preload
basicPlayer

saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 15:07   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

hola mi cuenta sale con saldo negativo y deberia aparecer en positivo ya que he aceptado ofertas por venta de jugadores y no me ha sumado el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Para puntuar debes tener saldo positivo cuando el sistema actualiza los fichajes de tu comunidad el día que comienza la jornada (esta mañana sobre las 7:00h aprox.). Si las ofertas las has aceptado hoy, ese dinero no lo tendrás en tu cuenta hasta la próxima actualización de los fichajes (mañana sábado)
melepincha
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Feb 2013 21:33   Título del mensaje: Anular fichajes Responder citando

Hola.

Los miembros BARMAN y julio de nuestra comunidad (Amigos de Kiosko Manolo y Bar Coronilla) han cometido un error para esta jornada 25. Han intercambiado 2 jugadores (Ander Herrera y Adriano Correia) y uno de ellos (julio) ha quedado con el saldo en negativo.

Como Administrador, he intentado anular ambos fichajes pero no aparecen. Sé que es porque aparecerán mañana para poder anularlos, pero os pediría el favor de anularlos para que dicho miembro no se quede sin puntuar esta jornada, a pesar de que sabemos que ha sido error nuestro.

Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda sobre este tema. Esta mañana yo tenía saldo positivo, pero antes dl partido m han aceptado una oferta y me he quedado en negativo. Alguien me puede aclarar si puntuaré, o no?
Gracias por anticipado!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

raesfe escribió:
Tengo una duda sobre este tema. Esta mañana yo tenía saldo positivo, pero antes dl partido m han aceptado una oferta y me he quedado en negativo. Alguien me puede aclarar si puntuaré, o no?
Gracias por anticipado!

Si esta mañana (viernes 22) cuando el sistema ha actualizado los fichajes en tu comunidad y ha revisado tu saldo estabas en positivo puntuarás
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 23:33   Título del mensaje: Re: Anular fichajes Responder citando

melepincha escribió:
Hola.

Los miembros BARMAN y julio de nuestra comunidad (Amigos de Kiosko Manolo y Bar Coronilla) han cometido un error para esta jornada 25. Han intercambiado 2 jugadores (Ander Herrera y Adriano Correia) y uno de ellos (julio) ha quedado con el saldo en negativo.

Como Administrador, he intentado anular ambos fichajes pero no aparecen. Sé que es porque aparecerán mañana para poder anularlos, pero os pediría el favor de anularlos para que dicho miembro no se quede sin puntuar esta jornada, a pesar de que sabemos que ha sido error nuestro.

Un saludo y gracias de antemano.

Si esta mañana (viernes 22) cuando el sistema ha actualizado los fichajes y comprobado el saldo de los jugadores estaban en positivo, puntuarán independientemente de lo que haya pasado después.

Por lo que dices en tu consulta, interpreto que el intercambio lo han realizado hoy (por eso no viene publicado el vuestro tablón esos fichajes y no has podido anular el intercambio) y si se ha quedado en negativo como consecuencia del intercambio puntuaría, pero si arrastra los números rojos desde ayer no puntua
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 00:06   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque escribió:

raesfe escribió:
Gracias por anticipado!

Si esta mañana (viernes 22) cuando el sistema ha actualizado los fichajes en tu comunidad y ha revisado tu saldo estabas en positivo puntuarás

Muchas gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1