteros, que pudieron hacer más, desde luego, y de ahí que incluso hayan perdido la titularidad, pero el Levante en conjunto no estuvo bien, tampoco Barkero.
Y por una especie de "justicia divina", él mismo va y falla un penalty dos partidos después (penalty inventadísimo por el árbitro, por cierto), contra el Celta, también implicado en la lucha por evitar el descenso.
Yo creo que le honra haber pedido disculpas a sus compañeros, sin duda, pero el daño ya está hecho, incluyendo en lo que toca a mi equipo.
Me parece perfecto que se investigue, ojalá se haga siempre que haya dudas, pero hay que tener memoria histórica, y el Dépor es un equipo que ha perdido títulos y cosechado descensos en partidos contra equipos "que no se jugaban nada", o afectado por resultados de terceros, que también podrían haber sido investigados. Y no hablemos de las decisiones arbitrales, cuanto menos extrañas, que nos han perjudicado... No salen tanto en prensa como otras, pero también hay unas cuantas en la historia del equipo.
Con todo esto quiero decir que no me parece justo "demonizar" al Dépor por esta cuestión, y menos sin pruebas.
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
| Con todo esto quiero decir que no me parece justo "demonizar" al Dépor por esta cuestión, y menos sin pruebas. |
Y lo mismo digo del Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2013 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
varios periodistas de la ser a puesto estos tweet
EDU PIDAL @edupidal
Un jugador del Levante llama a otro jugador: "¿Cuanto pagais si ganamos al Depor? Porque ya tenemos oferta por dejarnos perder" @ellarguero
Pedro Morata @pedro_morata
cuanto nos pagaríais x ganarle al Deportivo?. El jugador llamado lo comunica a la AFE y a su club y este a la LFP.Eso + barkero: se armò..!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2013 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Justamente me pones la noticias dichas por dos periodistas que no tienen ni idea del LEVANTE U.D. , que solo saben hablar bien del VALENCIA C.F. y decir que el exprecidente Manolo Llorente era un gran presidente.Cuando el unico medio en valencia que decía las cosas claras era radio sport.Julio Insa
Ahí tienes el ejemplo de periodismo que hay en valencia.
Volviendo al tema del LEVANTE U.D. ,cuando tengáis que opinar de noticias sobre el LEVANTE U.D. que sean de periodistas mas de la casa como son los de SINTREGUA programa de radio de Carlos Ayats .
Porque ni el Pedro Morata , ni toda la prensucha espanyola tienen ni idea lo que es el LEVANTE U.D.
Gracias Gracias .
La prensa nacional de este pais no saben mas que de Barça y Madrid
|
|
|