preload
basicPlayer

Gran duda acerca de rectificaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 14:08   Título del mensaje: Gran duda acerca de rectificaciones Responder citando

En el gol de Riki, se dice que para que cuente tiene que rectificar el cronista del diario As.

En las tarjetas en cambio si se tiene en cuenta cuando el comité la retira. Creo que es una incongrüencia grandísima. No lo entiendo para nada. Que yo sepa cuando el comité retira una tarjeta no sale el cronista diciendo que no era tarjeta, sois vosotros los que actuais de oficio.

Con los goles debería de ser lo mismo...Además que pasa si el comentarista cree que una entrada es expulsión como cree que el gol es en propia puerta. También deberiaís considerarlo como expulsión.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 22:45   Título del mensaje: Re: Gran duda acerca de rectificaciones Responder citando

caceres escribió:
En el gol de Riki, se dice que para que cuente tiene que rectificar el cronista del diario As.

En las tarjetas en cambio si se tiene en cuenta cuando el comité la retira. Creo que es una incongrüencia grandísima. No lo entiendo para nada. Que yo sepa cuando el comité retira una tarjeta no sale el cronista diciendo que no era tarjeta, sois vosotros los que actuais de oficio.

Con los goles debería de ser lo mismo...Además que pasa si el comentarista cree que una entrada es expulsión como cree que el gol es en propia puerta. También deberiaís considerarlo como expulsión.

Más razón que un santo, pero parece que los 10 cronistas de cada jornada son los que mueven todo el dinero que ganan los señores del comunio, que más que oir a los que juegan prefieren sentarse y verse los huevos engordar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1