preload
basicPlayer

Mercado descendente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 11:37   Título del mensaje: Mercado descendente Responder citando

Tengo una pequeña duda... me he fijado que desde hace ya bastantes días atras el mercado en líneas generales sólo hace bajar y bajar... salvo excepciones... esto seguirá así hasta final de la presente temporada... he visto en un gráfico que el año pasado fué más o menos así... o quizás esté equivocado no lo sé. Alguien me puede aclarar algo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Es que la gente solo vende a los jugadores titulares que son los que bajan y solo fichan a jugadores lesionados para el resto de la temporada o que no tocan pelota mas que en los entrenamientos.

Visto lo visto las explicaciones de porque se mueve el valor de mercado cada dia que pasa se demuestra que no son las reales.

Si el valor sube es porque los jugadores pro o plus han fichado a un jugador y si baja porque lo han vendido.
Y si no lo fichan o lo venden? el valor no tendria que cambiar, no?Cuanta gente a vendido a Messi ( por ejemplo ) para que valga ahora 16 millones, Para bajar valor mercado solo ventas. Como es tan malo Messi todo el mundo se lo quita, casi no da puntos, IRONIA esta claro.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Las ventas no computan para el calculo de mercado

lo que computa es las pujas o no pujas por jugadores de computer puestos en el mercado en las comunidades pro
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 14:08   Título del mensaje: Responder citando

estonces si no sale un jugador, no hay NO PUJAS. por lo tanto no bajarian
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

vicemar escribió:
estonces si no sale un jugador, no hay NO PUJAS. por lo tanto no bajarian

si sale un jugador y recibe pujas sube si no recibe pujas baja
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando

tu lo has dicho, " si sale " si no sale no bajara en la vida. Y nadie nos creemos que nadie puje por Messi o alguien lo venda. Y pongo a Messi como ejemplo, que por desgracia no lo tengo.

Y mas ireal es que el jugador que mas a subido su valor con ayer sea :
Xabi Castillo 560.000 + 190.000 + 51,4 %

un jugador que solo a jugado 5 partidos, el ultimo la jornada 12 y sus puntuaciones sean un 6 y cuatro 2.

Pero que a lo mejor soy yo el que esta equivocado y la gente pro de verdad solo ficha jugadores que no juega y venden a las maquinas de todos los equipos, todos los titulares bajan y los que no tocan bola suben su valor.
Lo dicho la gente pro esta muy mal y juegan haber quien puntua menos y con mas 0 por no jugar sus jugadores

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2013 14:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

yo solo digo como pone en la faq que funciona el mercado, luego su te lo crees o no ya es cosa tuya
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 14:35   Título del mensaje: Responder citando

En ningun momento quiero meterme contigo ni con ningun otro moderador.

Solo digo lo que pienso y veo en los valores de mercado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1