preload
basicPlayer

Piqué traga minutos. Imprescindible en la zaga.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2013 09:07   Título del mensaje: Piqué traga minutos. Imprescindible en la zaga. Responder citando

Piqué traga minutos. Imprescindible en la zaga.

http://www.marca.com/2013/04/20/futbol/equipos/barcelona/1366449211.html

Gerard Piqué es un jugador imprescindible para el Barcelona. Es el único central titular que ha sobrevivido a la plaga de lesiones.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2013 09:50   Título del mensaje: LO HAN CLAVADO Responder citando

NI UN MINUTO JUGO JAJAJAJA NO DAN UNA MARCA ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2013 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé hasta que punto es bueno o malo que el que se supone que sea titular contra el Bayern lleve dos semanitas sin jugar y sólo entrene.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando

jimbo23 escribió:
Yo no sé hasta que punto es bueno o malo que el que se supone que sea titular contra el Bayern lleve dos semanitas sin jugar y sólo entrene.

llevaba demasiados minutos acumulados para mi. lo juega absolutamente todo. con este descanso, coge de nuevo creo yo fuerzas y energias renovadas para continuar jugandolo todo, dado el estado de la defensa y que es su lider de la zaga, de aqui hasta el final de las competiciones.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

para un jugador de éste nivel, el no jugar en 15 días, lo puede acusar y mucho. aunque lleve muchos partidos. estando cortos creo que ha gestionado mal el tema de las rotaciones y el otro día debió jugar unos minutillos
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Sí claro, lo normal es que con la liga ganada, juegue el único central titular disponible y así se corran riesgos..., lo que hay que oír...

Un poco de sentido común por favor

El que piense que jugará este finde, que vaya pensando en otra cosa, porque no jugará, faltaría más...
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

baba1 escribió:

jimbo23 escribió:

llevaba demasiados minutos acumulados para mi. lo juega absolutamente todo. con este descanso, coge de nuevo creo yo fuerzas y energias renovadas para continuar jugandolo todo, dado el estado de la defensa y que es su lider de la zaga, de aqui hasta el final de las competiciones.

busi, alves y alba han jugado más minutos que él, y eso que puyi ha estado poco y masche lleva ya un tiempo lesionado...,por no decir que bartra es poco menos que una figurita en el banquillo. Vamos, que de todos los defensas disponibles, es el que más ha descansado...

concretamente ha jugado en 22 de los 32 partidos de liga, así que nada de que lo juegue todo o pueda estar cansado, ni mucho menos

una cosa más, dos semanas de "sólo entrenar y no jugar", no sé qué problema es..., la falta de ritmo se da cuando te pasas un mes o más sin jugar por lesión, donde tampoco entrenas, pero si lo que se busca es no arriesgar, mañana va a salir a tope... Los entrenamientos no consisten en dar paseos por la barceloneta eh?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1