preload
basicPlayer

Problema de alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 13:06   Título del mensaje: Problema de alineación Responder citando

Bueno, os comento : hace dos semanas, he puesto una alineacion 4-4-2 ya que anteriormente tenia una alineacion formada por un 3-4-3. Todo bien, pongo a mis 11 jugadores y empieza la jornada. Al día siguiente pincho en la clasificación en mi nombre y aparece lo siguiente : un hueco en blanco dando a entender de que no lo había puesto cosa que en la alineacion aparecen todos e incluso en las noticias, ese hombre es Ander Herrera, en esa jornada debería de haber puntuado 68 ptos y por tener el hueco en blanco inesxistente porque en realidad lo puse tuve 58. La proxima jornada ( que es la actual ) he dejado la misma alineacion porque no quería cambios y resulta que me ha pasado lo mismo, otra vez ander herrera en blanco cuando SI, repito, SI lo tengo puesto. Quiero saber que pasa y si hay alguna solucion porq otra vez me quedo sin sus 6 ptos y encima con -4 por "dejar" un hueco en blanco y no poner a ningun jugador cuando en realidad sí. Muchas gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Coméntalo en el subforo Errores de puntuación, en el post "Errores de puntuación jornada 24" ya que una parte corresponde a esa semana.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1