preload
basicPlayer

Compra y venta de jugadores al mismo tiempo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 21:21   Título del mensaje: Compra y venta de jugadores al mismo tiempo Responder citando

Hola, por que si compro y vendo jugadores al mismo tiempo antes de que empieze la jornada me sale el saldo negativo y por consiguiente no se me permitio puntuar este finde?

La jornada comenzo el viernes cuando yo ya habia hecho mis transacciones. Deberia haber tenido saldo positivo si todo se hubiera hecho al mismo tiempo.

Me podeis explicar cual es el criterio en que os basais para esperar mas de un dia para comprar los jugadores y sin embargo quitar el dinero inmediatamente y por tanto dejarme con saldo negativo y no poder puntuar?

Creo que me merezco los puntos.

Gracias. Ferbur
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 00:26   Título del mensaje: Responder citando

En la compra-venta de jugadores se aplican las reglas del juego, de las que te apunto un extracto:

3. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.
4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.
5. Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!
6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!
7. Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo.

Si le has vendido algún jugador a otro miembro de tu comunidad a partir de las 12 de la noche del jueves (madrugada del jueves al viernes, día de inicio de la jornada) es posible que el sistema la tome como realizada el viernes y el ingreso de ese dinero no lo hayas recibido hasta el sábado (esta podría ser la razón por la que te hayas quedado en negativo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1