| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 21:45 Título del mensaje: Diario As, 17/02/13, Página 2, Edición impresa (Madrid) |
|
|
|
Si algún moderador se molesta en ver esa página igual ve que el As le da el gol a Riki. Creo que tal vez eso vale como rectificación. Tengo el periódico en mis manos pero no tengo scaner, así que no puedo colgar captura, pero juro por mi madre que no es mentira.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 21:55 Título del mensaje: Re: Diario As, 17/02/13, Página 2, Edición impresa (Madrid) |
|
|
| WillMore1 escribió: |
Si algún moderador se molesta en ver esa página igual ve que el As le da el gol a Riki. Creo que tal vez eso vale como rectificación. Tengo el periódico en mis manos pero no tengo scaner, así que no puedo colgar captura, pero juro por mi madre que no es mentira.
Gracias. |
Pues siendo el AS la Biblia del Comunio, está claro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 22:50 Título del mensaje: |
|
|
Uhm, si intentas colgar un scan de la página, no ha funcionado. Pero gracias por el intento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es que no me deja colgar la foto. Es la url de dropbox para verlo, no se ve?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no puedo verlo. Me sale un bonito mensaje de error 403 o algo así.
Pero vamos, basta con que el moderador que tenga acceso a la edición digital de As en Kiosko y más se moleste en mirar esa página.
Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2013 23:06; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
en las reglas que yo he leído al respecto, igual las he leído en el sitio equivocado, no mencionan nada de la crónica. Sólo el apartado de goleadores de la edición del As de Madrid. Y ahí, si lo miras hoy o ayer, le dan el gol a Riki.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Feb 2013 15:05 Título del mensaje: |
|
|
Si se menciona la crónica, en el punto 2 exactamente se hace referencia a ella.
El equipo de moderación de ambas páginas solo actuará en caso de indudable y clara equivocación en la adjudicación del gol en la crónica (por ejemplo, dar un gol a un jugador que no estaba ni en la jugada) y no entrará a discutir la autoría de los goles en propia puerta o de autoría confusa.
En el 1 no sale, pero se sobrentiende leyendo el puntos dos que lo válido es la crónica del partido. Pedimos disculpas por la mala redacción y no concretar "en la crónica de la edición general del periódico".
Es probable que el administrador de la página vuelve a mandar un mensaje a todos los tablones para que quede claro como se otorgan los goles, tanto para los jugadores novatos como para aquellos que llevan jugando desde 2011 y parecen haber olvidado como se procede. Desde noviembre de 2011 Comunio pone los goles según la crónica del partido de AS y ahora no se va a hacer una excepción.
La crónica del partido dijo esto y es lo que se reflejará en la puntuación de esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Si se menciona la crónica, en el punto 2 exactamente se hace referencia a ella.
El equipo de moderación de ambas páginas solo actuará en caso de indudable y clara equivocación en la adjudicación del gol en la crónica (por ejemplo, dar un gol a un jugador que no estaba ni en la jugada) y no entrará a discutir la autoría de los goles en propia puerta o de autoría confusa.
En el 1 no sale, pero se sobrentiende leyendo el puntos dos que lo válido es la crónica del partido. Pedimos disculpas por la mala redacción y no concretar "en la crónica de la edición general del periódico".
Es probable que el administrador de la página vuelve a mandar un mensaje a todos los tablones para que quede claro como se otorgan los goles, tanto para los jugadores novatos como para aquellos que llevan jugando desde 2011 y parecen haber olvidado como se procede. Desde noviembre de 2011 Comunio pone los goles según la crónica del partido de AS y ahora no se va a hacer una excepción.
La crónica del partido dijo esto y es lo que se reflejará en la puntuación de esta jornada
 |
Te equivocas, no hemos olvidado cómo se procede, lamentablemente.
Gracias por contestar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero los días posteriores el periódico rectifica y da el gol a riki.
Ese gol va a constar en todos los sitios q es de riki, menos en comunio pq el redactor se confundió y no sale a rectificar personalmente, pero si lo hace su período.
Hay q .....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y entonces que pasó con "a Piti lo que es de Piti"? Vaya cojonazos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No os molestéis, chicos. Que aquí confunden excepciones con casos excepcionales. No mareémos más el tema.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora