preload
basicPlayer

¿Cuántos puntos creéis que se pueden remontar?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2013 23:46   Título del mensaje: ¿Cuántos puntos creéis que se pueden remontar? Responder citando

Quedan 7 jornadas. ¿Cuántos puntos es posible remontar? ¿Tenéis que remontar en vuestra comunidad? contad vuestra futura REMONTADA.

Sí se puede!
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo 52 puntacos,hace 2 meses me sacaba 170 pero en las ultimas 3 jornadas solo le recorte 8 puntitos,lo veo casi imposible porque tiene ke liarla el otro 2 jornadas kedandose con max. 30 puntos,en otra liga me sacan 25 puntos,mas facil pero voy tercero.Yo creo ke la clave es ke tu como yo le metas presion (este esta rayadisimo porke llevo de medio en 7 jornadas 70 puntos y cada vez estoy mas cerca) y la lie con su alineacion y mucha suerte en tus alineaciones y no dejar fuera al ke haga 10 o mas puntos en la jornada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Abr 2013 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Se puede remontar, aunque más de 100 puntos es difícil por el baremo de puntuaciones de este Comunio. Es difícil hacer puntuaciones bajas aquí, lo mínimo que puedes sacar en una jornada normal son 30-40 puntos. Pero, no perdáis la esperanza como hace la mayoría de la gente (muchos abandonan Comunio en febrero por ir mal en las comunidades).

A final de Liga hay jornadas muy raras, con muchos cambios en alineaciones, equipos que se juegan mucho contra otros que no se juegan nada, Madrid y Barça disputando partidos con los no habituales si alguno (o los dos) llegan a la final de Champions...

Tener jugadores de equipos que estén en la lucha por el descenso y Europa es indispensable para el tramo final. Y fichar suplentes del Barça o Madrid tipo Thiago, Montoya, Modric, Callejón, Kaká, puede ser una buena apuesta.

Esta jornada, por poner un ejemplo, Madrid y Barça van a sacar a los menos habituales y la semana siguiente, también. Si un líder de comunidad tiene a Messi o Cristiano más Iniesta, Xavi, etc, puede tener una jornada flojilla si no tiene una buena plantilla. Buen motivo para intentar recortarle puntos.

Mucha suerte a todos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Si en el partido de hoy, Agirretxe saca 4 puntitos más que Chory, habré culminado una remontada de casi 80 puntos en solo 4 jornadas... #SiSePuede
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

xinkaishi1 escribió:
SPAM

Hola,creo que te sacaran una tarjeta y no para tu anuncio precisamente, no se puede poner publicidad sera mejor que borres el post por que esto es una pajina de juegos de comunio no un panel de anuncios estan totalmente fuera de las normas.
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1