preload
basicPlayer

Verdú nuevo jugador del Betis las próximas cuatro temporadas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2013 09:55   Título del mensaje: Verdú nuevo jugador del Betis las próximas cuatro temporadas Responder citando

Verdú, nuevo jugador del Real Betis para las próximas cuatro temporadas

El Real Betis Balompié ha incorporado a su plantilla al centrocampista Joan Verdú para las próximas cuatro temporadas tras pasar el reconocimiento médico del área de salud del club. Tanto el Real Betis como Verdú han hecho un importante esfuerzo para que se culminara su llegada al Benito Villamarín para ser uno de los pilares del equipo verdiblanco en su regreso a las competiciones europeas.

Joan Verdú Fernández (Barcelona, 5 de mayo de 1983) inició su carrera en el Apa Poble Sec para pasar a la cantera del FC Barcelona en el año 2001. En el club azulgrana asciende en los escalafones para jugar tres temporadas en el filial, hasta que es fichado por el RCD Deportivo de La Coruña en 2006. En Riazor permanece hasta 2009, cuando pasa a la disciplina del RCD Espanyol. Verdú ha sido capitán del equipo blanquiazul en las últimas campañas. Es el tercer capitán que ficha esta temporada el Real Betis Balompié tras las llegadas de Reyes y Juanfran.

Verdú es un jugador con mucho criterio que sabe marcar las pausas en los partidos. Aporta mucho en la elaboración de las jugadas y en el último pase. Tiene además una alta media de goles por temporada. Sumará también al Real Betis mucho oficio y experiencia en la Liga. Mide 1,78 metros.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/3970_Verdu__nuevo_jugador_del_Real_Betis_para_las_proximas_cuatro_temporadas
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2013 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Vaya faena para mi, el año pasado lo tuve, pero este año al ver que se iba al Olimpiacos lo vendí, ahora lo tendre que volver a comprar
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo comente y nadie me hacia caso ya que todo el mundo hablaba de que se iba a Grecia, gran fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que será el sustituto de Beñat en el equipo. Por lo menos es un gran jugador que se queda en la liga y no "espanta" hacia otra liga.

Por cierto, me parece un grandísimo fichaje y una gran perdida para el Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Grandisima noticia para la Liga BBVA, el Betis y todos los usuarios d Comunio..
Menuda manera d empezar el Lunes! TOP!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Espina ha comentado por twitter literalmente "me encanta este futbolista". Tiene pinta de que va a ser una mina de puntos esta temporada
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 24 Jun 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Josemeir escribió:
Vaya faena para mi, el año pasado lo tuve, pero este año al ver que se iba al Olimpiacos lo vendí, ahora lo tendre que volver a comprar

+1

Tanto decían de "ya ha pasado reconocimiento médico" y "ya está hecho" con el Olympiakos, y resulta que nada de nada y se va al Betis, vaya tocada de wbos más grande...

La próxima no me pasará...

MensajePublicado: 25 Jun 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando

La directiva del Betis ha estado brillante con esta operación.

Primero, porque Verdú es un crack.

Segundo, porque ficha a Verdú sin pagar traspaso, al quedar libre.

Tercero porque aunque tenga una ficha alta ... se la pagarán con una pequeña parte de los más de 8 kilos que les va a pagar el Athletic por el traspaso de Beñat (quien, si no me equivoco, el año que viene quedaba libre).

En fin, enhorabuena sincera. Espero que Verdú me dé muchos puntos comunieros y que Beñat me dé alegrías en el nuevo San Mamés
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos la Directiva más inútil del mundo. Ya quisiera yo a Cerezo y Gil Marín en mi equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1