preload
basicPlayer

DINERO NEGATIVO!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 22:57   Título del mensaje: DINERO NEGATIVO! Responder citando

Buenas. No sé que ha pasado exactamente, pero que yo sepa esta mañana tenía dinero positivo. Me he metido ahora mismo y veo que tengo 244.000 en negativo... y no he hecho fichajes ni nada...

No sé, a ver si me podéis decir que ha pasado. Muchas gracias!!!

Comunidad: CDTalamanca
Usuario: jorgechek8
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando

He visto que en vuestra comunidad las pujas por los jugadores tardan dos días en caducar. Comprueba las ofertas ya que si algún miembro de tu comunidad te ha aceptado hoy alguna oferta que hayas realizado entre ayer y hoy te habrán descontado automáticamente el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 00:46   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque escribió:
He visto que en vuestra comunidad las pujas por los jugadores tardan dos días en caducar. Comprueba las ofertas ya que si algún miembro de tu comunidad te ha aceptado hoy alguna oferta que hayas realizado entre ayer y hoy te habrán descontado automáticamente el dinero.

A vale yo hoy he pujado por un jugador de otro usuario. Entonces supongo que me habrá aceptado y ya se descuenta el dinero. Pero mi pregunta es:

Las transacciones no se realizan todas al día siguiente??

Yo si pujo un jugador, hasta el día siguiente no me descuentan el dinero. Alomejor con transacciones entre usuario te lo descuentan en el momento, será eso.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Pero claro, aunque me acepte hoy, yo esta mañana tuve saldo positivo, con lo cual puntúo verdad?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 09:21   Título del mensaje: Responder citando

TODAS vuestras dudas estan ya respondidas de forma no personal en el anuncio de este subforo, 1º tema del mismo, se llama
LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1