preload
basicPlayer

Parte Médico Oficial Sergio Canales

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 10:54   Título del mensaje: Parte Médico Oficial Sergio Canales Responder citando

Según las pruebas a que ha sido sometido esta mañana a primera hora, Sergio Canales presenta una microrrotura fibrilar en el tercio medio del bíceps femoral de su pierna izquierda. Salvo complicaciones, el periodo estimado de recuperación será de alrededor de dos semanas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuanta que es Canales estoy planteandome venderlo, ya que una vez esté recuperado volverá a la dosificación, jugar pocos minutos... No se hasta qué punto será rentable mantenerle. Es un crack y le he aguantado hasta ahora, pero estamos en la recta final y necesito jugadores al 100%. Qué opináis?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Jotilla1 escribió:
Teniendo en cuanta que es Canales estoy planteandome venderlo, ya que una vez esté recuperado volverá a la dosificación, jugar pocos minutos... No se hasta qué punto será rentable mantenerle. Es un crack y le he aguantado hasta ahora, pero estamos en la recta final y necesito jugadores al 100%. Qué opináis?

que para lo que me dan por el y lo poco que queda por fichar en mi comunidad me lo quedo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que poner el link. Sino te lo van a cerrar
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 15:05   Título del mensaje: Re: Parte Médico Oficial Sergio Canales Responder citando

Jotilla1 escribió:
Según las pruebas a que ha sido sometido esta mañana a primera hora, Sergio Canales presenta una microrrotura fibrilar en el tercio medio del bíceps femoral de su pierna izquierda. Salvo complicaciones, el periodo estimado de recuperación será de alrededor de dos semanas.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/04/Noticia_96892.html?__locale=es

El link de la página oficial del Valencia.

Gracias ivanovych!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Jotilla1 escribió:

la verdad es que para el precio que tiene, no merece la pena venderlo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 18:32   Título del mensaje: Responder citando

T.Roncerdo escribió:

Jotilla1 escribió:

la verdad es que para el precio que tiene, no merece la pena venderlo

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 19:08   Título del mensaje: Responder citando

animo sergio
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 20:39   Título del mensaje: Responder citando

jeisje escribió:
animo sergio

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2013 22:08   Título del mensaje: Responder citando