preload
basicPlayer

Abidal vuelve a ser titular 14 meses después.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 17:00   Título del mensaje: Abidal vuelve a ser titular 14 meses después. Responder citando

http://www.marca.com/2013/04/20/futbol/equipos/barcelona/1366479738.html

BUEN PARTIDO SIN FALTAS DEL FRANCÉS COMO CENTRAL

Abidal vuelve a ser titular 14 meses después.

Eric Abidal volvió a formar parte del once titular del Barça después de 14 meses y jugó los 90 minutos con buena nota. El último partido que jugó de salida fue el 26 de febrero de 2012 ante el Atlético (1-2) en el Calderón.

El francés formó de inicio en el centro de la defensa junto a Adriano, dentro de la política de rotaciones de Tito Vilanova pensando en la Champions ante el Bayern Munich.

Abidal disputó los 90 minutos, no hizo ninguna falta, recuperó 17 balones y sólo perdió dos, completando un buen encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 21:06   Título del mensaje: Responder citando

para mi va jugar muchisimo los partidos que quedan de liga., un lujo para puntuar todas estas ultimas jornadas. para mi sera de los mejores puntuados de la defensa azulgrana de aqui al final y creo jugara todos partidos con la liga ademas practicamente ganada. lo mismo de central que de lateral, absorbiendo muchas de las rotaciones de compañeros pienso que jugara fijo en liga todos los partidos que quedan, ademas esta en muy buena forma.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1