preload
basicPlayer

Cuando se hacen los calculos del dinero?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 14:14   Título del mensaje: Cuando se hacen los calculos del dinero? Responder citando

Me explico, ahora mismo estoy en negativo, -1.000.000 , he puesto a vender un jugador de valor 2.000.000 , se que esta noche la máquina me hará una oferta un poco superior o inferior, pero se sabe cuando sale esa oferta?, si por ejemplo sale a las 03:00 de la mañana podría aceptarla para que mañana por la mañana antes de empezar la jornada estuviera ya en positivo?.

o por el contrario el tema de ofertas y dinero se hace todo a la vez que es como me imagino que funciona, y por lo tanto no tengo ya opciones.

Si es posible que reponda un administrador o moderador que supongo que
sab elos horarios exactos de las acciones, pero aagrdezco cualquier comentario.

Gracias de antemano y un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, como te temes se hace mas o menos todos a la vez, creo que primero se hacen las compras que hagas, luego las ventas, entonces se hace una revalorizacion de todo el mercado y finalmente la computer te hace las ofertas, es decir, esta jornada estaras en rojos y no puntuaras.

Tu unica opcion, es que saques a la venta un jugador que alguien de tu comunidad quiera, y te lo compre hoy mismo por 1mill o mas, de esa forma si que mañana estarias en verde, espero que tengas suerte

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

carret escribió:
Pues si, como te temes se hace mas o menos todos a la vez, creo que primero se hacen las compras que hagas, luego las ventas, entonces se hace una revalorizacion de todo el mercado y finalmente la computer te hace las ofertas, es decir, esta jornada estaras en rojos y no puntuaras.

Tu unica opcion, es que saques a la venta un jugador que alguien de tu comunidad quiera, y te lo compre hoy mismo por 1mill o mas, de esa forma si que mañana estarias en verde, espero que tengas suerte

Saludos!

mnuy bien explicado Carret
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Ok muchas gracias por la info a los 2, ya he rehecho todos los cálculos y he cambiado toda la estrategia espero que salga bien.

Lo dicho gracias y un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, solo a titulo informativo:

Os cuento lo que me ha sucedido, hoy viernes a las 06:45 antes de ir a trabajar me ha dado por mirar el tema de las ofertas y me he encontrado que tenia oferta del jugador x por zzzzzz€ y sin embargo aún estaba en números rojos, (aunque ya habia realizado mis ventas para quedar en positivos), pero es decir no se cual será el margen y sería mucho arriesgar, pero creo que si hubiera aceptado esa oferta, y como aún el recalculo de dinero no se había realizado si que me habria servido, aunque en un futuro comprobare si cuenta, pero no veo razón para que no sirva aparentemente estaba en la misma situacion que el dia anterior a las 21:00 pero con una oferta más con posiblidad de aceptar.

Insisto es solo a titulo informativo x si alguien le interesa saberlo.

Saludos y suerte a todos
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 18:22   Título del mensaje: Responder citando

oscargb13 escribió:
Hola de nuevo, solo a titulo informativo:

Os cuento lo que me ha sucedido, hoy viernes a las 06:45 antes de ir a trabajar me ha dado por mirar el tema de las ofertas y me he encontrado que tenia oferta del jugador x por zzzzzz€ y sin embargo aún estaba en números rojos, (aunque ya habia realizado mis ventas para quedar en positivos), pero es decir no se cual será el margen y sería mucho arriesgar, pero creo que si hubiera aceptado esa oferta, y como aún el recalculo de dinero no se había realizado si que me habria servido, aunque en un futuro comprobare si cuenta, pero no veo razón para que no sirva aparentemente estaba en la misma situacion que el dia anterior a las 21:00 pero con una oferta más con posiblidad de aceptar.

Insisto es solo a titulo informativo x si alguien le interesa saberlo.

Saludos y suerte a todos

Hola,
Te habrías pillado los dedos. Las ofertas de computer se hacen un rato antes de que se oficialicen las compras/ventas, pero aunque la hubieras aceptado, no se habría hecho oficial hasta mañana (la habrías tenido como ACEPTADA, pero hasta mañana no te habría salido como EFECTUADA).

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Toda oferta que aceptes despues de las 3 de la madrugada computa para el dia siguiente asique si la hibieras aceptado no se efectuaria hasta mañana
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias a los 2 por la info, pero crei que si sumaria el dinero,al tener la oportunidad de aceptarla, en cualquier caso gracias a todos y os hice caso ya que tuve que rehacer todos mis calculos y equipo para cabar en positivo y no pillarme lo dedos, uff menos mal.

..............................Aduriz Messi Diego Costa

..........Mikel Rico Álvaro Cejudo José Callejón Susaeta

................................Túñez Miranda Nyom

........................................Willy Caballero

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1