preload
basicPlayer

cambio de alineacion posterior al comienzo de la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 09:43   Título del mensaje: cambio de alineacion posterior al comienzo de la jornada Responder citando

Buenos dias. Ayer les comente a mis compañeros de comunidad que el sistema me habia dejado cambiar mi alineacion despues de que ya hubiera comenzado el partido athletic real sociedad. Estan indignados. Yo lo entiendo, pero fue por minutos, y el sistema me lo permitio. Debo solicitar se me ponga la alineacion anterior? no quiero que me acusen de tramposo la verdad
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 09:13   Título del mensaje: nada Responder citando

no hay error, hoy me he dado cuenta que la alineacion no se modificó, aunque me hubiera salido el anuncio ese verde clarito que decia que si, hoy he visto que el asterisco estaba en los jugadores puestos anteriormente. asi que todo correcto. de todas maneras...si tengo que esperar a que me conteste alguien...
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Tu puedes cambiar la alineación siempre y cuando te apetezca, otra cosa es la que Comunio deja grabada aproximadamente 10 minutos antes del primer partido de la jornada, con lo cuál, no hay trampa ni engaño posible. Si la has cambiado durante el partido de la Real, no se ta he hecho efectiva, ya que consta la que has guardado antes, en teoría ése cambio le habrías hecho para la próxima jornada.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1