preload
basicPlayer

ABANDONO DE LOS ORÁCULOS DEL FCBARCELONA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2013 08:36   Título del mensaje: ABANDONO DE LOS ORÁCULOS DEL FCBARCELONA Responder citando

Hola gentes del lugar.
Abro este post para preguntar si alguien sabe qué les ha pasado a los oráculos del barca DJAntiñin y Vanadimita.
Llevan varias semanas sin hacer las aportaciones y quería saber si es algo provisional o es que no nos van a acompañar en lo mque resta de liga.
si alguien puede aclarar algo .
gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2013 11:39   Título del mensaje: Re: ABANDONO DE LOS ORÁCULOS DEL FCBARCELONA Responder citando

tsuniegu escribió:
Hola gentes del lugar.
Abro este post para preguntar si alguien sabe qué les ha pasado a los oráculos del barca DJAntiñin y Vanadimita.
Llevan varias semanas sin hacer las aportaciones y quería saber si es algo provisional o es que no nos van a acompañar en lo mque resta de liga.
gracias

Como tu comprenderás los Oráculos no pueden estar las 24 horas por este lugar y hay rachas o temporadas que por trabajo o por otros motivos no tienen tanto tiempo para ayudar por este lugar.

Así que yo creo que se van a pasar y que seguirán ayudando como hacen el resto, aunque si tu u otro usuario quiere ayudar adelante.

un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando

En esta pagina podeis ver como van a quedar las puntuaciones de tu comunidad antes de que las actualice comunio:

SPAM
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2013 12:49   Título del mensaje: Re: ABANDONO DE LOS ORÁCULOS DEL FCBARCELONA Responder citando

IMM escribió:

tsuniegu escribió:
Hola gentes del lugar.
gracias

Como tu comprenderás los Oráculos no pueden estar las 24 horas por este lugar y hay rachas o temporadas que por trabajo o por otros motivos no tienen tanto tiempo para ayudar por este lugar.

Así que yo creo que se van a pasar y que seguirán ayudando como hacen el resto, aunque si tu u otro usuario quiere ayudar adelante.

un saludo.

no, no
era simple curiosidad. yo no estoy capacitado para ello. simplemente soy aficionada al barca.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Exacto! Hay ocasiones en las q los oráculos pueden acceder menos, por motivos d trabajo principalmente así Q hay Q tener un poQuito d paciencia.
Recordad Q esa labor la realizan completamente por "amor al arte", sin recibir nada a cambio..
A pesar d todo, como dice IMM, la ayuda es una labro d todos n el Foro y si en ciertos periodos veis Q los oráculos fallan podéis animaros e interactuar más para intentar solventar dudas.
Lo recomiendo!
Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1