preload
basicPlayer

¿Alguien me puede ayudar?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
frvabe
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 May 2013 13:29   Título del mensaje: ¿Alguien me puede ayudar? Responder citando

Estoy buscando a alguien con un rato tonto para echarme un cable, y a poder ser con alguna noción de html.

Con esto del cambio de diseño de la página, en mi comunidad se nos ha "estropeado" un poco la descripción de la misma, que la teníamos así como bien puesta. Digo estropeado porque hay tablas que se nos han descuadrado y otras cosas que ya más o menos hemos solucionado.

El problema irresoluto es que, no se muy bien por qué razón, se incrusta un espacio vacío justo antes de cada "table", como una especie de muchos "br" seguidos, y en el código fuente no aparece nada al respecto.

Imagino que algunos de vosotros os habrá pasado algo parecido en vuestras comunidades, así que a ver si sale algún voluntario

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2013 20:49   Título del mensaje: Responder citando

sojaji, yo sigo haciendo mis tablas, cuadros y formatos de las competiciones sin problemas.

eso sí, he tenido que adaptar el color (más oscuro) al nuevo formato de Comunio.

Te aconsejo, borrar lo antiguo si te queda descuadrado. Pero antes, copiate los datos. Haces unas nuevas tablas, cuadros,....etc y vuelves a incluir los datos.

Yo también tuve que hacer algo parecido.

un saludo amigo
frvabe
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 May 2013 13:01   Título del mensaje: Morigeri Responder citando

He hecho lo que me has dicho pero me sigue saliendo descuadrado y alargado. Tú crees que podría enviarte mis competiciones por email para que les echaras un vistazo y ver dónde puede estar el fallo? Sino es posible, te agradezco igual las molestias.

Un saludo amigo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2013 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Si claro, mandamelo por email.

Yo tengo un master en Comunio, esta temporada, xDDD.

Mi correo es: josemogonza@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1