preload
basicPlayer

Problema en comunidad por incumplimiento del acuerdo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 16:55   Título del mensaje: Problema en comunidad por incumplimiento del acuerdo Responder citando

Administro una comunidad y uno de los jugadores acordó el cambio de dos jugadores con otro miembro de la comunidad.Al final el que los recibió se echó para atrás en el cambio pero ya los había recibido.
He anulado los fichajes y pondré sanción económica a ese jugador pero me piden que sea mas duro con la sanción...Que se debe hacer en estos casos?

El acuerdo era : Jugador A cambia a Soldado y Barkero a Jugador B por S.Busquets y Javi Fuego.
EL jugador A recibe a Busquets y J.Fuego PERO no vende a Soldado y Barkero, se arrepiente, acepta la devolución de ambos al jugador de origen.

Gracias x vuestra ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 17:07   Título del mensaje: Re: Problema en comunidad por incumplimiento del acuerdo Responder citando

antoguerra escribió:
Administro una comunidad y uno de los jugadores acordó el cambio de dos jugadores con otro miembro de la comunidad.Al final el que los recibió se echó para atrás en el cambio pero ya los había recibido.
He anulado los fichajes y pondré sanción económica a ese jugador pero me piden que sea mas duro con la sanción...Que se debe hacer en estos casos?

El acuerdo era : Jugador A cambia a Soldado y Barkero a Jugador B por S.Busquets y Javi Fuego.
EL jugador A recibe a Busquets y J.Fuego PERO no vende a Soldado y Barkero, se arrepiente, acepta la devolución de ambos al jugador de origen.

Gracias x vuestra ayuda!

Como dicen mis abuelos cada maestrillo tiene su librillo pues aqui igual,cada comunidad se maneja de diferente forma, yo bajo mi punto de vista veo que este jugador se quiere aprovechar por lo que le insistiria a que hiciese el cambio o una sancion de 3 millones.

SUerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias si los fichajes se han deshecho y aparte se le va sancionar economicamente, era por si había algo estipulado ya de antemano
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2013 23:05   Título del mensaje: Responder citando

La gestión interna d cada Comunidad es un mundo así Q tú decides..
Comunio no estipula ningún tipo d sanción ante ese tipo d actitudes.
Yo sancionaría al usuario con una fuerte multa económica y le vigilaría d cerca..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1