preload
basicPlayer

Fallo al cambiar alineación(movil)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 08:41   Título del mensaje: Fallo al cambiar alineación(movil) Responder citando

Buenas, pues eso, ayer cambie la alineación con el móvil y me dio un error mientras cargaba, xro luego salia en el móvil k se había cambiado correctamente(el recuadro verde ese). Esta mañana lo he comprobado en noticias y resulta k me a dejado a mas d medio equipo en la banketa (6 jug.=-24 ptos).
pd: La alineación buena sería justo la anterior k se cambio correctamente.

info de cuenta:
Nombre de usuario: Perola89 /nombre: Charle Took

comunidad: fritanga /Id: ES4756316

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Solo te podemos aconsejar de que si te da error vuelvas a poner tu alineación y comprobar que sale en noticias. El fallo es tuyo, sabiendo que te dio rror no hacer las comprobaciones oportunas
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

bueno... fallo mio, llamalo como quieras, el error que dio el movil fue quedarse cargando un rato hasta que le di a "actualizar" y ahi ya le di a cambiar alineacion. Lo ultimo que salio fue el recuadro verde y que salian todas las posiciones ocupadas, pues lo logico es creerse el mensaje que sale de comunio, al igual que si sale en rojo, lo lógico seria mirarlo otra vez xk algo falla(que no fue el caso), no me preocupe de mirarlo por lo mismo, la cosa es que algo fallo, nose si mi movil o la pagina, lo hize hasta 2 veces y las 2 paso lo mismo.
No creo que nadie haga una alineacion con 6 jugadores menos queriendo no??
gracias
pd: creo que antes me entendiste mal o no me exprese bien en cuanto a lo del "error".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1