preload
basicPlayer

problema en la jornada 23 me quede en negativos injustamente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 13:58   Título del mensaje: problema en la jornada 23 me quede en negativos injustamente Responder citando

buenas:

la joranda pasada (la 23) me ocurrio un problema, se me cargo un fichaje de un jugador del valladolid VALDET RAMA pero yo no habia pujado por dicho fichaje, eso provoco que me quedase en negativos al inicio de la jornada y por lo tanto no puntue. me tocaban 32, me parecio muy injusto y estube a punto de abandonar el juego pero me ha convencido el resto de participantes de mi liga que os escriba apra ver que se puede hacer.

ya me direis; un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Cuelga tu consulta en el subforo "Errores de puntuación", en el post Errores de puntuación jornada 24, que es el que hay abierto en este momento para ver si te pueden ayudar
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 16:23   Título del mensaje: Responder citando

si tu no pujaste por el jugador te recomiendo que cambies la contraseña porque entro alguien en tu cuenta para hacer esa puja, los fichajes no llegan por arte de magia, asique si fichaste a ese jugador o tu o alguein desde tu cuenta hizo esa puja
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 16:49   Título del mensaje: . Responder citando

muy estimable tu ayuda raulsancri

yo te aseguroq ue no he pujado por el y me resulta muy raro que alguein tenga mi contraseña

pero tu eres el moderador y tieens mas experiencia que yo en esto, la cambiare de todas formas.

a pesar de todo hay alguna forma arreglarlo??
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando

no se le daran los puntos a nadie que estubiera en negativo sea cual sea el motivo de ese negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1