preload
basicPlayer

POSIBLES ONCES JORNADA 33( Actualizado Viernes 26 19:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 09:59   Título del mensaje: POSIBLES ONCES JORNADA 33( Actualizado Viernes 26 19:30) Responder citando

El Sastre se ha vestido de gala y os deja una valiosa información para aclarar todas vuestras dudas, ante todo pido respeto porque no estoy en la cabeza de los entrenadores para saber los 11 con exactitud pero van por este camino, suerte a todos. Tener en cuenta estos dos apartados
1. Que para información mas ampliada, la gente se fuera al post específico de cada partido.

2. Recordatorio de que cada cual es responsable de su decisión final...., esto es una información no vinculante.
3. Los jugadores Recomendables son los que pienso que pueden ser la mejor opción para dicho partido, eviten porque no has puesto a este y cosas parecidas porque cada uno tiene puntos de vista diferentes.
4. No respondo ninguna duda si no me ponen los jugadores, ya que no miro ningún Profile.
5. Lo más Importante, no olviden que es un JUEGO y que disfruten de ello sin faltar el respeto a nadie ni a los cronistas porque no han puntuado correctamente a sus jugadores, os recuerdo que ellos realizan la crónica para el Diario AS,no para Comunio.

Rayo Vallecano:

Jugadores Recomendables: Piti-Trashorras-Chori-Lass

Osasuna:

Jugadores Recomendables: Arribas-Sola-Cejudo-Andres

Levante:

Jugadores Recomendables: Barquero-Ruben-Juanfran-Iborra

Celta:

Jugadores Recomendables: Augusto-Alex-Varas-Aspas

Athletic:

Jugadores Recomendables: Iraizoz-Ander-Susaeta

Barcelona:

Jugadores Recomendables: Villa-Tello-J.Alba-Cesc

Atletico:

Jugadores Recomendables: Falcao-Diego Costa-Koke-Courtais

Madrid:

Jugadores Recomendables: Cristiano-Kaka-Callejon-Benzema

Zaragoza:

Jugadores Recomendables: Apoño-Montañes-Alvaro-Roberto

Mallorca:

Jugadores Recomendables: Gio-Pina-Bigas-Hemed

Espanyol:

Jugadores Recomendables: Wakaso-Verdu-S.Garcia-Moreno

Granada:

Jugadores Recomendables: Siqueira-Mikel Rico- Nolito

Malaga:

Jugadores Recomendables: Isco-Joaquin ( Si se recupera)-Demichelis-Baptista

Getafe:

Jugadores Recomendables: -Barrada-D-Castro-P.Leon

Valladolid:

Jugadores Recomendables: Ebert-Oscar-Valiente-Jaime

Sevilla:

Jugadores Recomendables: Negredo-Navas-Rakitic

Real Sociedad:

Jugadores Recomendables: Vela-X.Prieto-Illara-Aguirretxe

Valencia:

Jugadores Recomendables: Soldado-Banega-Feghouli

Betis:

Jugadores Recomendables: R.Castro-Beñat-Pabon-Amaya

Deportivo:

Jugadores Recomendables: Valeron-Pizzi-Abel Aguilar.

Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2013 18:36; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 10:58   Título del mensaje: Responder citando

hola imm de estos cuatro delanteros soldado,aspas,ruben castro y diego costa,que tres eligirias???muchas gracias y gran trabajo saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Menudas curradas te pegas ayudando a la gente, para que encima luego alguno te critique con si has dicho que ponga a este y luego no me ha jugado o cosas asi.
Si al final el que tiene que poner el 11 es uno mismo y la culpa es de uno mismo para bien o para mal.
Bueno venía a preguntarte por si haría algún cambio en la alineación.

Valdes(supongo que seguirá para intentar el zamora)-Pinto
Abrahan-Amaya-Figueras/ Antunes-Chica-Ze Castro-Pique
Navas-Isco-Alex Lopez-Abel Aguilar/Di Maria-Callejon-Joaquin-Iturra-Oubiña-Victor Perez-Omar Ramos
S.Garcia-Soldado-Pizzi/J.Guerra-Manucho

En defensa Antunes me ha dado 2 roscos seguidos y paso de comerme un tercero pero he leido que Amaya no estaba del todo bien y a Pique no lo pongo otra vez que tambien me he comido otros 2 roscos, menudas 2 jornadas pasadas
En el medio Abel Aguilar no se sabe seguro si llegará o no, Di Maria dudo que juegue en liga si piensa ir a ganar la vuelta de la Champions Mou, Joaquin no debe estar al 100 %, he leido que tenía algún problema, Callejon....
La delantera creo que la tengo cara, Guerra puede ser titular pero este año no me fio más de él y Manucho parece que es ahora el suplente.

Algun cambio que veas u observacion????
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando

buenas imm, con que saldrias tu? gracias:
Porteria: beto,varas
Defensa:Pique,Varane, joao p,juanfran (at.Madrid), carlos martinez, antunes.
Medio campo:wakaso, valeron, eliseu, banega,koke, iborra, iniesta
Delanteros: Falca, gio, chori, diego costa y riki.

Mil gracias y no hagas casos de los que no reconocen tu trabajo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:11   Título del mensaje: Responder citando

tito6081 escribió:
hola imm de estos cuatro delanteros soldado,aspas,ruben castro y diego costa,que tres eligirias???muchas gracias y gran trabajo saludos

Gran duda,

Castro fijo porque siempre le mete al depor y luego otro seguro es diego costa porque se presentan rotaciones en la defensa del Madrid.

Ahora entre Aspas y Soldado tengo muchas dudas, por decirte alguno te digo Soldado, pero tengo muchas dudas, mañana te podre decir algo mas concreto, recuerdamelo ya que no quiero que por mi culpa pierdas puntos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:14   Título del mensaje: Responder citando

andresp82 escribió:
Menudas curradas te pegas ayudando a la gente, para que encima luego alguno te critique con si has dicho que ponga a este y luego no me ha jugado o cosas asi.
Si al final el que tiene que poner el 11 es uno mismo y la culpa es de uno mismo para bien o para mal.
Bueno venía a preguntarte por si haría algún cambio en la alineación.

Valdes(supongo que seguirá para intentar el zamora)-Pinto
Abrahan-Amaya-Figueras/ Antunes-Chica-Ze Castro-Pique
Navas-Isco-Alex Lopez-Abel Aguilar/Di Maria-Callejon-Joaquin-Iturra-Oubiña-Victor Perez-Omar Ramos
S.Garcia-Soldado-Pizzi/J.Guerra-Manucho

En defensa Antunes me ha dado 2 roscos seguidos y paso de comerme un tercero pero he leido que Amaya no estaba del todo bien y a Pique no lo pongo otra vez que tambien me he comido otros 2 roscos, menudas 2 jornadas pasadas
En el medio Abel Aguilar no se sabe seguro si llegará o no, Di Maria dudo que juegue en liga si piensa ir a ganar la vuelta de la Champions Mou, Joaquin no debe estar al 100 %, he leido que tenía algún problema, Callejon....
La delantera creo que la tengo cara, Guerra puede ser titular pero este año no me fio más de él y Manucho parece que es ahora el suplente.

Algun cambio que veas u observacion????

Pues si, en este mundo hay gente de todo tipo, pero las criticas me hacen mas fuerte.

En defensa espera a ver si llega Amaya y sino por a chica ya que no te puedo garantizar la titularidad de antunes y que te comas otro rosco.

En la media si llega joaquin lo pondría pero hasta mañana no te lo puedo decir seguro sino mete a callejon.

Abel aguilar entreno hoy con el resto de los compañeros y se presume titular.

En la delantera los 3 primeros.

Suerte.

Ultima edición por Invitado el 25 Abr 2013 11:29; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando

margarida escribió:
buenas imm, con que saldrias tu? gracias:
Porteria: beto,varas
Defensa:Pique,Varane, joao p,juanfran (at.Madrid), carlos martinez, antunes.
Medio campo:wakaso, valeron, eliseu, banega,koke, iborra, iniesta
Delanteros: Falca, gio, chori, diego costa y riki.

Mil gracias y no hagas casos de los que no reconocen tu trabajo!

Varas

joao carlos martinez juanfran

wakaso eliseu banega iborra

falcao gio diego costa
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso el comentario sobre la fiabilidad de tus fuentes que ha hecho algún indeseable en el post del partido Málaga - Getafe...

Eres de los mejores (por no decir el mejor) oráculo de todo comunio, das mucha información, y buena, sobre tu equipo, y además te mojas sobre las preguntas que te hacemos sobre alineaciones y jugadores de otros equipos y eso se agradece muchísimo.

Tu ayuda nos sirve mucho más que la de casi cualquier otro compañero tuyo, que por miedo a equivocarse salen con respuestas ambiguas o no responden a lo que les preguntas. Pero arriesgarse conlleva equivocarse a veces, por muy buena, trabajada y fiable que sea tu información, siempre pasan cosas que son impredecibles... El que no comprenda eso, que no pierda el tiempo preguntando.

Que no te desmotiven IMM, eres un crack y te mereces todos los halagos y ninguna crítica.

Dicho esto, yo también tengo a Antunes en mi equipo y no sé que hacer con él... Veo que no recomiendas alinearlo porque no ves fija su titularidad. No quiero comerme un cero a estas alturas, pero viendo mis alternativas (Sergio Ramos, Roberto Lago, Ricardo Costa, Coke, Mario o Escudero) quizás merezca la pena arriesgarse. ¿Qué harías en mi lugar?
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

La virgen que currada!

Te habia preguntado en el post del Malaga por Camacho, pero creo que voy a pedirte opinion de todo el equipo aqui:

Tengo dos opciones, jugar con 3-5-2 si Messi no juega o meterle y pasar al 3-4-3.

¿Meterías a Messi?

Y sobre el medio a que 4 o 5 (en funcion de la respuesta a la pregunta anterior) pondrías?

Los medios son: Pina, Apoño, B. Gama, Gabi, P. León, Ibai Gomez, Thiago Alcantara, Camacho y Oubiña.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack. Podrías echarme una mano con mi alineación.? Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Casilla - Guaita

R.Costa - Joao Pereira - Juanfran - Miranda - Montoya - Alvaro G. - Escudero - J.Figueras

Ander H. - Feghouli - Muniain - Montañes
Pedro Morales - Beñat - Alex López - Krohn Deli Alberto Moreno

Messi - Aspas - Gio - Rochina - Victor R.

En negrita aparecen los en principio titulares.

Dudas:

Montoya o Figueras, Morales o Ander, Messi??

PD: Haces un trabajo por el que nadie te paga y por el cual no pides nada a cambio, solo comprensión...muchos te admiramos por ello y aun asi hay indeseables que critican...ni caso y a lo tuyo que cada uno es manager de su equipo!! Impecable trabajo orientativo jornada a jornada...y al que no le guste que no mire!!

Gracias por adelantado!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

jlgof escribió:
Vergonzoso el comentario sobre la fiabilidad de tus fuentes que ha hecho algún indeseable en el post del partido Málaga - Getafe...

Eres de los mejores (por no decir el mejor) oráculo de todo comunio, das mucha información, y buena, sobre tu equipo, y además te mojas sobre las preguntas que te hacemos sobre alineaciones y jugadores de otros equipos y eso se agradece muchísimo.

Tu ayuda nos sirve mucho más que la de casi cualquier otro compañero tuyo, que por miedo a equivocarse salen con respuestas ambiguas o no responden a lo que les preguntas. Pero arriesgarse conlleva equivocarse a veces, por muy buena, trabajada y fiable que sea tu información, siempre pasan cosas que son impredecibles... El que no comprenda eso, que no pierda el tiempo preguntando.

Que no te desmotiven IMM, eres un crack y te mereces todos los halagos y ninguna crítica.

Dicho esto, yo también tengo a Antunes en mi equipo y no sé que hacer con él... Veo que no recomiendas alinearlo porque no ves fija su titularidad. No quiero comerme un cero a estas alturas, pero viendo mis alternativas (Sergio Ramos, Roberto Lago, Ricardo Costa, Coke, Mario o Escudero) quizás merezca la pena arriesgarse. ¿Qué harías en mi lugar?

Respondo lo mismo que todas las semanas, no soy Oráculo y ni quiero quitarle este honor a mi Amigo Fusionado,soy un simple Usuario como Tú. Además yo pido mucha ayuda a todos los oraculos, ellos son verdaderos artífices de que esteis informados diariamente.

No tengo claro que Antunes sea titular por lo que te recomiendo lo siguiente:

Yo no SOLO arriesgaria si no te juegas nada en tu liga y prefieres ganar un 6 a un 2, por ello pon a Lago-Mario y coke ( Si Costa fuera titular quita a este ultimo) El gran TICOU2 te puede ayudar en el post del valencia, dile que vienes de mi parte.

Saludos y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:37   Título del mensaje: Responder citando

R.Félix escribió:
La virgen que currada!

Te habia preguntado en el post del Malaga por Camacho, pero creo que voy a pedirte opinion de todo el equipo aqui:

Tengo dos opciones, jugar con 3-5-2 si Messi no juega o meterle y pasar al 3-4-3.

¿Meterías a Messi?

Y sobre el medio a que 4 o 5 (en funcion de la respuesta a la pregunta anterior) pondrías?

Los medios son: Pina, Apoño, B. Gama, Gabi, P. León, Ibai Gomez, Thiago Alcantara, Camacho y Oubiña.

Un saludo!!

Messi no lo fino el otro día y no se si lo convocaran o no, si va convocado puede disputar minutos, pero teniendo medios de garantias te aconsejo poner 5 medios.

Pina-Apoño-Thiago-Pedro Leon-Gabi
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

rayaldinho escribió:
Hola crack. Podrías echarme una mano con mi alineación.? Muchas gracias de antemano

Lee las normas,

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Bielsita escribió:
Casilla - Guaita

R.Costa - Joao Pereira - Juanfran - Miranda - Montoya - Alvaro G. - Escudero - J.Figueras

Ander H. - Feghouli - Muniain - Montañes
Pedro Morales - Beñat - Alex López - Krohn Deli Alberto Moreno

Messi - Aspas - Gio - Rochina - Victor R.

En negrita aparecen los en principio titulares.

Dudas:

Montoya o Figueras, Morales o Ander, Messi??

PD: Haces un trabajo por el que nadie te paga y por el cual no pides nada a cambio, solo comprensión...muchos te admiramos por ello y aun asi hay indeseables que critican...ni caso y a lo tuyo que cada uno es manager de su equipo!! Impecable trabajo orientativo jornada a jornada...y al que no le guste que no mire!!

Gracias por adelantado!!

Si va convocado messi ponlo pero no soy muy partidario teniendo buenos recambios.

Figueras

Morales y ander y no pondría a Messi.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

IMM

Amigo Moreno eres un crack, enhorabuena fenómeno.
Abrazo

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IMM. Que alineación pondrías si fueras yo?? jaja

Portero: Willy (En casa contra el Getafe)

Defensas:
Siqueira (Fuera de casa contra el Espanyol)
Amaya (En casa contra el Deportivo)
Escudero (Fuera de casa contra el Málaga)
Antunes (En casa contra el Getafe)

Centrocampistas:
Trashorras (En casa contra el Osasuna)
Valerón (Fuera de casa contra en Betis)
Juan Dominguez (Fuera de casa contra el Betis)
Beñat (En casa contra el Depor)
Alfaro (Fuera de casa contra el Zaragoza)
Francisto Silva (Fuera contra el Rayo)
Buonnanotte (Fuera de casa contra el Espanyol)

Delanteros:
Diego Costa (En casa contra el Madrid)
Nolito (Fuera de casa contra el Espanyol)
Rochina (En casa contra el Mallorca, con la duda de si jugará o no)

Muchas gracias por tus ayudas tio
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:50   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

jlgof escribió:

Respondo lo mismo que todas las semanas, no soy Oráculo y ni quiero quitarle este honor a mi Amigo Fusionado,soy un simple Usuario como Tú. Además yo pido mucha ayuda a todos los oraculos, ellos son verdaderos artífices de que esteis informados diariamente.

Yo no SOLO arriesgaria si no te juegas nada en tu liga y prefieres ganar un 6 a un 2, por ello pon a Lago-Mario y coke ( Si Costa fuera titular quita a este ultimo) El gran TICOU2 te puede ayudar en el post del valencia, dile que vienes de mi parte.

Saludos y suerte.

Disculpa por haberte calificado erróneamente como oráculo. No era mi intención molestarte, más bien todo lo contrario.

En cuanto a mi pregunta no me refería a que esos fueran los defensas entre los que tengo que alinear a tres, sino que son mis alternativas para un puesto con Antunes. Voy segundo en mi liga, y acechando al líder, por lo que desde luego me juego bastante.

Mis otros dos defensas son Demichelis y Carlos Martínez, que los voy a alinear fijo. Mi duda es para ese tercer puesto, para el que dudo entre arriesgar con Antunes o poner a alguno de los que te mencionaba en el primer mensaje (Sergio Ramos, Roberto Lago, Ricardo Costa, Coke, Mario o Escudero).

Corregido el planteamiento, ¿a quién pondrías?
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

mjtello escribió:
Buenas IMM. Que alineación pondrías si fueras yo?? jaja

Portero: Willy (En casa contra el Getafe)

Defensas:
Siqueira (Fuera de casa contra el Espanyol)
Amaya (En casa contra el Deportivo)
Escudero (Fuera de casa contra el Málaga)
Antunes (En casa contra el Getafe)

Centrocampistas:
Trashorras (En casa contra el Osasuna)
Valerón (Fuera de casa contra en Betis)
Juan Dominguez (Fuera de casa contra el Betis)
Beñat (En casa contra el Depor)
Alfaro (Fuera de casa contra el Zaragoza)
Francisto Silva (Fuera contra el Rayo)
Buonnanotte (Fuera de casa contra el Espanyol)

Delanteros:
Diego Costa (En casa contra el Madrid)
Nolito (Fuera de casa contra el Espanyol)
Rochina (En casa contra el Mallorca, con la duda de si jugará o no)

Muchas gracias por tus ayudas tio

Willy

Siqueira Antunes-Amaya

trashorras beñat valeron silva

costa nolito rochina
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

jlgof escribió:

IMM escribió:

jlgof escribió:

Saludos y suerte.

Disculpa por haberte calificado erróneamente como oráculo. No era mi intención molestarte, más bien todo lo contrario.

En cuanto a mi pregunta no me refería a que esos fueran los defensas entre los que tengo que alinear a tres, sino que son mis alternativas para un puesto con Antunes. Voy segundo en mi liga, y acechando al líder, por lo que desde luego me juego bastante.

Mis otros dos defensas son Demichelis y Carlos Martínez, que los voy a alinear fijo. Mi duda es para ese tercer puesto, para el que dudo entre arriesgar con Antunes o poner a alguno de los que te mencionaba en el primer mensaje (Sergio Ramos, Roberto Lago, Ricardo Costa, Coke, Mario o Escudero).

Corregido el planteamiento, ¿a quién pondrías?

No tienes que pedirme disculpas por nada.

De esas opciones si Mario es titular ponlo de cabeza y sino a lago.

Hoy no entreno ni paulao ni Amaya por lo que tiene muchas papeletas de jugar Mario y suele puntuar bien.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM!!

Ni caso a los indignados, q eres una gran ayuda a todos...99,9% acierto. Ayuda para contrastar opinión:

PORTERO: Willy Caballero (Javi Varas,Kameni)
DEFENSA: Siqueira-Íñigo Martínez-Álvaro González (Antonio Amaya,
Sergio Escudero, Vyntra, Antunes, Rami)
MEDIOS:Ander Herrera-Barkero-Rakitic-Abdel Barrada (Tomás Pina, Toulalan, Armenteros, Kaká)...MUCHAS DUDAS!!
DELANTEROS: Iago Aspas-Sergio García-Soldado (Alejandro Domínguez, Javi Guerra)...ME DA MIEDO DEJAR FUERA AL CHONI!

GRACIAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 12:08   Título del mensaje: Responder citando

ME ECHAS UNA MANO

BETO Y VARAS

DEFENSA
DA LABELLA--PAULAO--F NAVARRO--ROBERTO LAGO--F FERNANDEZ--MARCVALIENTE-- ZE CASTRO

MEDIOS

EBERT--ILLARMENDI--VICTOR SANCHEZ--BRUNO GAMA--ALFARO--MOVILLA--MARTI--AUGUSTO FERNAMDEZ

DELANTERA

LARSON--CAMBEL--IFRAN--ALEJANDRO DOMINGUEZ

OTRA COSA K OPINAS Y REFORZARIAS

GRACIAS POR TODO

Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

bender01 escribió:
Hola IMM!!

Ni caso a los indignados, q eres una gran ayuda a todos...99,9% acierto. Ayuda para contrastar opinión:

PORTERO: Willy Caballero (Javi Varas,Kameni)
DEFENSA: Siqueira-Íñigo Martínez-Álvaro González (Antonio Amaya,
Sergio Escudero, Vyntra, Antunes, Rami)
MEDIOS:Ander Herrera-Barkero-Rakitic-Abdel Barrada (Tomás Pina, Toulalan, Armenteros, Kaká)...MUCHAS DUDAS!!
DELANTEROS: Iago Aspas-Sergio García-Soldado (Alejandro Domínguez, Javi Guerra)...ME DA MIEDO DEJAR FUERA AL CHONI!

GRACIAS!!!

Willy

siqueira iñigo alvaro

ander barquero barrada pina( rakitic es seria duda)

sergio soldado Chori ( El cronista del levante es algo racano pero si lo ves con posibilidad de meter gol ponlo).
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando

MIGULON44 escribió:
ME ECHAS UNA MANO

BETO Y VARAS

DEFENSA
DA LABELLA--PAULAO--F NAVARRO--ROBERTO LAGO--F FERNANDEZ--MARCVALIENTE-- ZE CASTRO

MEDIOS

EBERT--ILLARMENDI--VICTOR SANCHEZ--BRUNO GAMA--ALFARO--MOVILLA--MARTI--AUGUSTO FERNAMDEZ

DELANTERA

LARSON--CAMBEL--IFRAN--ALEJANDRO DOMINGUEZ

OTRA COSA K OPINAS Y REFORZARIAS

GRACIAS POR TODO

varas

valiente de la bella lago

ebert illara victor gama

chori campbel larrson
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2013 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IMM, tenía pensado poner esta alineación:  Beto - Tito; Carlos Martínez; Mathieu - Bruno Gama; Joaquín; Jesús Navas; Óscar; Xabi Alonso - Falcao; Larsson , tu que opinas? Graciias por el trabajo que realizas en el foro... Banquillo: Moya - Arribas - Ricardo Costa - Pepe - Antunes - Movilla - Rubén Pardo - Victor Pérez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8