| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 11:32 Título del mensaje: ATHLETIC CLUB. Futuros fichajes |
|
|
|
Bien es sabido que con la marcha de jugadores (hasta esta campaña "claves" para el equipo), el Athletic Club está en necesidad de reforzar posiciones y ampliar plantilla. Sin contar a los canteranos, que deberán de apretar fuerte en pretemporada para hacerse un hueco en el primer equipo, estos son los jugadores "tanteados" por el Club:
Beñat (Real Betis)
Balenziaga (Real Valladolid)
Etxeita (Elche)
Kike Sola (Osasuna)
Mikel Rico (Granada)[/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Habría ofrecido 8 'kilos' por el de Igorre
El Athletic mueve ficha por Beñat Etxebarria
Tras una campaña a años luz de la del pasado curso el Athletic se plantea cambios. Uno más que probable de técnico, y además la llegada de futbolistas como Balenziaga, Kike Sola, Xabi Etxeita, o Beñat Etxebarria, para compensar las marchas de Llorente, Amorebieta, Castillo, y cia...
Algunas llegadas están cantadas como meses atrás avanzamos en ElDesmarque, y otras en pleno proceso de gestión como la del centrocampista de Igorre, por el que este martes El Correo avanza que Ibaigane habría hecho una oferta de 8 millones de euros al Betis.
El ex rojiblanco, que acaba contrato en 2014 y cuenta con una cláusula de rescisión de 20 kilos, no ha querido renovar de momento con los sevillanos por lo que todo indica, como ya adelantara su agente, Bixente Biurrun, que su futuro está lejos de los heliopolitanos.
Volver a Bilbao es una gran opción, aparte del Wolfsburgo, y según parece a día de hoy las diferencias están en los 4 'kilos' que separan lo que pide el Betis de lo que ofrece Josu Urrutia.
El club de Miguel Guillén pretende calcar los 12 millones de Roberto Ríos, y ahí radica el tira y afloja. Lo cierto es que ante la negativa a firmar no hay duda de que los verdiblancos tienen que venderlo para que a ellos no les suceda un caso como los de Llorente y Amorebieta.
http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/35451-el-athletic-mueve-ficha-por-benat-etxebarria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi1 escribió: |
Tras una campaña a años luz de la del pasado curso el Athletic se plantea cambios. Uno más que probable de técnico, y además la llegada de futbolistas como Balenziaga, Kike Sola, Xabi Etxeita, o Beñat Etxebarria, para compensar las marchas de Llorente, Amorebieta, Castillo, y cia...
Algunas llegadas están cantadas como meses atrás avanzamos en ElDesmarque, y otras en pleno proceso de gestión como la del centrocampista de Igorre, por el que este martes El Correo avanza que Ibaigane habría hecho una oferta de 8 millones de euros al Betis.
El ex rojiblanco, que acaba contrato en 2014 y cuenta con una cláusula de rescisión de 20 kilos, no ha querido renovar de momento con los sevillanos por lo que todo indica, como ya adelantara su agente, Bixente Biurrun, que su futuro está lejos de los heliopolitanos.
Volver a Bilbao es una gran opción, aparte del Wolfsburgo, y según parece a día de hoy las diferencias están en los 4 'kilos' que separan lo que pide el Betis de lo que ofrece Josu Urrutia.
El club de Miguel Guillén pretende calcar los 12 millones de Roberto Ríos, y ahí radica el tira y afloja. Lo cierto es que ante la negativa a firmar no hay duda de que los verdiblancos tienen que venderlo para que a ellos no les suceda un caso como los de Llorente y Amorebieta.
http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/35451-el-athletic-mueve-ficha-por-benat-etxebarria |
Tengo entendido que de lo que cobre el Betis por cualquier traspaso, un 30-40% va al concurso de acreedores. Así que de esos 8 kilos por Beñat, el Betis solo dispondría para reinvertir unos 5 kilos máximo.
Por 5 kilos, que acabe contrato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Tengo entendido que de lo que cobre el Betis por cualquier traspaso, un 30-40% va al concurso de acreedores. Así que de esos 8 kilos por Beñat, el Betis solo dispondría para reinvertir unos 5 kilos máximo.
Por 5 kilos, que acabe contrato. |
Ostras, que 5 kilos son 5 kilos ahora mismo, es cierto que suena a poco, para Beñat pero con ese dinero el Betis puede pagar muchas fichas,aparte de quitarse parte de la deuda que tengan con la concursal.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Ostras, que 5 kilos son 5 kilos ahora mismo, es cierto que suena a poco, para Beñat pero con ese dinero el Betis puede pagar muchas fichas,aparte de quitarse parte de la deuda que tengan con la concursal.
Salu2 |
Es cierto, pero teniendo en cuenta que Cañas acaba contrato y lo tiene hecho con el Swansea, si por Beñat solo llegan 5 kilos, es muy difícil que por ese dinero se encuentren dos recambios de garantías para el centro del campo.
En cualquier caso, yo creo que Beñat saldrá este verano. Vale que los 20 de su cláusula son exagerados, pero 8 kilos me parece poco. Imagino que la cosa acabará en los 12 kilos que se comenta en la noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Si supongo, que si Javi costó 40... Beñat debe valer algo más...
Pero el hecho de que el Betis esté en concurso de acreedores, no es problema del Athletic...
Creo que en torno a los 12 que has comentado, será al final lo más justo para todos...
Mikel Rico es mi preferido para esa zona huerfana que tenemos que ni Gurpe, Ni Sanjo ni por supuesto Itu se han ganado!!!...
A ver si el Granada entra al trapo este verano...
Y de Etxeita hablan muy bien en 2°... Mejor que lo que tenemos ahora mismo, a poco...
De todas formas, algo se debe estar haciendo mal cuando hemos "echado" a Beñat, Balenziaga, Etxeita, M.Rico... de Bilbao y ahora los queremos repescar a precios bastante altos (y más sabiendo lo limitado de nuestro mercado)... Por que no se ceden más?¿? Y más teniendo las arcas en numeros blancos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Salu2 |
Es cierto, pero teniendo en cuenta que Cañas acaba contrato y lo tiene hecho con el Swansea, si por Beñat solo llegan 5 kilos, es muy difícil que por ese dinero se encuentren dos recambios de garantías para el centro del campo.
En cualquier caso, yo creo que Beñat saldrá este verano. Vale que los 20 de su cláusula son exagerados, pero 8 kilos me parece poco. Imagino que la cosa acabará en los 12 kilos que se comenta en la noticia. |
Opino igual que tu, la cosa terminará en unos 10-12 millones. Sinceramente lo de los 8 millones puede ser una primera aproximación, ya sabemos como son las negociaciones. El Athletic habrá dicho que 8, el Betis que por menos de 15 nada... y ahí empezarán las negociaciones... Luego dependerá también del resto de equipos que quieran hacerse con Beñat con el Wolsburgo como principal "rival".
Por cierto Txedi1, yo no lo metería en la lista esa de posibles fichajes, pero mucha gente también habla de que no vendría nada mal Raul Garcia, otra cosa es que el quiera venir y como se lo tomaría mucha parte de la afición... Pero en mi opinión sería un refuerzo de la leche, poco utilizado en el Atlético, aunque lo veo prácticamente imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo que no veo tan claro es que 1º el betis venda y 2º que se quiera ir al athletic de hecho mirad donde está el athletic y donde está el betis,uno luchando por entrar en uefa y el otro luchando por no descender, no va a descender pero tampoco tiene muchos puntos la verdad y la verdad que le quedan partidos dificiles y con todos los equipos colistas barcelona celta mallorca levante rayo y zaragoza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2013 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me parecen 5 muy buenos fichajes, contando que el año que viene se va Amorebieta que lo suplirán con los canteranos Ramalho y Laporte, también se va Llorente que lo suplirán con Kike Sola y además reforzarán el centro del campo con Beñat i Mikel Rico más el flanco izquierdo con Balenziaga.
No obstante como dicen los compañeros, no creo que el Betis acepte la oferta de 8 millones por Beñat, van a pedir entre 12-15 millones por él.
También pienso que si al Atletic le llega una buena oferta por Muniaín o De Marcos los van a vender para sacar flujo económico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo12 escribió: |
Por cierto Txedi1, yo no lo metería en la lista esa de posibles fichajes, pero mucha gente también habla de que no vendría nada mal Raul Garcia, otra cosa es que el quiera venir y como se lo tomaría mucha parte de la afición... Pero en mi opinión sería un refuerzo de la leche, poco utilizado en el Atlético, aunque lo veo prácticamente imposible. |
Muy buenas xikillo12,
estoy contigo.
Raúl García es muy buen jugador, que como bien dices, sería un refuerzo de la leche. Pero hoy por hoy, siendo realista, no lo veo en el Athletic.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
Pues me parecen 5 muy buenos fichajes, contando que el año que viene se va Amorebieta que lo suplirán con los canteranos Ramalho y Laporte, también se va Llorente que lo suplirán con Kike Sola y además reforzarán el centro del campo con Beñat i Mikel Rico más el flanco izquierdo con Balenziaga.
No obstante como dicen los compañeros, no creo que el Betis acepte la oferta de 8 millones por Beñat, van a pedir entre 12-15 millones por él.
También pienso que si al Atletic le llega una buena oferta por Muniaín o De Marcos los van a vender para sacar flujo económico. |
Con las bajas de Llorente y Amorebieta, también irá la de Xabi Castillo, que termina su actual contrato el 30 de junio y no tiene oferta de renovación por parte del Athletic (de ahí, la importancia del regreso de Balenziaga).
Muniain y De Marcos tienen contrato en vigor, y por lo tanto no marcharán a ningún equipo.
Recordemos que el Athletic "no es un Club vendedor". El dinero (con la venta de Javi Martínez) no escasea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin ánimo de ofender y como opinión personal, pienso que Beñat está más para un Arsenal, Chelsea o Milán que para un Athletic de Bilbao. Con la calidad que tiene el chaval, creo que aún le quedan los mejores años que dar y ya después quizá pueda volver a su tierra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mas justo es que el madrid pague 15 y se venga con tito floren para cubrir la baja de xavi alonso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mas justo es que el madrid pague 15 y se venga con tito floren para cubrir la baja de xavi alonso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
El madrid fichando un jugador q no sea extranjero¿?
OMG!!!! imposible. Antes fichan a fellainy y mas caro jaja.
Ahora en serio, en el Arsenal junto con Arteta yo si que lo vería.
Aunque ojalá acabé el año que viene aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| vivander escribió: |
| Sin ánimo de ofender y como opinión personal, pienso que Beñat está más para un Arsenal, Chelsea o Milán que para un Athletic de Bilbao. Con la calidad que tiene el chaval, creo que aún le quedan los mejores años que dar y ya después quizá pueda volver a su tierra. |
No sé yo, el año de Beñat está siendo bastante más flojo que el anterior.. y en la Premier, con el ritmo de juego que hay allí, a los 20 minutos está con la lengua fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 07:32 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| vivander escribió: |
| Sin ánimo de ofender y como opinión personal, pienso que Beñat está más para un Arsenal, Chelsea o Milán que para un Athletic de Bilbao. Con la calidad que tiene el chaval, creo que aún le quedan los mejores años que dar y ya después quizá pueda volver a su tierra. |
No sé yo, el año de Beñat está siendo bastante más flojo que el anterior.. y en la Premier, con el ritmo de juego que hay allí, a los 20 minutos está con la lengua fuera. |
Puede ser, pero creo que con una buena preparación física que le pongan allí podría cuadrar en alguno de los grandes; otros jugadores como Arteta o Cesc han jugado allí anteriormente y al principio les costó un poco adaptarse, sobre todo físicamente, pero se fueron acoplando bien con el tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| javi benas escribió: |
| yo lo que no veo tan claro es que 1º el betis venda y 2º que se quiera ir al athletic de hecho mirad donde está el athletic y donde está el betis,uno luchando por entrar en uefa y el otro luchando por no descender, no va a descender pero tampoco tiene muchos puntos la verdad y la verdad que le quedan partidos dificiles y con todos los equipos colistas barcelona celta mallorca levante rayo y zaragoza |
Quiere ir al Athletic desde hace un año ,su agente es biurrun ,ex del athletic, y la ficha puede rondar los 2, o 2,5 al año en athletic. Que le betis este en acreedores les obliga a vender e incluso asi ,las deudas les acucian.Hay que pagar antes de próxima temporada o cuidadin......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi1 escribió: |
Y de donde saca el betis los 15 millones que necesita urgentemente? te recuerdo que si beñat no quiere ,no se larga y pùede cobrar un plus por ir gratis en 2014 a cualquier equipo.El betis necesita dinero ya (como casi todos los equipos)o igual teneis que vender a media plantilla para poder pagar las fichas de este año asi que las del siguiente haber como lo hacen.
http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/35451-el-athletic-mueve-ficha-por-benat-etxebarria |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| bilbao69 escribió: |
| javi benas escribió: |
| yo lo que no veo tan claro es que 1º el betis venda y 2º que se quiera ir al athletic de hecho mirad donde está el athletic y donde está el betis,uno luchando por entrar en uefa y el otro luchando por no descender, no va a descender pero tampoco tiene muchos puntos la verdad y la verdad que le quedan partidos dificiles y con todos los equipos colistas barcelona celta mallorca levante rayo y zaragoza |
Quiere ir al Athletic desde hace un año ,su agente es biurrun ,ex del athletic, y la ficha puede rondar los 2, o 2,5 al año en athletic. Que le betis este en acreedores les obliga a vender e incluso asi ,las deudas les acucian.Hay que pagar antes de próxima temporada o cuidadin...... |
Venderse se va a vender, pero no porque esté obligado, sino para que no se marche gratis al año siguiente. El club se está saneando a base de bien, quedan agujeritos pero no está tan mal como la gente pueda creer.
|
|
|